solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

UN POCO DE HISTORIA...

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título: UN POCO DE HISTORIA...
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

ESO DE LAS PELUCAS....

MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título: ESO DE LAS PELUCAS....
Amanexer | | Invitado
Se hace porque:

Es un juego?

Para vengarse?

Para ver si es un/una buen mentiroso?

Porque la persona no se atreve a decirlo de frente?

Supongo que es una combinación?


Responder


MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
AngeloPapetoBonavena | | Invitado
Es una deformación de los participantes del foro.

Es un "doble cara"


Responder


MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
Amanexer | | Invitado
Tu tienes peluca? Y si la tienes cuál es tu razón?


Responder


MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
Martha_32 | |
El Trastorno Pelucoide Obsesivo lo padecen algunos miembros del Foro: Castillo que parece una perfecta peluca de Silueta, Mirmidón que pareciera peluca de Juan, entre otros. Es una combinación de todo lo que has dicho, entre otras muchas cosas. Yo hasta el momento no tengo una peluca, solo entro con esté usuario. Si existen o no, todos tienen un saborcito especial, me caen bien smile.gif


Responder


MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
CASTILLO DEL RHIN. | | Invitado
icon_eek.gif

QUIENES SERAN LOS REYES DE LAS PELUCAS

SELF EN PRIMER LUGAR

yuck.gif


Responder


MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
Martha_32 | |
....pero self usa pelucas porque
es travesti yuck.gif


Responder


MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
Amanexer | | Invitado
Hola Martha! Cómo te sientes hoy? Espero que mejor. No me gusta verte triste


Responder


MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
Invitado | |
....hola Amanexer como estas
a caray pense que estábamos en el
post de " que le dirías a la persona de arriba"
icon_razz.gif icon_razz.gif


Responder


MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
Amanexer | | Invitado
Jajaja jajaja no tapatío noble, pero ya que aquí estás te diría:

Me alegra que andes por aquí!


Responder


MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
Invitado | |
laugh.gif


Responder


MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado
Martha:
Silueta no es una cuenta doble o "peluca", ¿por qué omites a quién si usa ese recurso?

GBN


Responder


MensajePublicado: 25 Abr 2014 Título:
Invitado | |
Buenas noches Bruno. No es una afirmación, es algo que yo pienso o considero, no me consta. Como a usted no le consta tambien lo que afirma, piensa y considera. Saludos


Responder


MensajePublicado: 25 Abr 2014 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado
Bien Martha, en realidad las dobles cuentas, en Univisión y aquí le dicen "pelucas" ¿curioso? pues en mi vida como cibernauta desde los años 90 jamás escuché el término hasta ahora, en otros foros les llamaban clones a las cuentas de un mismo individuo, haciéndose pasar por alguien más. Tenemos al rey, al más conocido de los clonadores de cuentas aquí, a Mudochi, que se le conoce en el medio como Luigi, pero al que le recontaron quizás más de un centenar de nombres diferentes.

Aquí quién suele hacer eso es Selfruled, al que se le han descubierto cuentas alternas o pelucas tratando de engañar. Las más cercanas don Vigoratus, Dijousmercat y Sofía Citalli. Como le hemos descubierto, entonces sigue la táctica muy conocida en México de "¡Al ladrón, al ladrón! que consiste en acusar a los demás de "pelucas" o trivializar ese descubrimiento diciendo que los adverarios "Ven pelucas por todos lados". Salvo Incrédulo que es en Univisión Ateo666, pues se suele utilizar dos cuentas digamos para unos foros y otros, aclarando siempre que es uno mismo como terminó siendo la relación entre Selfruled y Vigoratus. Este fenómeno es de este tipo de foros sin control, pues en las redes sociales entras con tu nombre y se acabó.

En los finales de los 90 se creó el foro mexicano K.r.at.o.s y E.t.h.o.s. que comenzó en esta dinámica y ahora es un foro de personas que se conocen entre si y discuten de política. Ya sin seudónimos con los nombres reales, pues Facebook neutraliza las prácticas de personas como Self y su grupo.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Publicado: 07 May 2014 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Tu has acusado a "todos los nuevos" de tener una peluca… yo por lo menos he comentado que Silueta podría ser alguien allegado a ti que hace el mismo efecto de peluca.


Falso. Yo he señalado como clonados a Dijousmercat y luego a Magionne. Ni lobo escéptico, no tú has sido acusado de ser clonados. En tu caso no, hasta ahora.

Como descubrimos las pelucas, ahora los estilistas quieren voltearla, curioso que sea Verruga.

Cita:
Lo que ocurra en otro foro me trae sin cuidado.. No obstante fuistes a ese foro de acosador dando datos personales de un forero de allí, y de allí es donde vienen nuestras rencillas. Y no te diré nada de tus comportamientos continuados de allí, solo del fascismo acosador que empleas aquí, es lo que te vigilo, a ti y a Silueta, que parece que no tiene ni sangre en las venas, es mas sosa que tu espíritu, por eso sé que es parte de ti.. y no se puede negar..Porque lo demuestra día a día.


Que curiosa defensa de Self, un acosador. Ahora a acusar al acosado de acosador. ¿Por qué tanta preocupación por Self? Cuando reconstruyas con alguna calidad lo sucedido intervienes, porque ocultas la década de acoso de Self sobre los foristas de Tapatíos y el hecho de qué él fue el que comenzó a sacar nombres personales. Criticas la respuesta a una acción pre dada y luego acusas al acosado de acosador. No eres Self pero eres un incondicional de él.

Cita:
Si quisiera perseguirte como hace tu mente acosadora, me hubiera ido a ese foro ha hacerlo, y llevo tiempo sin participar, aunque no descarto que vaya algún día para hablar de tu comportamiento allí, no aquí.. Yo no mezclo asuntos, por si no te has enterado.. Eso lo hacen los fascistas.


Hazlo, así me darías la oportunidad de desmentirte y desnudarte como incondicional. Allá en Univisión utilizan el término de malandrines para calificar a los que vinieron a aquí. Los acusan de haber destruido el foro de escépticos y ateos con su violencia, y verdugo es señalado como una "peluca" más, pero no me han dicho de quién. Así que cuando tenga mayores datos te digo, porque si algo tengo es que soy un excelente investigador.

Ahora que el origen de las rencillas no es ese. Trataste de detener mi polémica con Maggione aduciendo que no conocía el foro. Lo que no sabías es que era la segunda vez que entraba. Actualmente estoy en la tercera fase.

Cita:
Te he calado bien, a ti y a Silueta, y a la comparsa que anda por ahí.. pero ese de ahí, es tan inocente que no se lo voy a tomar en cuenta.


Te ha tirado bien línea Self, ellos esto, ellos el otro, y como tu eres incondicional de Self, te has puesto de enemigo de "nosotros", lo malo es que eres un tipo aislado al que no asiste ya nadie.

Cita:
Eres tan simple, que todavía no te has enterado que no me gusta que nadie me defienda de un acosador porque soy inmune a esa gentuza..… y los que me conocen los saben, solo tu y tú amiguita y algún comparsa mas unís fuerzas y os hacéis el relevo, para embrollar el asunto que se discute.


Nadie te defiende de un acosador, porque nadie te acosa. Lo que sucede es que te quedaste SOLO, no has entendido que tu GANG te abandonó y sigues en la dinámica de tratar de pegarnos. Aislado, sólo eres el hazmerreír nuestro, porque tiras y tiras campanazos, sin acertarle a nada. Llegas a una tierra de amigos, donde pretendes combatir como si tu tuvieras amigos.

Cita:
Ya conozco ese método demasiado bien..Menudo pingado también el que anda por ahí… que no sabe diferenciar en un foro del que lleva bragas al que es un calzonazos..


No conoces nada, estas muy confundido y de seguir esa dinámica, seguirás siendo la burla. Nadie quiere acabar contigo, ni que te vayas, pero ya te debió haber caído el veinte, de que no es por el camino en el que vas que lograrás nada. Antes, cuando te cuidabas más para cimentar tu criterio, los demás te escuchaban, no te escuchan porque vienes en son de pleito.

GBN

Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
......yo gracias a Dios todavía tengo
pelo poquito se me asoman las entradas
pero todavía no tengo que usar peluca


El caso tuyo. es que haces efecto peluca.. Aunque te veo con pocas luces para debatir, ya que solo entras a criticar al forero que te han señalado, con contestaciones muy cortas, ilegibles de interpretación confusa para luego machacar con que no era eso lo que querías decir sabiendo que cuando no se es explico, es obligado matizarlo, y tu no lo haces,.. te sacas de la manga que es con doble sentido, sin tener ni idea porque ya por si mismo los vocablos ya vienen especificados los que son con doble sentido.. yo que soy de escuela barata, y me ignorancia me arrecia, lo sé desde parvulitos…. Aunque que ahora que me acuerdo, no tuve ni parvulitos.

.. Serias el llamado troll, pero muy descafeinado, simplón, sin argumentación, parco en palabras como hacen las pelucas, y que sirves de principal provocador o de apoyo si es Silueta la que lo hace primero.
Tema de la mordidita, que ya le sacastes para provocar, cuando se termina una provocación, sacas otra, provocación sacado la almorrana de Verdugo, no porque te intererse mi culo, que solo faltaría que te interesará mi culo.. lo haces para provocar, para que entre al tapo a insultarte y luego échame a los fascistas encima..

¿Que contestación me vas a dar?.. Cuatro líneas en forma de poesía ilegible, y nada más.. te crees que me chupo el dedo.. Que crees que todavía estoy en los parvulitos que no tuve.

De verdad que creéis que me vais a inmutar con vuestra táctica provocadora.. Queréis sacarme un simple insulto, para que la otra gentuza camuflada entre a apoyaros si os digo que sois tal y cual..

Estos comportamiento a ti y al mas pintado les digo que son del fascismo puro y duro que he conocido..

Esa es la escuela que tengo.. que os tengo muy calados a toda gentuza que detrás de consignas hostigadoras, no dejáis a una persona expresar su opinion..


Aprende a ser democrático, y No destruir lo que lo que uno exprese.. Tu, como Silueta y Bruno, no dejáis a determinados foreros que se exprese correctamente para dar su opinión, ¡respetarla!.. aunque el que menos lo hace es el fascista de Bruno…Eso no es de democrático, es de fascistas, y os tengo muy calditos a los tres , y a otros que andan por ahí de lameculos vuestros… por no saber ni siquiera el apoyo tan fascista que están incluidos.

Y he dicho que pienso quedarme, para desenmascarar comportamiento fascistas..

Ultima edición por verdugo el 07 May 2014, editado 2 veces

Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado
Yo no soy fascista y tu si p.endejista
GBN


Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
verdugo | | Invitado
Gente como tu, ya me han dicho de todo.. Expresamente por ser fascistas… tu siegue poniendo los descalificativos que tu fascismo no te controla.. Que por simpatía también lo pone Silueta, que ya te he dicho que vengo de vuelta por el mundo de ver gentuza como tú… que le gusta humillar a la gente acompañados de otros, donde tu cobardía se refleja por si misma de día a día.



Lo que he puesto es verdad, por eso te has quedado tan cortado…


Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado
P.endejistas unidos, como un solo verdugo.

GBN


Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
CASTILLO DEL RHIN. | | Invitado
icon_smile.gif

PUES YO ADMITO QUE JAMAS HE USADO UNA PELUCA O CLON

laugh.gif


Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
Invitado | |
.....yo tampoco no se me da lo de usar
peluca y no usaré nuncamente


Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
AngeloPapetoBonavena | | Invitado
Yo creo que las pelucas es como sucede con la vida real
Hay gente doble cara, con doble discurso
Las pelucas sirven para autodefensa
Soy tan miedoso, mediocre, acomplejado, que necesito de otro "yo" para terminar de sacar mis frustraciones.


Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
vampiro_76 | | Invitado
Hay quienes siempre......... afirmaran no tenerlas........

Pero en un tiempo fueron usadas x muchos........

Para darle dinamismo a ciertos post...


Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
Dijousmercat | Mensajes: 9991 | Mega Usuario Mega Usuario
Según yo lo veo, las pelucas son como un deporte nacional en países tercermundistas, en donde todo el mundo parece tener la necesidad de demostrarse a sí mismo cuan espabilado e inteligente se es, engañando a los demás, mostrando a la vez su precaria evolución, inmadurez e integridad moral. Y esto es tan cierto para los que se sirven de pelucas como para los que ven pelucas por todas partes sin que éstas existan.

Saludos.- Rahwananda.


Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado
Si el deporte nacional de SELFRULED.

gbn

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Valentin

No Brillas, tus temas son insulsos, sosos, aburridos, (espero que seas algo mas como persona que lo que nos muestras aquí) lo unico que te queda es joder a Giordano.

Te robo una novia o que te hizo?

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"y verdugo es señalado como una "peluca" más, pero no me han dicho de quién. Así que cuando tenga mayores datos te digo, porque si algo tengo es que soy un excelente investigador."


...conclusiones de la "investigacion"??...

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

SILUETA | |
ANTES DE DAR MI OPINIÓN

LE QUIERO DAR LAS GRACIAS A VERDUGO PORQUE ME MANTIENE VIGENTE EN EL FORO, EN CADA UNA DE SUS PARTICIPACIONES MENCIONA A SILUETA UFFFFFFF gasp.gif MUCHAS VECES, SI SIGUE ASÍ ME VA A AYUDAR A ROMPER RECORD.

¡GRACIAS VERDI! smile.gif


Cita:
.....verdugo yo escribo poco y me entiendes
tu escribes mucho y no dices nada estas
como vaca
¡mueve esas carnes para que te circule la moronga!


ESO ES... CORRECTO TAPATÍO.

ES CURIOSO... ANTES EL QUE ATACABA CON LA MISMA TÉCNICA DE INSULTOS ERA DIJOUS PORQUE A SELF LE PERMITIERON REGRESAR BAJO CIERTAS REGLAS Y ENTONCES YA NO PODÍA INSULTAR. CUANDO SE TENÍA UN DESACUERDO CON SELF APARECÍA INMEDIATAMENTE DIJOUS, LLAMANDO A TODO MUNDO INMADUROS, INFANTILES...

SURGE EL PERSONAJE DE VERDUGO CON UN PERFIL BAJO, PARTICIPANDO POCO, SE VA SELF, DRASTICAMENTE DIJOUS BAJA SU PARTICIPACIÓN Y ENTONCES TOMA LA ESTAFETA VERDUGO.

AHORA YA TODOS SOMOS GENTUZA, FASCISTAS...
ES ALGUIEN QUE DICE TENER POCA INSTRUCCIÓN Y MUCHO PERO MUCHO TIEMPO PARA PARTICIPAR EN EL FORO POR QUE NO TRABAJA ¿LES PARECE CONOCIDO?.

AAAAAAHHHHHHHHH ADEMÁS SELF SE DESPIDE PARA SIEMPRE Y VERDUGO AMENAZA CON QUEDARSE PERMANENTEMENTE PARA DESENMASCARAR A LOS FASCISTAS.

Cita:
Y he dicho que pienso quedarme, para desenmascarar comportamiento fascistas..



YA NO SE QUIEN SOY, SILUETA, GIORDANO, CASTILLO O MARTHA SE DICE QUE SOMOS PELUCAS icon_confused.gif

NO ES DE AHORA ESO DE MANIPULAR LA INFORMACIÓN Y VOLTEARLA PARA ACUSAR A LOS DEMÁS DE LO QUE SE ES CULPABLE.

RARO QUE MARTHA INGRESO A TAPATÍOS CASI AL MISMO TIEMPO QUE SELF Y SE RETIRE CASI AL MISMO TIEMPO QUE ÉL.

YO CREO QUE SELF Y COMPAÑÍA YA TUVIERON MUCHA DE NUESTRA ATENCIÓN... YA ES TIEMPO DE A OTRA COSA MARIPOSA.

HE DICHO icon_razz.gif

Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
.....soy igual que tu me gusta meterme
en lo que no me importa
y todavía es muy temprano para irme
a dormir mejor tu ya duermete no te
desveles porque te puede dar una
chiripiolca
y sigue haciendo tu poesía que con suerte
y si esta despierto el hámster ahora si
te salga una rima

Y de verdad no te has dado cuenta que yo
hago lo que se me pega la gana malandrin
de barrio
Yo no te critico que cotillees comigo.. lo que te digo, que no te rías en comparsa de los foreros.. eso es de fascistas. Y tu lo has hecho…
Lo que tengo muy claro.. que calladito estas del tema acosador.. y eso si lo has entendido.
También te voy a quitar los malos hábitos.. si sois tan educados y tan buenos.. de momento, la primera lección, ha dado resultado.

Lo de la poesía, me voy ahora para allá.. no me he reído en mi vida tanto con Bruno.. no tiene sentido del humor.. y cuando se da cuenta de su error, por tomárselo tanto en serio… se pone también hacer poesías.. jajajajajajajajaja… pues cosas asi en los foro.. son las que deberías de aprender.
Que se te quite la mala leche… que lo mismo no es ni tuya, y te han cogido de comparsa..


Ahhh!! Tienes razón.. para mi ahora son las 2.45.. así que poco podré entrar a la poesía… jajajaja.

Mañana haré una poesía … si no me parto de risa..Sobre todo si Bruno se lo toma en serio...

Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
Giordano_Bruno | | Invitado
De acuerdo por.cierto cada vez que se ingresa a esta página por.un teléfono te manda una página maliciosa que ha parado 3 veces el.antivirus cuidado. Si creo que ya no seguir el.juego la tenacidad de.verdugo solo se la he visto a Self me.resistí a creerlo.

GBN


Responder


MensajePublicado: 07 May 2014 Título:
Invitado | |
......pos estamos cotorreando verdugo
o ¿que? te lo tomas en serio yo cada
que te leo me cagó de risa lo mismo
hacia con self
oye y lo de los malos hábitos pos ni
que fuera fraile o monja

Ya duermete si no al rato vas a estar
con los ojos como canicas
Deverias buscarte un trabajo de velador
Chalé mano nunca se compuso


Responder


MensajePublicado: 08 May 2014 Título:
Martha_32 | |
Silueta, yo no dije que me retiraría, ni me eh retirado, solo dije que ya no voy a estar tan activa, si coincide con Self, eso es, una coincidencia nada más, punto. Haré otras cosas. Necesito prepararme, aprender, leer e instruirme. Debo trabajar en mi aspecto. Quiero que Giordano se lleve un mujerón cool.gif es todo.


...historias Tapatias..

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
MensajePublicado: 24 Abr 2014 Título:
Amanexer | | Invitado
Jajaja jajaja no tapatío noble, pero ya que aquí estás te diría:

Me alegra que andes por aquí!


Esto me alegro la noche 😋

Lo demás ya es historia [/quote]

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Batiendo el agua... De hueva rollseyes.gif

Ashhhh

Cuando no se tiene algo constructivo que decir, lo mejor es el silencio.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Valentín1.
Hace tiempo que no me reía tanto… muy interesante que se saquen participaciones antiguas.


wink.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"Aquí quién suele hacer eso es Selfruled, al que se le han descubierto cuentas alternas o pelucas tratando de engañar. Las más cercanas don Vigoratus, Dijousmercat y Sofía Citalli."





...a Dijous lo confunde con Vigorautus...todavia.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Pūta, casi me caigo de la silla con esta...
De Lobo, se decía que era peluca de Lobo. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Publicado: 07 Abr 2020 Título:
loboesceptico | Mensajes: 3381 | Usuario Diamante Usuario Diamante
Valentin

No Brillas, tus temas son insulsos, sosos, aburridos, (espero que seas algo mas como persona que lo que nos muestras aquí) lo unico que te queda es joder a Giordano.

Te robo una novia o que te hizo?





...mis temas requieren pensar un poco Lobito...


..por lo pronto voy a ver si tu harina ya levanto'...muy interesante!...

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: