solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hay algo más detrás del coronavirus?

MensajePublicado: Abr 09 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El gran Capital, puede llamarse como quieran

Así es, pero no me voy a venturar aqui a explicar los tipos de "pruebas" que tienen que pasar algunos aspirantes a estas "sociedades secretas".

Aparte de pertenecer al gran Capital, también disponen de las técnicas psicológicas necesaria para dominar a las masas.

Un ejemplo, es la información "desinformadora" que de manera "oficiosa" salió en los medios sobre el origen del coronavirus. A mi entender, el que hubiera tantos errores en ella, no era por casualidad, sino una de estas técnicas tan estudiadas que postulan que: "Para que algo no sea creíble ni creído, di la verdad enmascarada de manera que parezca una gran mentira y así nadie se la creerá".

De la misma manera que: "Di una gran mentira como si fuera verdad, y todo el mundo se la creerá". Hay mentiras de esas que llevan miles de años funcionando...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

De acuerdo

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario



Cientos de miles de muertos en Estados Unidos

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Pienso que comparando habitantes de un país y de otro, España se lleva la palma... Brrrrr...

Todo gracias al Gobierno Central que en su momento, no quiso hacer caso a lo que le pedía el Presidente de la Generalidad Catalana.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La arrogancia tiene siempre un precio

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Según la OMS, España se encuentra en el 141 lugar a lo que respecta a las medidas de prevención del coronavirus. Por detrás de muchos países subdesarrollados.

Cuando conté que Torra (el Presidente catalán) había pedido al Gobierno Central unas medidas que parecían muy severas en aquel momento y que Sánchez ni le dispensó ninguna atención, Guerrita descargó contra Torra intentando ponerlo como un trapo sucio enemigo de España, y así a todos los catalanes.

Lo peor no es eso, sino que corresponde a la actitud de muchos "Españoles que lo son más que nadie". O sea: España va como va, no por su situación, sino por su condición... ¿de mentes atrasadas que son "más" que nadie...?

Rawananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Abr 11 2020, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Últimas noticias:

El número dos del Gobierno catalán acusa al Gobierno central: "DE QUERER MUERTOS".

Casi na...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo no entiendo aún la visión anacrónica pro imperial del estado español. Y menos la de ciudadanía común haciendo el juego contra Cataluña, parecen franquistas

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
parecen franquistas

Si de fuera lo parecen, imagínate de dentro tal como actúan... icon_sad.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El fascismo, no sería ni la mitad de malo si los mismos fascistas se dieran cuenta que lo son y conocieran el significado y las implicaciones que ello conlleva...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Me imagino, incluso los escuché. ¿Cómo podían los ancianos de ese país hablar de "rojos"? Me parecía histórico y anacrónico.

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Me imagino, incluso los escuché. ¿Cómo podían los ancianos de ese país hablar de "rojos"? Me parecía histórico y anacrónico.

Muy sencillo.

En un estado completamente confesional aún que se intente negarlo con cara de hierro, los mismos que lo dominan son los encargados de aborregar a la gente, y cuanto menos en España han tenido tanta suerte (a base de insistir e insistir), que los resultados a la luz están.

Son tan "patriotas" y se fijan tanto en la bandera, que les es igual que el que ocupara el Poder durante 40 años (y ahora sus hijos y sus nietos), lo había usurpado de un gobierno legítimo elegido por el Pueblo.

Aún que hubo montones y montones de muertos entre hermanos ¿que importancia podía tener para ellos si habían conseguido lo que querían...?

La conclusión es que: "la borregada sigue siempre al que le guía, aún que sea usando yugos y flechas, pues su vista es tan corta que no les alcanza hasta ver lo que pasa más allá (saber como son las cosas realmente).

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: