solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Cómo saber que vives en un país mediocre?

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título: Cómo saber que vives en un país mediocre?
ANAIS | | Invitado

En mi país (México):

1. Las personas agreden a enfermeras y las bajan del transporte público violentamente para (según ellos) no ser contagiados de Coronavirus.

2. El gobierno pide que la gente se quede en casa para evitar la ola de contagios y la gente se va de vacaciones a Acapulco.

3. El presidente anuncia la rifa del avión presidencial ( 🤦 ) el mismo día que es la ya consabida marcha feminista del 8 de marzo de cada año, y luego dice que ni sabía cuándo era eso...

4. El presidente desatiende las recomendaciones de prevención en la contingencia, de su mismo gabinete, continuando con mítines, tocando a la gente, sugiriendo que sigan saliendo, etc.

Luego continúo..

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
El presidente anuncia la rifa del avión presidencial


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Estamos pasando un momento difícil. Provocar la ira del pueblo en contra del estado, es algo que puede llegar a rebasar en un momento de frustración. Lidiamos con el estrés y la ansiedad, ahora. No es el momento de rebeliones si no de unión.

México es un gran país, una nación extraordinaria. Llena de tradiciones, costumbres y valores.

Es el momento de demostrar de qué estamos hechos. Somos un país de tercer mundo, frente a una pandemia mundial.

Enfocarnos en poner de nuestra parte, es lo mejor que cada uno de nosotros puede hacer ahora.

No preguntes lo que tu país puede hacer por ti, si no lo que TÚ puedes hacer por tu país.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Tan BELLA...ELLA...!!!

Martha...QUE LA QUIERO TANTO...!!!

wub.gif wub.gif wub.gif

Patriota, Nacionalista, Conservadora, Religiosa, Inteligente y HERMOSA...!!!

wub.gif wub.gif wub.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
ANAIS | | Invitado

Martha, en serio te parece que un post como este en una página como esta es una invitación a la rebelión contra el estado? Ni al caso, es una manifestación personal de lo que estoy viendo que sucede en este país.

Y por otro lado, en ningún lado menciono que hay que enfocarnos en nuestras debilidades como pueblo y sociedad y que mejor no nos cuidemos o no seamos previsores con esta situación.

Me afectó demasiado lo de las enfermeras, esto llegó a que las instituciones de salud les pidan que se trasladen como civiles para evitar que las violenten, te das cuenta del grado de ineptitud y nula empatía de la gente? Es de dar vergüenza.

De hecho, fuimos la vergüenza a nivel mundial cuando otros países sacaron en sus noticias que el presidente de México no sabía de un evento tan importante y multitudinario en su país, como lo fue la marcha del 8m, y después también lo fue cuando se reprodujo en varios noticieros internacionales que el presidente de México, en plena pandemia mundial, no sigue recomendaciones de la OMS.

Y no, no estoy haciendo ningún llamado a una rebelión. Ni a un golpe de estado. Es un post y ya 🤷

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..Anais...has pensado en irte Siria?

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
De hecho, fuimos la vergüenza a nivel mundial cuando otros países sacaron en sus noticias que el presidente de México no sabía de un evento tan importante y multitudinario en su país,


Pues no, no lo fuimos y el Presidente tuvo razón en no involucrarse en ese evento, perdió el sentido al politizarse y la actuación de varias "de las damas" contra las mujeres policías fue vandálico y además premeditado.

Ahira bien lo que hicieron contra las enfermeras no tiene que ver con la mediocridad de un país, tiene que ver con el miedo y este es internacional, España, Italia, USA tienen ejemplos igual o peor de conductas mezquinas.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...lo que expone Anais.., signo de depresion...

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Estamos pasando un momento difícil. Provocar la ira del pueblo en contra del estado, es algo que puede llegar a rebasar en un momento de frustración. Lidiamos con el estrés y la ansiedad, ahora. No es el momento de rebeliones si no de unión.


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

¡Magistral como siempre Martis!

Unidos es como vamos a salir de este bicho.

La periodista Anabel Hernández que se encuentra viviendo en Italia, dijo que ese país esta a punto de la revuelta social porque no hay comida ni dinero para comprarla.

Lo de la rifa "del avión" ya se explico muchas veces que no es el avión el que se rifa si no dinero, el boleto trae la imagen del avión, sólo eso.

Yo voy a comprar un boleto ¿Por qué? porque con ese dinero se van a comprar equipo medico de primer mundo para los hospitales que en este momento nos hubieran servido bastante. Dadas las circunstancias se perdió una oportunidad de oro.

Esa marcha donde mujeres agredieron a mujeres ¡NO ME REPRESENTA!

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

De acuerdo

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Me afectó demasiado lo de las enfermeras, esto llegó a que las instituciones de salud les pidan que se trasladen como civiles para evitar que las violenten, te das cuenta del grado de ineptitud y nula empatía de la gente? Es de dar vergüenza.

A mi también me ha afectado, de forma repugnante, me da mucho asco esa situación por determinado hi,jo,sde,p,uta.
Si os digo la verdad, me estoy ahora acordando de Oscar, porque no se concibe en un estado de pandemia se de esa situación… al final le voy a dar la razón, de lo que he estado al margen.
Aquí se ha parado la industria, y si se hace algo es para combatir la pandemia, mismamente en la fábrica de automóviles SEAT han dejado de fabricar coches y se han puesto a fabricar respiradores.
Todos los miembros de la sanidad, como enfermeras, médicos, celadores, etc, se han rehabilitado hoteles para que descansen en ellos y no tengan que desplazarse todos los días a sus domicilios, a las 20 horas sale la gente a los bacones a aplaudirlos, en general a todos los que colaboran, hasta dependientas de autoservicios, policías, etc.
Los sanitarios se estan jugando la vida para salvarnos, ahora hay una noticia de la muerte de una dotora de embarazada de 28 años por estar en primera línea de la pandemia, es uno de tantos ejemplos.
Si el colectivo de médicos y enfermeras de Mexico son acosados de propagar el virus, podrían mandar una carta al Ministerio de Sanidad de España, que seguro que aquí serian rehabilitados y recocida su labor… y ahí pues a morir.

Nos hacen falta sanitarios y los tratamos bien..

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La periodista Anabel Hernández que se encuentra viviendo en Italia, dijo que ese país esta a punto de la revuelta social porque no hay comida ni dinero para comprarla.

¿No nos preguntábamos porque USA enviaba 30.000 efectivos a Europa?

Pues vayamos pensando...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Tan BELLA...ELLA...!!!

Martha...QUE LA QUIERO TANTO...!!!

wub.gif wub.gif wub.gif

Patriota, Nacionalista, Conservadora, Religiosa, Inteligente y HERMOSA...!!!

wub.gif wub.gif wub.gif


laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Le doy la razón a Martha y no quiero ahondar más

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: