solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Dictadura

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tu ídolo ni siquiera sabe que existe este foro y Además le importa un comino lo que diga la gente, lo único que le interesa es lo que él piensa de sí mismo es más cínico que EPN


Es seguro que Andrés Manuel no sepa de este sitio, no tiene porque saberlo. Yo no le veo como un ídolo porque a nadie veo como un ídolo. Quizás extiendes tu comportamiento porque tu si ves a Jesucristo como un ídolo al que te le postras y al que adoras. Por eso no entiendo tu odio, contra un ser humano cuya función es gobernar porque la mayoría de los mexicanos lo pusimos en ese lugar. Es curiosa la derecha que dedica enormes cantidades de esfuerzo y tiempo de su vida a descalificar a Andrés Manuel. Creo que no se han recuperado del 2018.

¿Qué Andrés Manuel tiene errores? Claro que los tiene, pero no son los que tu dices. Porque para crearle errores tu partes de tus verdaderos héroes, Vicente Fox y Felipe Calderón. Omites que ustedes apoyaron a Enrique Peña Nieto en el regreso del PRI al poder y que sin duda se beneficiaron porque no les tocaron sus privilegios.

Mira, AMLO no va a sacar al país de la barranca porque el país está hundido. Viene una crisis catastrófica que aunque él no provocó, no podrá sacar al país de ella. Pero no me convence ni tu fe en Dios, ni tu incondicionalidad a las políticas panistas, por lo que mido tu crítica en función de aquellos a los que defiendes. Tu quisieras que regresara la privatización de la salud y los negocios, cuando el mundo marcha en sentido inverso. El panismo no es oposición porque tiene un programa desgastado y sin peso moral en la población. En eso ANdrés Manuel les ha venido ganando. Aunque el país se va a la barranca porque la crisis general nos arrastrará allá.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Yo no tengo héroes. Yo no voto por nadie.

Para mi los peores presidentes de México son los últimos 6, y de AMLO hablo hasta que cumpla 5 años de gobernar

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo no tengo héroes. Yo no voto por nadie.

Para mi los peores presidentes de México son los últimos 6, y de AMLO hablo hasta que cumpla 5 años de gobernar


Si tienes héroes se llaman Jesucristo, el Papa, la Iglesia y el conservadurismo.

Ahora es curiosa tu afirmación porque implícitamente dice que Díaz Ordaz fue buen presidente. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
de AMLO hablo hasta que cumpla 5 años de gobernar


¡Qué! icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Y eso que no habla, ¿Qué seria si hablara?

Ayyyyy Juanjo. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

¡Sufre! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Ayyyyyy Vigo lo mismo de siempre, pasa y pasa el tiempo y tu metido en el mismo charco.

Recordé lo de inflar burros laugh.gif

Bye, voy a hacer cosas mas productivas.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Bien, buen día Silueta.

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Paloma yo todavía tengo esperanza de que ese Señor de resultados dentro de 4 años

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Estás acostumbrada a que "EL Presidente" es intocable.
El presidente de México le corresponde ser Jefe de Estado y comandante supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas, que es un cargo político civil.

Cita:
En España despidieron al Presidente Mariano Rajoy hace 2 años porque no estaba dando resultados.
¡Si! pero en el caso de López Obrador al ser Jefe de Estado habrá que compararle con el Jefe de Estado de España y el Jefe de Estado español no se le vota en urnas, es sucesorio y es inviolable, no se le puede hacer una moción de censura como se hizo a Rajoy y su cargo es militar con el grado de Capitán General de todos los ejércitos. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¡Si! pero en el caso de López Obrador al ser Jefe de Estado habrá que compararle con el Jefe de Estado de España y el Jefe de Estado español no se le vota en urnas, es sucesorio y es inviolable, no se le puede hacer una moción de censura como se hizo a Rajoy y su cargo es militar con el grado de Capitán General de todos los ejércitos.


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Pues con razón tiene tanto "poder". Con un ejército para someter al que le levante la voz o al que no esté de acuerdo, quién se atreve a contradecirlo...!!! eusa_wall.gif

Además lo respaldan el pri, el pan y el prd y otros "pequeños"

Y ahora hasta tiene a la guardia nacional

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: