solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Historia de cuatro estaciones

MensajePublicado: Dic 09 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

La interpretación que yo le doy a la frase es que hay otra opción, otro camino y si se tiene que empezar de cero se empieza y ya. Es más perjudicial resistirme que aceptar y fluir.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Ya ves, tus ñoñerias. Madura, pareces imbecil


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"Para mi la relación con Martha o Silueta es sincera, me parece que tu ya no te hallas".....Desde aqui se ve hipocrita, te tragas todas las ocurrencias de lo que se les ocurra...

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Un chisme se define como aquella información cierta o falsa que tiene como finalidad predisponer a una persona contra otra.

La envidia es una fuente de autodestrucción. Al parecer no soportas que sean mis amigas o como en el caso de Martha, que habiendo tenido prioridad, ella me estime más a mi ahora.

No respetas el derecho de elección de ellas y no supiste construir una relación respetuosa y honesta.

Mi relación no se basa en la adulación sino en el reconocimiento de ellas como personas valiosas.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"Mi relación no se basa en la adulación sino en el reconocimiento de ellas como personas valiosas."


..y todo lo que opinan es tu opinion?...aunque algunas sean disparates o lo opuesto a tus posturas les das el avion...se honesto.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
..y todo lo que opinan es tu opinion?...


Esa es una GRANNNN mentira.

Gio es ateo, Martha y yo somos creyentes.

Por el festejo de la navidad tuvimos diferentes puntos de vista.


Soy vegana y Gio come carne, diferentes puntos de vista.


Gio esta a favor del aborto y yo no.


Esas diferencias las respetamos... ¿Captas?

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
..y todo lo que opinan es tu opinion?...aunque algunas sean disparates o lo opuesto a tus posturas les das el avion...se honesto.


Ese es exáctamente el problema. Tu no reconoces que ellas piensan por cuenta propia, luego entonces las menosprecias y ello deviene muy en el fondo de tu actitud machista.

Todos necesitamos un respeto y tenemos dignidad. Tratar a todos, hombres y mujeres advirtiendo que tienen pensamiento y voluntad propia, es entender a los seres humanos.

Tienes una forma de relación muy cósica.

Cita:
Gio es ateo, Martha y yo somos creyentes.

Por el festejo de la navidad tuvimos diferentes puntos de vista.


Cierto aunque no son diferencias de fondo. Para mi la navidad es una fiesta que reúne a la familia para ellas tiene un significado religioso. Nunca ha sido obstáculo para entender que cada quién piensa diferente y que cada quién piensa como piensa.


Cita:
Soy vegana y Gio come carne, diferentes puntos de vista.


Ya mucho menos, pero en efecto, la concepción vegana es una de las cosas que yo no asumiría y menos la visión de Rosca. Pero puedo convivir con veganos, si ellos quieren convivir conmigo, cada quién sus alimentos.


Cita:
Gio esta a favor del aborto y yo no.


Yo no estoy a favor del aborto, si pueden prevenir, mejor. Estoy contra la penalización del aborto. Tras de que toman la decisión las meten a la cárcel, por creencias. Respeto el derecho de cada quién a tener los hijos que deseen o a no tenerlos si esa es su decisión.


Cita:
Esas diferencias las respetamos... ¿Captas?


Desde luego, yo respeto a Silueta y a Martha como personas y como amigas. Reconozco diferencias y eso no impide que haya estimación.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

El reconocimiento, la aprobación y la validez como personas es empatía. Usted lo hace desinteresadamente, con el único fin de establecer una relación sana.

La adulación, que él si la conoce. Es sólo para obtener beneficios. No hay sinceridad ahí, ni honestidad, ni mucho menos empatía.

No le queda hablar de urbanidad y buenas maneras. Porque no tiene ninguna solvencia moral.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No le queda hablar de urbanidad y buenas maneras. Porque no tiene ninguna solvencia moral.


Exacto. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

A ver si no va y me acusa con su mamá. Y lo estoy diciendo en serio icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Con su mamá? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Con su mamá?


Aunque parezca muyyyyyyy seguido que no tiene.

Si la tiene. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: