solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Pronunciamiento

MensajePublicado: Mar 09 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

¡Qué tal! icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Si fui a trabajar.
Es una decisión aceptable, tan aceptable como hacer un paro reivindicativo por unos derechos que estan escasos de cumplimientos.
Cita:
Soy mujer, pero también soy maestra, si no voy ¿Quién se va hacer cargo? En la docencia por lo menos en el nivel que trabajo la mayoría somos mujeres.
Aquí se podría dar la paradoja que has cuidado como una guardería a los hijos de mujeres que han parado y han salido a la calle a reivindicar el cumplimiento de sus derechos.
Cita:
La violencia no se combate con dejar de trabajar, se combate con educación. Y... punto.
Es así a largo plazo, pero ha corto plazo es con otras medidas, incluso con leyes mas severas y una policía más especializada, porque no van a la escuela los que en la actualidad son delincuentes y menos los gobiernos y entidades gubernamentales que son responsables de que no se cumplan vuestros derechos, que son desde la violencia machista hasta la brecha salarial, eso no te lo va a solucionar la educación de ahora, eso se soluciona con medidas ¡Ya! medidas urgentes.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
...muy importante!....igualdad en cuanto a obligaciones y derechos.
Eso se suele decir, pero no es así, los derechos son los que son obligados, no las obligaciones que la mayoría no lo son.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Revolver, entonces ¿ser hombre es ser criminal?
Te he dicho que no, aunque en la delincuencia de toda índole el 95% sean hombres, pero si llega el caso de afirmar por los datos que nos revelan las estadísticas, que toda la delincuencia que hay en México el 95% son hombres, quizás nos tendría que hacer reflexionar, que en este caso tenemos que aprender mucho de la mujer. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Al parecer caes en la trampa de una relación de conjuntos falsa y por lo tanto caes en la falacia.

La inmensa mayoría de los hombres no matan mujeres. En México la relación seria de 3,000 a 60,000,000.

Entonces ser hombre y ni siquiera "ser macho" es la causal. Tu lectura es equivocada.

Se asesinan 10 veces más hombres. Entonces la mayoría de los asesinatos no se cometen por ser mujeres, sino porque hay un fenómeno de violencia en México que por cierto no existía en estas dimensiones hace 15 años.

La lectura es equivocada. El disparo de psicópatas y sociopatas en México tiene muchos vectores.

La pérdida del control del Estado.

La existencia de poderosas redes de crímen organizado, asociado al poder y la empresa en México.

La impunidad y falta de efectividad del orden y la aplicación de las leyes.

Hay desde luego feminicidios, descontextualizar es también invisibilizar los problemas.

A mismo tiempo de la marcha de mujeres, estalló coche bomba en Guanajuato. Pero toda la atención estaba en la marcha y no en estos actos terroristas que se normalizan en México.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La mayoría de las comunidades están amenazadas, y éstas comunidades están conformadas por hombres y mujeres.

Los feminicidios son un hecho. No de hoy, de hace años. Pero para darte un ejemplo, al menos en mi alrededor y mi comunidad cercana, no existe un solo caso de abuso s*xual o de desaparición afortunadamente.

Entonces este problema que es fuerte y que toca a muchas familias, no se presenta en todas. Mi comunidad familiar y mis amigos no presentan estos fenómenos de violencia.

Las mujeres sí padecen acoso o abuso de parte de hombres en la calle, sobre todo cuando están solas o acuden a trabajar. Esto que alegramos siempre contra Mudochi.

Alertar y luchar contra el abuso si es una prioridad que avala la protesta de las mujeres. Nadie cuerdo se opone.

Pero no todas las mujeres y no todos los hombres están de acuerdo con las feministas radicales, que son el espejo inverso de Mudochi. Lo que te presento es un terrorismo que comienza a crecer en México.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...mucha razon tenia mudochi??...(en paz descanse).

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Muy vergonzoso Paloma hay que difundir para qué se conozca la verdad

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Muy vergonzoso Paloma hay que difundir para qué se conozca la verdad

Hombre, esa si que es buena.

¿Quieres difundir para que se conozca la verdad pero no la verdad cruda y dura de tu religión?

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
La inmensa mayoría de los hombres no matan mujeres. En México la relación seria de 3,000 a 60,000,000.
Eso ya ha quedado claro que son una minoría los hombres que matan a mujeres en el conjunto de la población de México.
Pero si entramos en estadísticas, la mayoría de las muertes violentas son por hombres, sean las victimas mujeres u hombres.
Incluso los presos son también una mayoría de hombres que rondan el 95% de presos sean hombres.
Esto son datos, no entran en discusión ha excepción que sean falsos.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero si entramos en estadísticas, la mayoría de las muertes violentas son por hombres, sean las victimas mujeres u hombres.


Caminas en círculos, bueno me doy por satisfecho.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Lo que hago es agarrarme a una estadística, luego busco si es verdad la estadística y me encuentro que los presos en México son en que el 95 al 97% son hombres, sin entrar quien son los que matan a mujeres, porque ahí hay presos por infinidad de causas, que no están vinculados en un asesinato, pero si salen esas cifras poco hay que buscar, para que los que matan a mujeres se estreche más el % incluso los que matan a hombres.
Que te parezca una cifra pequeña si lo comparamos con toda la población de hombres en México, eso seria una idea personal que no variaría las cifras.
Para saber en que grado de violencia está un país, también hay estadísticas, y en los primeros puertos está Portugal, país que conozco y hablo muy bien de él, porque son muchas cosas buenas las que tiene.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Que te parezca una cifra pequeña si lo comparamos con toda la población de hombres en México, eso seria una idea personal que no variaría las cifras.


No me parece pequeña. Lo que es falaz es pasar una parte por el todo. Un razonar falso que da causas falsas a un problema complejo. Si tu dices que es que son hombres y son machos, las causas, entonces exterminemos a la mitad de la humanidad. Porque haces causa por condición biológica y no por el problema real.

Entonces las españolas se deben cuidar de ti, porque eres un potencial asesino y violador. Las feministas culturalistas y radicales es lo que postulan. Me sorprende que viviendo bajo el fascismo no seas capaz de detectar razonamiento de este corte.

El problema son los rojos ¿No es así?

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Entonces las españolas se deben cuidar de ti, porque eres un potencial asesino y violador. Las feministas culturalistas y radicales es lo que postulan. Me sorprende que viviendo bajo el fascismo no seas capaz de detectar razonamiento de este corte.
Eso ya me lo han dicho en este foro, que soy violador asesino y ladrón, pero eso no significa nada si no he violado y robado, de hecho cuando me han llamado estas cosas, casualmente se han referido ha hombres, quizás hasta la mente les ha traicionado a los que en su tiempo atrás me lo dijeron.
Hasta la historia nos pone al corriente que los genocidios los han hecho hombres.
Ya que lo dices, quizás sea un asesino en potencia, al fin de cuentas el estado español me enseñó a matar, solo ha hombres nos enseñaron a matar.
La realidad no la puedo negar

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si ¿Y...?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: