solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hablamos de actividades en la cuarentena?

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..ademas me paso algo!..me desperte medio desorientado...por unos segundos pense de repente que era de mañana y me pregunte que dia era...lunes?...ni lunes ni mañana...todavia es dominguito....y eran las 7.15!

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Se dice que esto tocará cima aproximadamente el 15 de abril en México. Puede ser que la parálisis se prolongue hasta julio de este año, lo que es peor es el desastre económico que se viene.


Habían dicho que era una semana mas, el 15 es mas de una semana. icon_eek.gif

JULIO icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

¡Desastre económico TOTAL y MUNDIAL!

Definitivamente nada volverá a ser igual. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Esta DEMASIADO VIEJA y AMARGADA...!!!


¿Se acuerdan cuando Magionne me mandaba besitos y me quería llevar al oscurito?

Dice que tiene fotos mías.

wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

¿EN SERIO? ¿DE UNA VIEJA AMARGADA?

Ayyyyyyyy Vigorín estas grave.

Y el peladito del Vigo andaba por las mismas.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Antes del coronavirus señalé el carácter cíclico del sistema y que esperábamos una contracción de carácter económica.



La contracción coincide con la epidemia, no es resultado de esta. Es decir la recesión económica ya se venía sobre todo por la mayor economía mundial, la norteamericana, que va o ya está siendo desplazada por la china.

El gobierno mexicano no está tomando las medidas contracíclicas necesarias, me temo que se viene el desastre. Un economista que conozco hizo esta evaluación de lo dicho hoy por Obrador:

Cita:
El discurso de hoy de AMLO me dejó triste y desesperanzado. Fue más del discurso trillado. Tiene unan gran confusión en términos de política económica.
Por un lado alaba a Franklin Delano Roosevelt, quien fue el presidente de los Estados Unidos que impulsó el New Deal (Nuevo trato), que consistió en un paquete de medidas contra-cíclicas en el contexto de la gran depresión (1929-33), y, por otro lado, se manifiesta contra estas medidas y dice que no aplicará políticas contra-cíclicas y tacha de conservadores a quienes la proponen.
AMLO crítica el neoliberalismo de palabra, pues en la práctica lo ejecuta. El equilibrio presupuestario que propone es el primer punto del Consenso de Washington, neoliberalismo puro y duro. Ese es el triunfo del neoliberalismo, que desde el punto de vista político ideológico es un éxito, pues hasta quienes están en contra en el discurso asumen sus propuestas, mientras que desde el punto de vista económico es un fracaso monumental.
"John Maynard Keynes, fue el principal asesor financiero de Roosevelt para desarrollar el New Deal. Keynes, esperanzado con su plan financiero, había manifestado al presidente: "Si usted tiene éxito, podremos fechar el primer capítulo de una nueva era económica". Y así sucedió".(tomado del TIMES).
AMLO no parece entender el tamaño del Tsunami que se nos viene encima y la necesidad de políticas contra-cíclicas, que no tienen nada de neoliberales, sino son origen keynesiano, mientras el equilibrio presupuestario que él propone es el corazón de la política neoliberal.


Es decir que no hay un cambio profundo de política económica. La verdad, te soy sincero me preocupa mucho.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Tuvo que traer a Magionne para poder platicar con alguien.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

El mundo le saca la vuelta, peor que el coronavirus. laugh.gif

¿Cómo seria su vida cuando no lo dejan entrar al foro?

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

SIlueta:

El problema del peladín como le dices, es que una persona tan escasa no puede sino "atacar" de manera personal. Esta incapacitado, no tiene ni conocimientos, ni materia gris.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
La verdad, te soy sincero me preocupa mucho.


Gio si es preocupante. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Silu, a tus 55, no debes estar tan mal.


eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif 69

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo peor es que la derecha no tiene tampoco la fórmula. Lee al pobre de Juan José, no entiende un pito.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Ni la derecha, ni el mundo tienen idea de como salir de aquí. frown.gif

Menudo lío tenemos al frente.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo tenemos, vamos al invierno del ciclo, como ves en la gráfica. Aquí están los rasgos del invierno en el ciclo capitalista:

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Qué chulo y qué interesante lo de los ciclos. Lo que pasa es que de mirarlo me está dando tortícolis icon_lol.gif
Más tarde guglearé para informarme que de eso no tengo ni pajolera idea y a una le gusta aprender.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Bienvenida

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

A la mayoría les preocupó el discurso.

En éste punto, la prioridad es la emergencia sanitaria. Y aún cuando la economía es una base. No se disfruta de nada sin salud y sin tranquilidad.

Lo mejor que podemos hacer, es ir resolviendo los problemas poco a poco.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: