solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Mexicano inventa respirador?

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título: ¿Mexicano inventa respirador?
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Guerrita dice que no y da una explicación que no me acuerdo donde puso, tambien soy despistado.

Lo raro es que si pones en el buscador de google, mexicano inventa respirador, la mayoría de los periódicos y noticieros mexicanos anuncian esto.

Una de dos o todos los periódicos y noticieros mexicsnos mienten o Guerrita...

Edito porque ya leiste sobre el invento.


Ultima edición por loboesceptico el Abr 02 2020, editado 3 veces

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Esta vez no puedo editar y quitar el link para que leas.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Por cierto lo bondadoso de su invento, es lo económico y fácil de hacer.

Sin necesidad de donaciones.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

.

Cita:
Lo raro es que si pones en el buscador de google, mexicano inventa respirador, la mayoría de los periódicos y noticieros mexicanos anuncian esto.

Una de dos o todos los periódicos y noticieros mexicsnos mienten o Guerrita...

Guerrita suele llevar casi siempre razón, el que lleva siempre toda la razón soy yo.

Los respiradores ya estan inventados, lo que ha hecho el ingeniero es hacer, crear o construir un respirador.

Referente a los periódicos mexicanos, te diré que mienten la mayoría, en México, España, Portugal, China, et.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Guerrita dice que no y da una explicación que no me acuerdo donde puso, tambien soy despistado.


No, lo tuyo no es despiste, es simplemente frustración porque andas bajo en comprensión lectora yporque te apetece inflarme las pelotas pero es que ya sabes que soy hueso duro de roer.

Ya le expliqué a Silueta que está todo inventado. Si tienes problemas de comprensión lectora, el problema lo tienes tú.

El video que puso Silueta lo hace un youtuber que ni conozco y decía muchas tonterías como que "en México" somos chupiguáis y nunca llegaremos a estar al límite. Y explico en ese hilo que aquí también los expertos decían que los casos en España serían poquísimos y mira donde estamos.
Así que menos sacar pecho y más humildad que el virus no entiende de fronteras ni banderas (me refiero al youtuber)

En ese mismo video habla del respirador español que creo recordar que sí tiene TM pero no estoy segura y tampoco me importa porque hay varios tipos y creo que el de las máscaras de snorkel fue una idea italiana o conjunta, no lo sé. Pero da igual, la necesidad agudiza el ingenio y con máscaras de snorkel y no sé qué leches de parabrisas se están fabricando ya desde hace un tiempo.
Ningún mexicano ha inventado un respirador y punto pelota.

Es lo que hay.

Si un mexicano inventara una medicación o vacuna que nos librara del put... bicho este, yo misma abriría un hilo escrito en mayúsculas y con todos los honores. Pero no, cuando pones un video random de gente que dice tonterías pues ahí estoy yo pa desmontarlo, que anoche me tuve que tragar menos de un minuto en otro video que puso Silu que es que da ganas de llorar. Yo no sé dónde coño se "informa" la gente de las cosas. Es frustrante, joder. Así se entiende que estemos medio gilipollas.

Que yo sepa en España hay dos fábricas de respiradores, una en Leganés (Madrid) y otra por Valencia. Esta segunda con muy poca plantilla.

Así que se están fabricando respiradores por otras partes y a coste cero puesto que se cede y se pone a disposición de las autoridades competentes, como ya conté de las máscaras de buceo.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Sin necesidad de donaciones.


icon_lol.gif



eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Guerrita suele llevar casi siempre razón, el que lleva siempre toda la razón soy yo.


Eso me recuerda a una antigua amiga que un día va y me pregunta: oye, que ya me he liao, de nosotras dos ¿quién era la que siempre tiene razón y quién la que lo sabe todo? y aparte de descojonarnos de la risa resultó que por mucho que lo intentamos fuimos incapaces de recordar el papel de cada una icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Quizás desconozca nuestra forista española las aportaciones de los inventos mexicanos al mundo. No sospecha que gracias a González Camarena tiene televisión a color o que el desfibrilador contra ataques son producto de un médico mexicano.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Ya salió otro con la banderita patriota.
Qué piel más fina tenéis.
A ver si se me entiende que parecéis niños pequeños.

Que yo diga que ningún mexicano ha inventado ahora ningún respirador, no es un ataque a vuestro querido país México, es que es la p... realidad.

Todo lo demás que se haya inventado o se invente/ descubra, pues bienvenido sea y enhorabuena.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ya salió otro con la banderita patriota.
Qué piel más fina tenéis.
A ver si se me entiende que parecéis niños pequeños.


Nuestro nacionalismo es distinto al patrioterismo español. Nosotros somos una nación que ha sido blanco del imperialismo más fuerte. El patrioterismo español es imperialista, "civilizador", colonialista, eurocentrista.

¿Qué trabajo les cuesta reconocer el talento de los países latinoamericano? Nosotros reconocemos las aportaciones culturales españolas, pero un déficit español es esta actitud colonial a pesar de que en general reconoceré que son buenas gentes. Reconocer el talento mexicano o chileno, es de igual justicia que reconocer los aportes españoles.

Cita:
Que yo diga que ningún mexicano ha inventado ahora ningún respirador, no es un ataque a vuestro querido país México, es que es la p... realidad.


Documentate, a veces los americanos creen que el foco es un invento estadounidense y no italiano. ¿Sabías que el televisor a colores es producto de las investigaciones de González Camarena?



Cita:
Todo lo demás que se haya inventado o se invente/ descubra, pues bienvenido sea y enhorabuena.


Pues bien, reconocer es un acto humano, lo contrario se llama despreciar. Gracias España por los churros, el arroz con leche y las galletas Marias. El futbolín y el chupa chups

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

A ver Guerrita mecha corta, primero te enseñaré lo que significa invento.

Invento o invención es un objeto, técnica o proceso que posee características novedosas y transformadoras. Sin embargo, algunas invenciones también representan una creación innovadora sin antecedentes en la ciencia o la tecnología que amplían los límites del conocimiento humano. 

El respirador del mexicano entra en la característica de tecnica o proceso novedoso y transformador, porque gracias a su ingenio, descubrió la forma de hacer un respirador económico y fácil de hacerse. Su valor es de alrededor de 25 us.

No entiendo en este momento de escasez, como en vez de estar agradecida con este tipo de inventos que pueden resolverles la falta de respiradores, de una manera fácil y sobre todo económica, te pones a discutir si es o no invento.

Saludos y recuerda que el ingenio mexicano les puede salvar la vida.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
¿Qué trabajo les cuesta reconocer el talento de los países latinoamericano?


¿Pero qué gilipolleces estás diciendo?

A mí no me cuesta nada reconocer el talento de absolutamente nadie independientemente de la nacionalidad que tenga. No proyectes complejos de unosss en otrossss. Simplemente he dicho y lo vuelvo a repetir, que el video que puso Silueta, lo que decía el youtuber era falso: México no ha inventado ningún respirador. ¿Te lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas mejor?

Por cierto, en tu video de inventos españoles, se han olvidado de algunos muy importantes, como la epidural., bendita sea.

Es lo que pasa cuando pones información en videos cutres...que se considera un invento "importante" el chupa chups y no se acuerdan de la escafrandra que usan los astronautas.

icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Así semos los mexicanos:

Patrioteros a lo pęndějo...


No te había visto. De hecho no veía mucho. Parece que por fin Lobo quitó el link ese que desparramaba todo el texto.

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No proyectes complejos de unosss en otrossss.


No digas gilipolleces icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Complejo el de colonialista y eurocentrista.

De verdad, no necesitas esas actitudes.

Ustedes no las ven, nosotros los latinoamericanos si. No tenemos porque erosionar relaciones, tenemos mucho en común culturalmente.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: