solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Ejercicio profesional

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..si. me enviaron el video donde estas con tu sweter bonito, el rojo resplandeciente que tambien te acompaño a España...

..a mi me paso algo similar o pior...me tiraron cerveza o miados en la cabeza!..


cuando tenia como 16 años fui al estadio a ver un Atlas- Chivas... era la zona A...que es abajo, a la altura del cesped del campo de futbol. Cuando anoto' un goil Atlas, yo me levante gritando el goool...fui el unico en esa area...estaba rodeado (como tu) de adversarios chivas... de repente cayeron 2 vasos semivacios, uno por cada lado, cuando voltie para atras/arriba venian 2 bolsas con una diferencia de 1 o 2 segundos...total que me tuve que ir de ahi... a mentadas de ma dre...

...te comprendo en este caso maixtro...

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Una toma en la que agredieron a maestros y maestras, alumnos y alumnas y trabajadores. Yo no me deje como se observa en el video. Un video que por cierto está en la fiscalia como evidencia. Se levantaron al menos seis actas en el MP. Yo he ido sin problemas a la escuela. Hasta antes de la suspensión, impartí normalmente clases.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

·
Oct 31, 2019
Las compañeras tomaron la escuela en un paro de mujeres exigiendo la implementación de un protocolo contra la violencia hacia las mujeres. Muchas de ellas siguen viendo a sus agresores en clases y la escuela no hace nada aunque las agresiones sean dentro de ella+


...eso dijo Xochitl...

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...maixtro...mudochi, que en paz descanse...siempre estuvo contra la agresion de las mujeres hacia los hombres. Que paradoja...te hubiera defendido.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...maixtro...mudochi, que en paz descanse...siempre estuvo contra la agresion de las mujeres hacia los hombres. Que paradoja...te hubiera defendido.


No se de donde sacas que murió.

La situación actual es tan compleja que es difícil entender lo que sucede de forma sencilla. No he traído el tema porque se requiere mucha información y sobre todo entender lo que ha sucedido. Tapatíos es un foro que no se presta para una discusión de esa profundidad.

El cerdex sí murió tampoco entendía nada.

He sido de los Académicos cuyo análisis ha marcado una ruta que permite entender a este movimiento feminista y la situación actual.

Simplemente con juicios errados como el previo al tuyo me ahorro la discusión. No tengo la intención de convencer a nadie y mucho menos tratar el problema de RIOT FEM.

Quizás desarrolle algunos temas como parte de la narrativa de la formación profesional.

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..maixtro, es importante, en el ejercicio profesional no hacernos enemigos gratis...la tal rumbera se encargo de diseminar como virus el video en cuestion...777 veces.

Rumbera
Antropóloga, historiadora, etnohistoriadora. Historia y Antropología de las mujeres y de género.



..es tu alumna?...

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No voy a tratar este tema bajo tu intención e interés. Ya se cuál es la intención de ambos.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En una profesión existen temas específicos y trabajos específicos. En economía desarrolle aspectos de micro economía a partir de la canalización de inversiones para el fomento de la actividad económica. Éramos un conjunto de analistas y profesionales que hicimos posible que los financiamientos se tradujeron en actividades económicas.

En el ramo de la historia esta habilidad de entender la economía se aplicó al estudio de la formación de las sociedades industriales. Es decir los procesos de revolución industrial en el mundo.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En el medio profesional en humanidades y ciencias sociales la discusión sobre la despenalización del aborto es un consenso, igual es el rechazo a la violencia contra las mujeres en el ámbito familiar. Estos temas se discuten dentro de un marco de certezas aceptadas.

La visión de género no es rechazada en las universidades, la discusión gira en torno a la pertenencia o no de las formas feministas radicales. Es un tema que ha sido dramático en los últimos meses

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No voy a entrar en la discusión con quién quiere provocar personalmente. Solo me limito a decir que es una enorme mentira lo que está diciendo. Trae información de muchos meses atrás y no es una situación exclusiva en la ENAH.

Yo actuaré según proceda.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Esta es la autora del texto que traduje y del que les mandamos una parte

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La orientación de género se ha afianzado en las universidades. Es una discusión, aunque existen muchas formas o vertientes del pensamiento feminista.

Las feministas radicales no están de acuerdo con el género y llaman a la supresión del mismo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: