solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Mensaje nuevoPublicado: 05 Abr 2020 Título:
outsidernow | Mensajes: 13256 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Todavía no se sabe si las personas desarrollan defensas permanentes o no. Así que no se puede dar nada por sentado.


Al parecer la que no sabes eres tú, Las defensas son permanentes, por eso las vacunas.



..maixtro..la amabilidad no esta peleada con tu educacion.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Creo que no sabes tampoco responde ¿por qué tienes que vacunarte contra la gripa cada año? Para que reafirmes lo que te digo sobre el sistema inmunológico, es la misma respuesta de por qué no hay vacuna para el covid 19


Hola otra vez, estaba en otro hilo.

Te pedí un enlace en el que se afirme que desarrollamos inmunidad permanente, si la encuentras me la pasas porque yo de verdad que no lo sé. Lo único que escucho es que todavía no se sabe.

Otra cosa: yo nunca jamás en mi vida me he vacunado contra la gripe. Cada año nos mandan mensajes de texto al móvil para la vacuna y nunca he ido, poca gente lo hace porque al final la gripe la pasas igual. De hecho ni siquiera sé si alguna vez he tenido gripe. Yo me agarro unos catarros del copón que me pueden durar semanas pero sin fiebre ni nada. Cuando tengo fiebre suele ser por amigdalitis o faringitis. Hace tiempo que no me pasa.

En cuanto a las vacunas, existen por ejemplo la vacuna VHB que sí te inmuniza para toda la vida. Sin embargo no existe vacuna para la VHC, tampoco para el VIH.

Y yo todavía no sé si la vacuna sería tipo a la de la gripe o como la del VHB.

Si te pillas el VHB tu cuerpo puede crear anticuerpos pero no deshacerse del antígeno, por lo que la enfermedad se te cronifica, o puede negativizar el antígeno y te curas. No existe tratamiento para curarte en el primer caso, lo que sí puede hacerse es cronificar la enfermedad, valga la rebuznancia porque ya es crónica, manteniendo la carga viral muy baja para que el hígado no se convierta en paté de foie. Lo mismo pasa con el VIH que antes era sentencia de muerte. Por el contrario el VHC no tiene vacuna pero sí se puede curar del todo "ahora" con medicación.

El mundo de los virus es complicado, por eso mi curiosidad...y más este porque es coronavirus y porque es nuevo.

Así que si encuentras ese link que afirme que el bicho nuevo es como dices, tú o quien sea, que por favor lo pase porque la curiosidad me corroe.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
..maixtro..la amabilidad no esta peleada con tu educacion.


Me parece,, por lo que acabo de leer y contestar, que Silu se enfurruñó un poco conmigo y pues GB ahora está enfurruñao.

Luego en la hora del recreo lo hablamos.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"Al parecer la que no sabes eres tú, Las defensas son permanentes, por eso las vacunas."



...maixtro, te toca disculparte...otra vez. Ni SILU sabria rescatarte de esta...

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
"En México ya están sugiriendo que si tienes las posibilidades de pagar servicios médicos privados o si cuentas con seguro de gastos médicos que vayas para allá, para que la gente que no tiene recursos económicos los pueda atender la salud publica"


Esto va en contra de mi ideología (cada uno tiene la suya). Es mejor que el Estado ponga todos los medios privados al servicio de los ciudadanos, sin importar si eres el más pobre del planeta. Ninguna vida vale más que otra.


GB, ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Estás de acuerdo conmigo en ese aspecto o sueno demasiado comunista?

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: