solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

G

MensajePublicado: Feb 14 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pues yo estudié teología, y tu no lo has hecho.

Pues si no lo ha hecho, con lo mala que es por si sola, seguro que Factorintel acabaría de arreglarla... icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2020    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Claro que el pobre hombre ya hace todo lo que está en su mano para que veamos lo "iluminado" que es, pero como nosotros no llegamos a su altura... pues eso. icon_lol.gif

Rahwananda.[/quote]

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2020    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
(...) cerca del 14 de febrero, presenta un espectáculo llamado gdluz con el objetivo de que el mundo conozca a Guadalajara como la sede de esa secta.

*udgtv.com/noticias: (...) espectáculo de música tradicional y pirotecnia (...) se busca activar el comercio de la zona.
*publímetro.com.mx: (...) el festival con más de 40 atracciones inspiradas en la luz.
*eloccidental.com.mx: Esta IV edición tendrá como eje temático la cultura mexicana con su colorido,textura, textiles, música y gastronomía.
Cita:
(...) mientras que los católicos somos tres millones y medio en Guadalajara Y seis millones y medio en la zona metropolitana

*iieg.gob.mx: población en Jalisco al 1 julio 2018: 8,197,483. Región centro 5,079,278. Guadalajara 1,530,658
Cita:
Quieren aprovechar que el gobernador de Jalisco pertenece a su secta

*revistapolitica.com.mx:-enero 19 2018- SOY CATOLICO, AFIRMA ENRIQUE ALFARO. "Quiero dejar claro que yo soy católico, creo en la Virgen y defenderé siempre mis creencias religiosas(...)
Factorin, todas las sandeces que escribes, son de tu cosecha propia, ó solo repites lo que te cuenta el padre Pacorro?

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Hace mucho que dejé de leerlo, precisamente por todas las tonterías que dice 🙄 y eso que soy católica 🙄

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

SIn duda vive repitiendose sus propias falacias

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

El fanatismo hace caer en muchos errores, incongruencias, contradicciones e inclusive una doble moral.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2020    Título: no maaaa
El-Gabo027 | | Invitado

NO MAAAAAno



Apoco creen que la religion catolica es tal cual la enseño cristo?? la primera y mas poderosa SECTA es la catolica. Les vale mama la biblia, solo quieren lana $$ y seguidores estupidos para que voten por el PAN.


Cita:

Mateo 23:9 (RVR1960)

9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.



Y como les tienes que llamar a los sacerdotes??? PADRE!


Ademas la caotlica no es una religion de pobreza, no hacen esos votos, y los de castidad se los pasan por los uevos

HAAA PERO CUANTA INFLUENCIA TIENE LA IGLESIA CON LOS GOBERNANTES CORRUTOS... ¿por que sera?

¿esa es tu chinche religion???

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2020    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El fanatismo hace caer en muchos errores, incongruencias, contradicciones e inclusive una doble moral.


De acuerdo.

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Alfaro hizo una ecultura que ofende a La Virgen, a dos cuadras del Templo del Refugio, y le impotó mama lo que reclamamos los catolicos.

Y obviamente los periódicos no van a decir las intenciones religiosas que tiene el espectáculo gdluz

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Corrijo las cifras

Un millon 400 mil catolicos en Guadalajara y 7 millones y medio en todo Jalisco

Secta "luz" del mundo 50.000 en todo Jalisco

Son peor las cifras ahora para ellos. Yo me base en datos que ellos me dieron

Gracias por la información

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
*udgtv.com/noticias: (...) espectáculo de música tradicional y pirotecnia (...) se busca activar el comercio de la zona.
*publímetro.com.mx: (...) el festival con más de 40 atracciones inspiradas en la luz.
*eloccidental.com.mx: Esta IV edición tendrá como eje temático la cultura mexicana con su colorido,textura, textiles, música y gastronomía.

Es obvio que se le da importancia a Guadalajara porque es su cumpleaños pero yo estoy hablando de incluir la luz como representación de esa secta

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Pues yo estudié teología, y tu no lo has hecho

Cuando tengan dudas sobre la religión pregúntele a Doonga para que se vayan al infierno junto con él

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Los de esa secta presumen de ser 600,000, qué bueno que corregimos las cifras.

50,000 en Jalisco, en el mundo serán menos de medio millón

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2020    Título:
FactorIntel | Mensajes: 990 | Usuario Plata Usuario Plata

Cuando era presidente municipal, Alfaro les llevó muchos servicios, principalmente médicos a la puerta de su disque templo.

Cuando gebernó el PAN les detuvo la construcción de un hospital, mismo que continuó su construcción cuando gobernó Alfaro

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: