solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Tengo qué confesar.

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título: Tengo qué confesar.
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Gracias a todas las personas que se han preocupado por mi estado de salud estos últimos días, lamentablemente soy una cifra más en esta larga lista de afectados y que si no se toman las medidas adecuadas seguirá creciendo. No queda de otra más que echarle ganas. Espero que todos pronto salgamos de esta enfermedad llamada sobrepeso debido a la tragazón por la ansiedad de estar encerrado. 😭😭😭🤰🏻

#QuedateEnCasa

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Vict0ri0sa | Mensajes: 131 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Hola Lobo Hay que hacer un plan para el encierro para no pasarsela comiendo, seguir una rutina.

Medir la comida es una buena opcion, comer bien pero evitar las azucares y las harinas.

Aunque se que no es facil cuando uno tiene ansiedad.

Hechale Ganas!
icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Broma es, monto a diario y salgo a navegar.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Cómo está la pandemia en Paraguay?

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Bastante controlada, aunque este es un país de 7 millones de habitantes.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Cómo está la pandemia en Paraguay?

No lo sé, lo que sé que Paraguay está en cuarentena y Lobo no hace ni put... caso.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Lobo no hace ni put... caso.


Nada, estoy en casa, no salgo desde hace un mes.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Medir la comida es una buena opcion, comer bien pero evitar las azucares y las harinas.

Aunque se que no es facil cuando uno tiene ansiedad.

Hechale Ganas!


El coronavirus no actúa igual con las personas, pues he sacado la conclusión que un encierro tampoco actúa igual con las personas.

Tengo sobre peso y baje 9 kilos con una dieta, y he tenido que interrumpir la dieta por esto del encerramiento, desayuno café con leche entera, azúcar y galletas a discreción, como pan, hasta me hago bocadillos de jamón serrano, y ceno ColaCao (chocolate soluble).. y he perdido dos kilos en el encerramiento, así que me podéis decir que cojones le pasa a mi cuerpo saleroso.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
. y he perdido dos kilos en el encerramiento, así que me podéis decir que cojones le pasa a mi cuerpo saleroso.


A lo mejor tu cuerpo serrano no come más de lo que hacías antes. La mente a veces nos traiciona. Además los nervios y eso...si has pasado por una racha jodida se suele perder peso.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Perder peso no necesariamente implica perder grasa. Usted, y cualquiera con la intención de alcanzar una salud más òptima quiere encontrar la manera de perder grasa pero por su alimentación actual lo que está perdiendo es músculo...

La verdad que no lo sé, como comidas que no son de dieta, aunque es posible que el cuerpo se este adaptando al encerramiento
Los hábitos los he cambiado de forma radical y físicamente me encuentro mucho mejor.

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
A lo mejor tu cuerpo serrano no come más de lo que hacías antes. La mente a veces nos traiciona. Además los nervios y eso...si has pasado por una racha jodida se suele perder peso

Es posible que no coma más, pero son comidas que son prohibidas en todas las dietas.
Lo que si tengo claro, es que mi mente se está adaptando a la situación que estamos.
Esto se llama evolución, dentro de un año he cambiado, estoy seguro, he cambiado en supervivencia, la mente es posible que la tenga igual, seguiré viendo fascistas por todos los sitios.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Como andas de la espalda?

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Y sobre todo que no se sofoque, es mala señal. Si no bajarle a las grasas y las harinas

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: