solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hablamos de actividades en la cuarentena?

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

LO mejor es llevarla leve. No necesitamos más allá de la broma, comenzar agresiones. Creo que hay que mantener el estilo ¿No crees?

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En muchas zonas de la Ciudad de México se observa pocas personas. Las calles están desiertas.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

En la mañana, en el noticiero de Paola Rojas. Entrevistaron a un hombre que acudió al mercado del mar. Él dijo: dicen que hay enfermos, que hay muertos, pero no los vemos por ningún lado.

Me quedé en shock.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hay un rumor, no puedo confirmar de que se reportan muchos casos de neumonía atípica. De todas formas no pueden saber si es coronavirus porque no se hacen pruebas.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Mi tía tuvo neumonía en marzo, estuvo internada. Jamás nos explicamos el por qué. Mi tía se cuida mucho, no estuvo expuesta a cambios de temperatura, se alimenta muy bien, hace ejercicio. Aún se encuentra en casa porque tiene secuelas.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Al no haber y hacerse las pruebas no se puede determinar con precisión. Este asunto será contraproducente si se dispara la pandemia y la curva va en este momento para arriba.

La imprudencia clásica de los mexicanos y la actitud a la viva México, haciendo procesiones religiosas, llenando playas, saliendo a pesar de la pandemia conlleva el riesgo de llevarnos a una epidemia de consecuencias desastrosas. Lo duro viene en estos 15 días y la curva apunta hacia arriba.

El gobierno también es responsable de no hacer pruebas y no determinar la magnitud. Los pronósticos pesimistas dicen que hay 10 veces más casos de los reconocidos y que ya en las ciudades los hospitales están a tope.

Si vemos los videos de Wuhan, el control se pudo dar en China por el gran control, militar y militante de aislamiento por zonas. Se hicieron los cercos sanitarios y se atacó el problema.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tu tía la libró Martucha

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...dicen que el tal virus..va y viene..y que es altamente contagioso...

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Que bueno Martha, el riesgo siempre está presente, al parecer viene lo peor, el contagio masivo.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario



Tortilla española, hoy por la mañana para el desayuno

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Son como los huevos rancheros españoles, comunes en el desayuno español.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hoy cocino Bacalao con coliflor a la gallega

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

El año pasado en el mes de marzo o abril, no recuerdo exactamente. Me enfermé horrible de las vías respiratorias. El médico me dijo que era viral y duré más de cuarenta días en cama. Y rematé con el dengue en noviembre. Esté año me he sentido bien. Únicamente de pronto los episodios de ansiedad o depresión. Pero hasta el momento todo bien.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es difícil si, en el actual contexto. Cada quién tiene su fórmula y a veces es inevitable recaer, tu lo sabes. Envié una lap top a Roxana para que tuviera medio de comunicación. Esta contenta, pero sabes que nunca faltan los envidiosos.

A mi me relaja escribir, por eso vengo a conversar con ustedes, mis amigos al foro. Me distrae pues de vez en vez les escribo.

Cuidate mucho Martha, sabes que puedes escribir siempre, te leo, soy uno de tus lectores.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: