solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Partidocracia

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título: Partidocracia
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Bruno que cree que en México hay democracia pero lo que hay es partidocracia cree que el hecho de que amlo haya ganado es un acto de demócrata

La partidocracia consiste en que todos los partidos ganan, no importa quién haya ganado las elecciones todos los partidos ganan

El primero de julio del 2018 "ganó" amlo y morena pero actualmente todos los partidos reciben beneficios económicos; sin importar quién sea el presidente o quién haya ganado las elecciones

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Amlo y Morena obtuvieron la mayoría en las elecciones pero todos los partidos reciben beneficios económicos, aunque no hayan ganado

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

En eso tienes razón.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

¿beneficios económicos o aopyo financiero para la política?

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
aopyo financiero para la política

Asi se llama oficialmente pero si les haces una auditoría... icon_eek.gif eusa_wall.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

La diferencia entre amlo y el pri y el pan es que el pri y el pan reciben órdenes de los sionistas, es decir, Estados Unidos; amlo recibe órdenes de los masones, es decir, de la Reina Isabel

Por eso está tomando las mismas medidas que el Reino Unido ante la pandemia. De acuerdo a lo que dice no

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Para Bruno es democracia que el INE reciba miles de millones de pesos al año para organizar unas elecciones mediocremente, y aún recibe presupuesto sin haber elecciones

Hace 2 años los televisores hablaban mal de amlo; desde hace un año todas hablan bien de él

Amlo tiene pacto con los partidos, con los televisoras, con los bancos y con las empresas que roban mucho dinero a México

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
amlo recibe órdenes de los masones, es decir, de la Reina Isabel


¡Reptiliano! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Bruno que cree que en México hay democracia pero lo que hay es partidocracia cree que el hecho de que amlo haya ganado es un acto de demócrata

Democracia plena es difícil que un país lo tenga, pero más quisiera yo tener la democracia que tiene México, por lo menos votáis en urnas al Jefe de Estado, aquí en España es sucesorio con preferencia al macho ante la mujer.
Partidocracia es lógico que haya con todos los gobiernos, todos tienden a ajustar sus ideas a la Constitución que es la que regula la llamada democracia constitucional, que como he dicho, tiene lagunas antidemocráticas.
López Obrador ha ganado las elecciones según marca la Constitución de Estados Unidos Mexicanos, que es el sistema que tenéis.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Bruno cree

Pues si no soy Juanjo, el pueblerino que cree en que la virgen lo salvará...

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
#Viva AMLO

Así o más claro? Le rinde vítores a su ídolo

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Y tú le rindes vítores a los tuyos.
Solo que los ídolos tuyos viven en tu fantasía,
y los ídolos de forastero son de carne y hueso.

Incluso dudo que los del forastero puedan ser tildados de ídolos.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Y tú le rindes vítores a los tuyos.
Solo que los ídolos tuyos viven en tu fantasía,
y los ídolos de forastero son de carne y hueso.

Incluso dudo que los del forastero puedan ser tildados de ídolos.


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Así o más claro? Le rinde vítores a su ídolo


AMLO no es mi idolo. Para mi es una persona normal, humana, con errores, con la que tengo diferencias y que apoyé ante la tragedia mexicana.

Para ti es tu enemigo, es satanás.

Para que yo admire a un gran hombre lo debo ver como una persona inteligente. AMLO es alguien que considero horizontalmente. Por eso me parece idiotas tus comentarios sobre su locura, porque tu odio es traducido en diarrea verbal.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Respuestas
Bruno me dijo que yo quería iniciar un golpe de estado: no sabe que los golpes de estado los da el ejército, yo puedo iniciar una Revolución o una guerra civil, no un golpe de estado

También me dijo que por la vía democrática no pude derrotar a amlo. Error: yo no voté por nadie, yo no tengo ídolos, voté en contra de los tres candidatos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: