solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título: Banalidades como profesión
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
ANAIS | | Invitado

😱😱
Psicología es irrelevante?
No me extraña que la sociedad lo crea, si las personas tuviéramos el buen juicio de ir a terapia permanentemente, no estaríamos sobreviviendo en esta sociedad misógina, clasista, criminal.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

La psicología se inventó hace 200 años, precisamente cuando mucha gente dejó de ir a confesarse.

La psicología nunca va a sustituir el Sacramento de la Confesión

Por eso cada vez hay más enfermedades y enfermos mentales

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
En México, demasiados pseudo psicólogos te alinean los chakras y te "recetan" Flores de Bach, icon_sad.gif o sea, fraude total, aunque curiosamente por lo menos a algunos no les va tan mal...


Tu lo has dicho, pseudo psicólogos, charlatanes. No son psicólogos para empezar.
Un buen proceso psicoterapéutico de forma permanente, o intermitente cuando ya estamos "del otro lado", nos ayuda a mejorar nuestras relaciones interpersonales porque primero sanamos nuestra relación con nosotros mismos.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
si las personas tuviéramos el buen juicio de ir a terapia permanentemente, no estaríamos sobreviviendo en esta sociedad misógina, clasista, criminal.


No creo que la psicología arregle eso sino la educación.

Por otro lado, ir a terapia psicológica permanente me parece tan absurdo como ir permanentemente al oculista si no tienes problemas en la vista, o a la consulta del otorrino una vez al mes.

Y bueno, yo es que en la psicología veo que la mayoría son unos místicos, nunca me han gustado. Sirven para algunos problemas o situaciones pero para problemas serios me fíaría más de la psiquiatría.


Ultima edición por Guerrita el Mar 26 2020, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Os habéis atravesado mientras escribía.

En fin, yo soy clara hablando. La mayoría de psicólogos o gente que ha estudiado psicología que conozco son medio gilipollas.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Ah! y sobre la arquitectura, para nada me parece una carrera mediocre. Es muy difícil, mucho.
Nada que ver con magisterio, psicología o turismo.

Que esté en esa lista me parece un insulto, sólo te ha faltao meter ingeniería y nos ponemos a llorar.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
No creo que la psicología arregle eso sino la educación.

Difiero. En México últimamente está muy fuerte un movimiento que se llama "tendedero del acoso" y consiste en que las estudiantes de todas las carreras, de universidades tanto públicas como privadas, están denunciando públicamente el ácido del que son víctimas por parte de maestros, mismos alumnos y staff de las universidades. Además del acoso, también denuncian actitudes machistas y sexistas.
Varios centros de estudio de la UNAM estuvieron en paro debido a eso.
Disculpame pero la educación no te quita lo machista.
Un profundo proceso psicoterapéutico sí.
Y me refiero a permanentemente, tal cual como ir al doctor cuando estás enfermo. No sólo el cuerpo se enferma, la mente también.

Y lo que tú en tu país o tú región o en ti experiencia personal veas o creas sobre la psicología y quienes la ejercen, es un asunto personal tuyo, no la realidad.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: