solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DE QUE TE QUIERO TE QUIERO

MensajePublicado: Dic 20 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No he tomado al 100% el control de mi vida, pero creo que lo estoy haciendo mejor. No lo sé, espero hacerlo mejor, en verdad quiero hacerlo mejor.

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tu puedes poco a poco, como quien conquista una cima

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

♥️

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es curioso, muchas personas que no valoran el esfuerzo de los demás creen que el mérito es solamente por existir. Cada persona tiene obstáculos por delante y los tiene que superar, aunque sea trabajoso,cada quién sabe la carga que lleva y que soporta. Sacrificios, esfuerzos, fallas, superaciones.

Te entiendo Martha porque para entenderte se necesita empatía. He visto de cerca esos esfuerzos. Tu sales adelante siempre.

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias. He pasado por muchas situaciones en mi vida, como todos. Muchas de ellas fueron a causa de mis malas decisiones. Coseché lo que sembré. Como dijo Amado Nervo: cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

Recuerdo que una psiquiatra me dijo: todo parece indicar que la información llegó tarde y estás lidiando con eso. Pero sabés Martha? Creo y confío que nunca es tarde. Por tarde que parezca, esfuérzate por caminar en otra dirección a partir de éste punto. Tienes la información ahora y comienza ahora.

A veces me rodean los prejuicios, y el prejuicio lastima. Afortunadamente también me rodea la empatía y me fortalece. En este punto, la empatía ocupa un lugar prioritario.

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
A veces me rodean los prejuicios, y el prejuicio lastima. Afortunadamente también me rodea la empatía y me fortalece. En este punto, la empatía ocupa un lugar prioritario.


Entiendo, el gran problema de quién lidia con trastornos es que la gente no entiende, no se informa y discrimina, rechaza. Cada caso tiene sus particularidades.

Esta es una batalla de la vida y yo diría es la auténtica batalla por ella. La vida humana se confunde muchas veces con la vida biológica. Nosotros somos seres bio-psico-socioeco-culturales. Resumido en términos de Sartre somos seres existenciales, es decir tenemos un existencia humana consciente y por lo tanto nuestro sufrimiento y dolor es humano, así como nuestra alegría. Tenemos sueños, esperanzas y proyectos. Alcanzamos deseos y muchas veces fracasamos.
Existe quién dice que lo único verdadero es la muerte, pero no es así, la vida es verdad cuando la tenemos y cuando fluimos en ella. Por eso me gusta decir navegamos, es decir vivimos.
Me da gusto conocerte y apreciar quien eres, los vínculos son maravillosos. Ya ves, lo esencial es invisible para los ojos

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Me da gusto conocerte y apreciar quien eres, los vínculos son maravillosos. Ya ves, lo esencial es invisible para los ojos


Totalmente de acuerdo. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

♥️

Responder

MensajePublicado: Dic 23 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

MensajePublicado: 20 Dic 2019 Título:
Martha-16 | Mensajes: 5287 | Super Usuario Super Usuario
No he tomado al 100% el control de mi vida,...






...pos yo tampoco...yyyyy??? (ni el maixtro...y menos SILU )

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En efecto Valentín, uno no controla todas las circunstancias, pero a eso no se refiere Martha.

Sólo quien tiene TLP sabe y siente la magnitud del problema. No es lo mismo lidiar con tus circunstancias, que además lidiar con un trastorno que se apodera de ti sin que tu lo puedas controlar más allá de las medicinas, que además de ser muy fuertes tienen muchos efectos colaterales. Hay que padecer esto en alguien que quieres para poder dimensionar lo que les pasa. Puede uno solo entender o acercarse, pero jamás quienes no lo tenemos podemos sentir el dolor y la depresión que ellos sienten.

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
...pos yo tampoco...yyyyy??? (ni el maixtro...y menos SILU )


Regresa y lee despacito ¿Dónde comente que tengo el control de todo?

Vete a la nocturna a terminar la primaria. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 24 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

SILU...el control de la ira, la gula y lo demas...es tu reto pal 2020...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: