solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

EL ÚLTIMO POST

MensajePublicado: Feb 27 2020    Título: EL ÚLTIMO POST
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Niña que duermes bajo la mirada de Dios, te deseo que no la pierdas jamás, que vayas por la vida con la paciencia como tu mejor aliada, que conozcas el placer de la generosidad y la paz de los que no esperan nada, que entiendas tus pesares y sepas acompañar los ajenos. Te deseo una mirada limpia, una boca prudente, una nariz comprensiva, unos oídos incapaces de recordar la intriga, unas lágrimas precisas y atemperadas. Te deseo la fe en una vida eterna, y el sosiego que tal fe concede.
Niña, yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad. Te deseo la inteligencia y el ingenio. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos. Te deseo la fe en los augurios, en la voz de los muertos, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres que olvidan su destino, en la fuerza de tus recuerdos y en el futuro como la promesa, donde cabe todo lo que aún no te sucede.

Ángeles Mastretta


Ultima edición por Martha-16 el Feb 29 2020, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Yo me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por los abismos del amor, ni por el miedo ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme: ni la pena ni el éxtasis para que cuando sea viejo tenga como deleite la detallada historia de mis días.

Ángeles Mastretta

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Quiero, sí, irme de compras a la luna y encontrarme una tienda en la que vendan voluntad, síntesis, concentración, premura, certidumbres; todo lo que no tengo para jugar a eso que juegan esos que sí tienen todo eso.

Ángeles Mastretta

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Keanu Reeves escribió: “La mama de mi amigo ha comido sano toda su vida. Nunca ha consumido alcohol o cualquier ‘mala comida’ hace ejercicio todos los días, muy ágil, muy activa, llevó todos los suplementos sugeridos por su doctor, nunca salió al sol sin protector solar y cuando lo hizo fue por el período más breve posible así que prácticamente protegió su salud a lo máximo. Ella ahora tiene 76 y tiene cáncer de piel, cáncer de la médula ósea y la osteoporosis extrema.
El padre de mi amigo come tocino, mantequilla, grasa y nunca se ejercita, salía al sol y se quemaba a cenizas todos los veranos, básicamente tomó el enfoque de vivir la vida a su máximo y no como otros sugieren.
Él tiene 81 y los médicos dicen que su salud es el de una persona joven.

Las personas no pueden esconderse de su veneno, está por ahí y te encontrará, las palabras de la mama de mi amigo: “si yo hubiera sabido que mi vida iba a terminar de esta manera hubiese vivido más y disfrutado todo plenamente”

Ninguno de nosotros saldrá de aquí con vida, así que por favor deja de tratarte mal hasta con los pensamientos. Come la comida deliciosa. Camina en la luz del sol. Salta en el océa.no. Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Se tonto. Se amable. Se raro. No hay tiempo para nada más”.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Decía alguien:

"Si comes grasas, azúcares, mantequillas, chunchules, tocinos, chuletas y todas esas delicias, las arterias de tu cerebro quedarán tapadas de gorduras, y terminarás con arteriosclerosis",
en cambio,
"si no comes todas esas porquerías, tus arterias de tu cerebro quedarán delgadas y frágiles, y terminarás con trombosis".

En el primer caso, cuando estés vejete, quienes tendrán que cuidarte la pasarán pésimo, pero tú la pasarás alegre y sin problemas.

En el segundo caso, en cambio, cuando estés vejete, quienes tendrán que cuidarte la pasarán pésimo, y tú también.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Interesante punto de vista.

Pienso que fuimos creados para ser felices. Fuimos creados para vivir en plenitud. Considero que existe un punto de equilibrio. Los excesos en cualquier aspecto de la vida son los que nos dañan.

Es decir, alguien me ve tomando una taza de café y me dice: hace daño. El café es un perfecto antioxidante con muchísimas propiedades, no lo estoy utilizando como agua de uso.

De igual manera ahora que comenzó la cuaresma. Mi vecina me dijo: para ustedes (ella es testigo de Jehová) hoy no se come carne (probablemente lo dijo porque yo traía pollo para preparar) le respondí: no hace daño lo que entra a la boca sino lo que sale de ella. No comes carne pero te estás comiendo a tu hermano.

Me he dado cuenta que las personas nos dicen como pensar, que decir, que creer, que es verdad que es mentira. La felicidad es también libertad. Lo que nos hace felices es lo más importante, siempre y cuando no dañemos a otros y por supuesto a nosotros mismos.

No me afecta que él o ella sea vegetariano, que crea o no crea en lo que yo creo como verdad. Somos libres, y respetar al otro también nos hace felices. Al menos a mí me hace feliz. No me interesa como viva mi prójimo. Me interesa mi propia vida, mi propia felicidad, mi divinidad como yo la concibo.

Es un gusto leerte de nuevo, Doonga. Recibe mis saludos y un abrazo fuerte como de oso ♥️

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2020    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Y, ahora que hablas de los testigos de jehová, el otro dia llegaron a mi casa, como lo hacen de vez en cuando.

Ella me dice que desea hablarme de Dios.
Y yo comencé a hablar de Dios, y de la imposibilidad de que Dios haya creado el universo.

Ahí se dio media vuelta y se fué.
-- ¿no quería hablar de Dios? -- le dije, ¿o acaso quería Ud imponerme su creencia?

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
¿Recuerdas cuando los ateos fuero Salt Lake City a predicar con los mormones? Fue muy cómico

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ahí se dio media vuelta y se fué.
-- ¿no quería hablar de Dios? -- le dije, ¿o acaso quería Ud imponerme su creencia?


laugh.gif icon_lol.gif eusa_clap.gif

Así es.

A lo largo de la vida muchos tratan de imponernos sus creencias. Me gustaría compartirte que crecí en un hogar católico y a mis 38 años de edad, creo en Dios. Pero puedo decirte con profunda alegría que creo en Él, porque libremente decidí hacerlo.

A lo largo de mi vida tuve la elección de creer o no. Conocí personas ateas, masones, rosa cruces, testigos de Jehová, cristianos, agnósticos, místicos, mormones, etcétera. Todos me expusieron sus puntos de vista. Luego de escucharlos y de pensar mucho en lo que me dijeron, siempre decidí creer. Sé que nadie a visto a Dios jamás. El mismo Juan lo dijo (me refiero al profeta).

Dios se manifestó en mi vida de una forma sorprendente. Ningún argumento fué válido ante lo que veía. Eso me lo reservo porque desde el primer día que entre a esté foro, fuí fiel a mi postura. No he venido a evangelizar a nadie, ni a imponerme, ni a tratar de que crean en lo que yo creo.

Quiero respetar la creencia del otro, de la misma forma que deseo que respeten la mía.

Gracias por leerme y tomarte el tiempo de escribir en el post.

♥️

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Dios se manifestó en mi vida de una forma sorprendente.


Me paso exactamente igual... De una forma sorprendente e inexplicable.

¿La ciencia? Tampoco pudo... 12 años han pasado ya y aun sigo investigando que fue lo que paso, no he encontrado respuesta, al contrario surgen mas dudas.

¿Creo en Dios? ¡Claro que si! smile.gif

Pero no los machacaría a cada rato para demostrar su existencia.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Coincido totalmente contigo.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Respeto lo que dicen, no quiero convencerles de nada. Sus emociones y sentimientos son legítimos.

En mi caso jamás ha habido revelación de nada, nunca se me ha aparecido, desde que comprendí que el mundo se mueve solo deje de tener temor y sobre todo dejé de preocuparme en rogarle a alguien que me resolvería mis problemas.

Entendí que hay problemas sin solución, y que los que tienen solución dependen de factores terrenales.

Creo que pensamos diferente porque estructuramos nuestro pensamiento diferente.

Que bueno que a pesar de ellos podemos dialogar.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Eso es lo más importante, Profe. La comunicación aún cuando no se piense lo mismo que el otro.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Esa es la sal y la pimienta de este mundo, las diferentes maneras de pensamiento, seria aburrido si todos pensamos igual. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

¿La ciencia? Tampoco pudo... 12 años han pasado ya y aun sigo investigando que fue lo que paso, no he encontrado respuesta, al contrario surgen mas dudas.

Estimada Paloma. Aún que tomemos la ciencia como sinónimo de conocimiento, no quiere decir que ésta lo sepa todo y que este conocimiento esté al abasto del público en general.

Yo, personalmente no me atrevo a decir que la ciencia "no pudo". Entre otras cosas porque se compone de un sinfín de ramas más o menos conocidas, y que no todas ellas están divulgadas y expuestas al gran público. Es más fácil que den a conocer trivialidades, que no aquello que realmente necesitamos saber para evolucionar como personas de forma más rápida.

Piensa que cada vez que atribuímos un hecho a un ser "sobrenatural", estamos admitiendo nuestra ignorancia sobre el tema que se trate, ya que sabemos sobradamente que absolutamente todo es NATURAL, pues fuera de la NATURALEZA nada puede existir porque ésta lo abarca todo...

Otra cosa es que nuestro instinto se base en la inmensidad de todo lo existente y la mente lo atribuya (de manera alegórica) a un ser supremo (cosa natural, de otra parte, por lo poco que conocemos del TODO y que de alguna manera tenemos que hacer esa idea entendible a nuestra mente...).

Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: