solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Un dogma muy difundido desde hace 300 años

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

La teoría de cuerdas me gusta Aunque es más filosófica que científica y en mi opinión la frecuencia de cada cuerda es el toque que Dios le pone a cada cosa, lo que en filosofía se llama esencia

Yo tengo una teoría que se basa en los hoyos negros, una explosión se lleva a cabo en todas las direcciones, los hoyos negros jalan en direcciones específicas, lo cual es bastante más racional que todas las direcciones

Pero los hoyos negros suponen la pre existencia del universo

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Las cuerdas no están basadas ni siquiera en la teoría cuántica O tal vez sí pero todavía no se ha comprobado, y para comprobar la teoría cuántica es muy difícil con la tecnología actual y los conocimientos actuales

Pero yo difiero en algunos conceptos de la teoría cuántica

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

También la teoría de cuerdas supone pre existencia del universo

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Bueno ya es tarde mañana seguimos

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Lo más importante para la humanidad es el Amor y la fe. La ciencia siempre va a ser muy limitada y nunca va a ser suficientemente perfecta.

Y como las religiones no disponen ni de lo uno ni de lo otro, hacen un proceso de "reinversión" para que el Hombre crea que camina hacia adelante, cuando realmente va hacia atrás.

Es decir: "en vez de ser cada día un poco más autosuficientes, son cada día más niños, más temerosos y mejor se les puede llenar la cabeza con sucedáneos que se apartan muy mucho de este AMOR Y FE.

Conclusión: Tu misma Iglesia prepara guías que desconocen el camino para que enseñen a los "humildes y faltados de materia gris" a ir completamente errados y no darse cuenta.

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: