solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hablamos de prejuicios e ignorancia?

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Yo no tengo poder político yo solamente puedo convencer de una persona en una

Los políticos pueden imponer sus ideas, ideas de 15 millones sobre las creencias de 100 millones

Lo único que les interesa es ganar más votos y satisfacer a sus colegas ateos

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Está también es una respuesta a una de las preguntas de Cuarentón:

Los católicos ya no practican mucho la Religión porque los políticos están imponiendo sus ideas masónicas o ateas

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo no tengo poder político yo solamente puedo convencer de una persona en una

Los políticos pueden imponer sus ideas, ideas de 15 millones sobre las creencias de 100 millones

Lo único que les interesa es ganar más votos y satisfacer a sus colegas ateos


Muchos errores en tus afirmaciones:

1. Los políticos no son ateos, la gran mayoría son creyentes y mojigatos como tú.

2. ¿No puedes convencer? Tu problema es la estructura de tu argumentación, no existen argumentos.

3. Un político se hace en un aparato y una institución. Ni siquiera sabes utilizar a la Iglesia que tiene como dices penetración en millones de personas. Eres un fracaso.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Como los prejuicios que tienen Marta El Forastero y Doonga sobre mí

¿Prejuicios? Ninguno.

Lamentar que hayas caído en las redes de los peores "come-cocos" de la Historia, y que hayan convertido tu juventud, tu espíritu de superación, y tus ganas de ser alguien, trabajor y honrado poniendo todo tu empeño en hacer el bien, y resulta que te han adoctrinado de tal manera para que tu mente acepte como verdadero, no a la mama Naturaleza y todo lo que existe en ella, sino únicamente aquellas ideas que te han inculcado y que sólo van dirigidas a ser exclavo de sus intereses, que son bien diferentes de lo que el mundo necesita, eso no son prejuicios, son realidades que duelen a todos menos al pobre adoctrinado que dejó de ser él mismo para convertirse en un muñeco propagandístico de mundos inexistentes.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Ni siquiera sabes utilizar a la Iglesia que tiene como dices penetración en millones de personas

La Libertad es la base del Amor, y el Amor es el fundamento de La Religión.

La Religión no se basa en argumentos, se basa en la Fe, pero principalmente en el Amor.

Hay muchas Monjas que no saben nada de teología y son mejores cristianas que yo

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La Libertad es la base del Amor, y el Amor es el fundamento de La Religión.

La Religión no se basa en argumentos, se basa en la Fe, pero principalmente en el Amor.

Hay muchas Monjas que no saben nada de teología y son mejores cristianas que yo


Estás profundamente equivocado, muchos miembros de la Iglesia no coinciden contigo. SI no tienes argumentos, deberías dejar de predicar y dedicarte más que a la evangelización para lo que no tienes talento, a vivir con tu familia y a ser un buen hombre.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Legalizar el aborto fomenta las violaciones a algunas mujeres.


Totalmente falso.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
muchos miembros de la Iglesia no coinciden contigo

Como siempre, hablas y piensas por otros. No puedes demostrar eso que afirmas

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando una mujer queda embarazada, con las leyes ateas se castiga a un Ser inocente e indefenso, en vez de castigar al que hizo la violación


Ya dejate de mojigaterías No hay tal cosa, lo que dices es totalmente falso. Te sorprendería saber cuantas mujeres de u familia suspendieron el embarazo sin que te dieses cuenta.

La suspensión no está asociada sólo a la violación, tampoco las mujeres suspenden el embarazo por gusto.

La verdad deja de meter el tema, estas rebasado y yo diría ejerces violencia contra las mujeres al meter el tema. En este foro se tienen ya posiciones muy definidas.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Ya dejate de mojigaterías No hay tal cosa, lo que dices es totalmente falso. Te sorprendería saber cuantas mujeres de u familia suspendieron el embarazo sin que te dieses cuenta.

Entonces la legalización no sirve de nada.

Lo único que se gana son votos para los políticos

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

La legalización, además de servir para ganar votos, sirve para tranquilizar la conciencia de algunas mujeres.

Cuando una cosa es legal, no necesitas ir a una clínica ni hospital, lo puedes hacer en cualquier parte, después de todo lo "único" que estás haciendo es deshechar "un montón de celulas" que te estorban

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La legalización, además de servir para ganar votos, sirve para tranquilizar la conciencia de algunas mujeres.


Por lo que dices me revelas que no tienes la más peregrina idea de este problema. Lo curioso es que quisieras determinar las decisiones de los demás. Ni siquiera la totalidad de las católicas piensan como tú. Los prejuicios y la ignorancia te impiden ver con claridad el asunto.

Podrás definir confusamente a un embrión como un ser humano, una definición religiosa, no científica. Estás en tu derecho de creer lo que quieras, pero tu prejuicio no debe afectar el derecho de las mujeres a tomar su decisión, no te incumbe, no tienes derecho a decidir por ellas.

Tu no tienes consciencia, tienes prejuicios e ignorancia. Sencillamente no estás facultado para intervenir en un problema de salud con tus creencias.

Cita:
Cuando una cosa es legal, no necesitas ir a una clínica ni hospital, lo puedes hacer en cualquier parte, después de todo lo "único" que estás haciendo es deshechar "un montón de celulas" que te estorban


Estas profundamente equivocado y es notable tu ignorancia. Al contrario, cuando es legal, la mujer decide si continúa o no con el embarazo como sucede en la Ciudad de México. Si ella por el simple hecho de no querer continuar con el embarazo decide suspenderlo, tiene derecho a que un hospital pueda hacerlo con todo el conocimiento de la ciencia y con todas las medidas profilácticas, sin que nadie incida, la moleste.

Cuando por el contrario, como sucede en Jalisco, es "ilegal", entonces tiene que hacer lo que dices, con riesgo de su vida y con las consecuencias de una sociedad que no asume un problema real de salud. Un embrión en efecto no es un humano por definición científica. Suspender el embarazo antes de las 12 semanas no conlleva riesgo de ninguna especie. Lo criminal es negar la atención médica que es lo que pareces proponer.

Yo te lo digo con honestidad. Ni siquiera sabes cuantas mujeres de tu familia han abortado, porque es seguro que lo han hecho a tus espaldas. Todos hipócritamente te lo niegan, mientras que las que no creen en lo que dices, lo hacen de una manera cara o riesgosa.

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Juanjo, no te prejuicios sobre ti.

Lo que creo es que navegas contra corriente. Tratas de imponer tus ideas y creencias. Y así no funciona la vida.

Te conviertes en eso mismo que condenas.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Podrás definir confusamente a un embrión como un ser humano

Durante milenios la humanidad ha considerado a los judíos como humanos, fue Hitler quien los definió como raza inferior, y lo hozo por cuestiones POLÍTICAS

Durante milenios la humanidad ha considerado a los EMBRIONES como humanos, fue UN GRUPO DE POLÍTICOS, NO DE CIENTÍFICOS quien los definió como NO HUMANOS, y lo hozo por cuestiones POLÍTICAS

YO NO HE HECHO NINGUNA DEFINICIÓN, ES LA DEFINICIÓN DE HACE 6 MIL AÑOS

Si la definición de los embriones como no humanos fuera científica, todos los científicos lo considerarían de esa forma, pero no, ni siquiera la cuarta parte de los científicos tiene ese concepto.

Si dices que es científico debes demostrarlo peresentando un consenso entre los científicos. Ningún libro de biología tiene esa definición, solamente los escritos por ateos

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

MUESTRANOS ESE CONSENSO ENTRE LOS CIENTÍFICOS DEL MUNDO

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: