solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Abrazo desde España

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

¡Guerrita! Cuanto gusto saludarte 🤗 te extrañaba mucho corazón de melón 😘

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Saludos, como va, este año no podré ir a España.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Déu n'hi do eh, Dijous? la ha clavao...por cierto HOLA, ¿o es que ya no se saluda en este foro?

Amb lo sec que soc de caràcter ¿no creus que pel fet que t'hagi mencionat ja vol dir quelcom...? icon_cool.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

換句話說,像優質葡萄酒和卡瓦酒一樣乾燥。
O sea, seco como el vino y cava de calidad. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
¡Guerrita! Cuanto gusto saludarte 🤗 te extrañaba mucho corazón de melón 😘


icon_lol.gif

Ya se me ha metido la musiquita del corazón de melón pa tó el día. Un abrazo Martika.

Cita:
Amb lo sec que soc de caràcter ¿no creus que pel fet que t'hagi mencionat ja vol dir quelcom...?


Pues vale, pues molt be, pues adeu

icon_lol.gif

Cita:
O sea, seco como el vino y cava de calidad.


No hay cava de calidad. Es asqueroso barf.gif



Cita:
Saludos, como va, este año no podré ir a España.


Hola, lo siento. Yo tampoco podré. Tenía pensado ir pa 'España" (península) y se me jodió el plan.



Cita:
Un abrazo y el deseo que estés bien!


Gracias, Llalla. Otro abrazo para ti.

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:

No hay cava de calidad. Es asqueroso

Podría ser, porque me suelo poner enfermo cuando tomo cava.
En verano cuando hace mucho calor me suelo beber una botella de cava muy frio, me gusta muchísimo, y es malo porque me tiro toda la tarde durmiendo la mona.

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Hola, Señora Guerra...!!!

Como siempre...Un abrazo y los mejores deseos de mi parte para Usted y sus allegados...!!!

flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...saludos desde Los Angeles CA...

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pues vale, pues molt be, pues adeu

Y luego presumiendo de escribir el catalán, ¿eh?. icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Hola, Señora Guerra...!!!

Como siempre...Un abrazo y los mejores deseos de mi parte para Usted y sus allegados...!!!


Hola Mag! Muchas gracias. Lo mismo de aquí pallá.



Cita:
Y luego presumiendo de escribir el catalán, ¿eh?


Poco puedo presumir de escribir catalán porque la verdad es que lo destrozo, por eso escribo pocas cosas y la mayoría, seguramente mal. Lo que dije era un guiño a aquello que dijo Trapero.

Una cosa de la que sí puedo presumir es que entiendo casi perfectamente el catalán y escucho al presidente de Cataluña en entrevistas con la BBC, lo leo por las redes y no sé si ponerme a llorar... de vergüenza ajena. Sacando rédito político de una desgracia a nivel mundial.

1º Mintiendo a la BBC
2º Tomando medidas hoy que ya se han implementado por toda España desde hace días.
Ha inventado la pólvora el molt honorable.

Cita:
...saludos desde Los Angeles CA...


Saludos Valentin. He visto hace un rato que se estaban tomando medidas en N. York y California, medidas de aislamiento. Lo que no sé es en qué consisten. Si quieres explicarlo por aquí, dale. Me fío más de lo que cuenta la gente que lo vive que de los medios porque en todas partes se cuecen habas y no es oro todo lo que parece.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
lo leo por las redes y no sé si ponerme a llorar... de vergüenza ajena. Sacando rédito político de una desgracia a nivel mundial.

Llorar se puede hacer siempre que venga en gana.

Hace pocos días escribí (en otro medio) la manera tan "imperialista y fascista" de hacer las cosas todavía con este gobierno recien estrenado y que se hace llamar de "progreso. Lamentaba el que tanto los gobiernos Europeos como los Americanos alertaban al Pueblo y les PEDÍAN seguir las medidas que habían tomado para prevenir al máximo la expansión del virus.

"As Spain is different", aqui se empezó con PROHIBICIONES y CASTIGOS para este mismo Pueblo, y sin embargo no se cerraron las fronteras de donde debía y vino este virus.

El Sr. Torra, después de que se hicieran las cosas desde el Gobierno Central sin preguntarle nada (como si fuera un triste asalariado de ellos), dijo que en Cataluña ya habia un plan de contención, y pidió que se cerraran las fronteras.

Hoy, el gobierno ha hecho declaraciones en TV diciendo que tanía el consenso de todas las autonomías, y Cataluña todavía esperando que se cierren las fronteras.

Esta semana pasada, según he oído, vinieron cuatro autocares de "turistas italianos" a la Costa Brava... Espera que te caigan un monton de ellos en "Les Illes" y haber si continuas pensando igual.

Saludos.- Rahwananda.

PS. Ah, y lo que escribiste en catalán, sabes muy bien que era correcto.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Esta semana pasada, según he oído, vinieron cuatro autocares de "turistas italianos" a la Costa Brava... Espera que te caigan un monton de ellos en "Les Illes" y haber si continuas pensando igual.


icon_lol.gif

¿Y los catlanes que fueron a encontrarse con Puigdmont en Francia? fueron bastantes. Espera que no os echen la culpa los gabachos en unos días.

Cuando todo esto petó teníamos en sa meva illa (mi isla) dos mil quinientos millones de italianos que se bajaron de su crucero para darse paseos por Palma y vaya usté a saber dónde más...no eran cuatro autocares demierda, ERA UN PUTOCRUCEROOOO. icon_lol.gif

También nos vino a visitar tu molt honorable president Torra no sé muy bien para qué coño, pero al día siguiente el Consell de Mallorca subvencionó 300.000 euros para lectura en catalán para cuando pasáramos la cuarentena.

No me hables de imperialismo ni de hostias que estos pancatalanistas son lo peor y me tienen fins els collons. Lo bien que nos vendría el dinero para la emergencia sanitaria, zas, lectura en catalán porque vino Torra a dar la turra. En una isla la cosa se puede poner muy, muy mal porque no tenemos tantos recursos.

¿A quién echaron la culpa desde el prinicipo de los contagios? Como no podía ser de otra manera a "los madrileños" y lo pongo entre comillas porque, tanto que se llena la boca por tu tierra de que sois país de acogida, en Madrid, sin cantarlo a los cuatro vientos, vive gente de todas partes desde toda la vida y ha sido una ciudad cosmopolita siempre, no es nada nuevo.

La mayoría de los universitarios no son madrileños y ante el pánico de quedarse solos, tanto ellos como sus padres decidieron volver a SUS ciudades/pueblos. Mi amiga les compró el billete de avión a sus dos hijas y las tiene en la isla con ella, haciendo cuarentena como todo el mundo, con su familia.

Lo mismo pasó en País Vasco que fue el segundo territorio con más casos, pero de ellos ni hablar. Se fueron en estampida para Cantabria y otras partes. Ni mu, toda la culpa es de los "madrileños".

La sociedad catalana está enferma, de odio. Y esos políticos que tenéis son dignos de Goebbels, como VOX pero hablan otra lengua. Un asco. ¿Acaso no visite a la consellera diciendo que en Cataluña estábais a salvo y no habría contagios? pues la cagó como el que dijo lo mismo sobre toda España.

El comentario de Ponsatí con el titular de número de muertos en Madrid y escribiendo aquello tan madrileño de "De Madrid al Cielo" lo tuvo que borrar, un tuit retuiteado por el molt honoroable Puigdemiscojones que lo está pasando fatal en su palacete de Waterloo. Pocavergonya.

Normal que a Rufián, separatista de bien de ideología izquierdosa, se le subieran los colores y tuvo que salir en defensa no ya de Madrid, sino de Cataluña, como diciendo: ¡eh! que no todos somos igual que esta putachusmafascistasupremacista.

Y entonces hizo un tuit con palabras de Lluis Companys, que seguro que te lo sabes de sobra.

"Madrid, Cataluña os ama"

Y es que, afortunadamente, en Cataluña no todo el mundo es facha hasta ese extremo.

Lo que dijo Torra en la BBC quedaba desmentido por los propios titulares a pie del video. Qué manera de hacer el ridículo, sólo hay que ver las capturas de pantalla. Ya está pidiendo disculpas o excusándose en que fue un problema de traducción icon_lol.gif
Vi que una chica escribiendo en catalán decía que no entendía inglés pero que aplaudía las palabras de Torra jajajaajajajaja, ¿es el amado líder?….qué cojonesestápasandopordiosbendito

El virus está por todas partes, no el del nacionalismo, que también, sino el coronavirus. No se le pueden poner puertas al campo y desafortunadamente los picos se irán dando por toda la geografía.

Casualmente mi familia, la mayoría está en Madrid, otro tanto en Italia, y tengo muy buenos amigos en Cataluña. Así que dejemos de echarnos las culpas y apechuguemos juntos que esto no es moco de pavo.

Y ahora estemos al loro de lo que pasa al otro lado del charco porque seguro que van a cometer los mismos o casi los mismos errores que nosotros. Solo hay que ver cómo en Francia estaban tomando café y llenando restaurantes mientras que aquí estábamos encerrados en casa, o en UK, que eso ya es de juzgado de guardia...el Boris ese, está como una putacabra.

Nos quedamos en casa y a esperar que acabe esta pesadilla...pero mientras, lo piliticuchos de mierddda haciendo campaña. Que se vayan 'a pastar fang'

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Casualmente mi familia, la mayoría está en Madrid, otro tanto en Italia, y tengo muy buenos amigos en Cataluña. Así que dejemos de echarnos las culpas y apechuguemos juntos que esto no es moco de pavo.

¿Quien empezó con la puntilla. Eh? icon_cool.gif

Después de esta explosión "orgásmica", espero que duermas bien...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando todo esto petó teníamos en sa meva illa (mi isla) dos mil quinientos millones de italianos que se bajaron de su crucero para darse paseos por Palma y vaya usté a saber dónde más...no eran cuatro autocares demierda, ERA UN PUTOCRUCEROOOO. icon_lol.gif

Ahora que ya te debes encontrar más descansada, ahí va la pregunta:

¿Te parece lo mismo un crucero cuyos viajeros habían embarcado ya hacia dias (y de lugares sin coronavirus), y varios autocares de italianos del Norte, en plena crisis viral, y que salieron en la mañana misma y por la tarde ya estaban aqui?

Eso por un lado. Por otro, ¿acaso no es Madrid la provincia más afectada y en donde empezó el contagio?

Si hubieran hecho las cosas mínimamente bien de lo que das a entender que se hicieron ¿estaríamos ahora en el estado de afectados en que nos encontramos?

Rahwananda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: