solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Pronunciamiento

MensajePublicado: Mar 09 2020    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

¡Qué tal! icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Si fui a trabajar.
Es una decisión aceptable, tan aceptable como hacer un paro reivindicativo por unos derechos que estan escasos de cumplimientos.
Cita:
Soy mujer, pero también soy maestra, si no voy ¿Quién se va hacer cargo? En la docencia por lo menos en el nivel que trabajo la mayoría somos mujeres.
Aquí se podría dar la paradoja que has cuidado como una guardería a los hijos de mujeres que han parado y han salido a la calle a reivindicar el cumplimiento de sus derechos.
Cita:
La violencia no se combate con dejar de trabajar, se combate con educación. Y... punto.
Es así a largo plazo, pero ha corto plazo es con otras medidas, incluso con leyes mas severas y una policía más especializada, porque no van a la escuela los que en la actualidad son delincuentes y menos los gobiernos y entidades gubernamentales que son responsables de que no se cumplan vuestros derechos, que son desde la violencia machista hasta la brecha salarial, eso no te lo va a solucionar la educación de ahora, eso se soluciona con medidas ¡Ya! medidas urgentes.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
...muy importante!....igualdad en cuanto a obligaciones y derechos.
Eso se suele decir, pero no es así, los derechos son los que son obligados, no las obligaciones que la mayoría no lo son.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2020    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Revolver, entonces ¿ser hombre es ser criminal?