solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Buenos días

MensajePublicado: Nov 25 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Los domingos me suelo ir a Segovia para pasear a los perros por el campo, hizo muy buen día y hoy estoy cansado.


Tus perros felices, porque así le pasa a mi Luna, es una perrita hermosa.

¿Cómo se llaman los tuyos

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

amanecio medio frillito...ya me estoy haciendo mi cafecito...

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Mi día comienz ahora

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Tus perros felices, porque así le pasa a mi Luna, es una perrita hermosa.

¿Cómo se llaman los tuyos

Tengo tres perros de raza Teckel llamado también perro salchicha de pelo duro, dos hembras y un macho.
La mama se llama Trufa y Chispa (Hija) Gringo (Hijo).
Voy a Segovia porque hay una zona donde puedo pasear a los perros en esta época del año, por estar rotundamente prohibido pasear por el campo a los perros.Tengo un truco para pasearlos, que no lo digo por si daño los sentimientos de alguien.
Cuando compré a Trufa, dije a una sobrina mía que la buscara un nombre y me dio dos nombres para escoger, Luna o Trufa, y la dije que Luna no la podía poner de nombre a la dog porque la familia que tengo en Francia una de las hijas se llama Luna.
icon_confused.gif icon_cool.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Eso de los nombres de los perros es entre un desafío y una risa.

He tenido muchos perros en mi vida, y algunos han tenido nombres especiales.
Ahora tengo dos perras, una labradora (Francisca Alensandra), le decimos pancha, y la Filomena Argandoña, alias la filo.

Mi anterior dog, una beagle que murió a los 21 años, le decíamos Aureliana, pero su nombre completo era "Aureliana Candia Buendia", en honor a 100 años de soledad
Otra dog le decíamos Olivia, pero su nombre completo era "Olivia del Carmen" -- en honor a la Vigen del Carmen
"Olivia del Carmen bella, bella como una flor".

Y así.
Todo para que este valle deje de ser valle de lágrimas.

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Que bonito ♥️

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
rotundamente prohibido pasear por el campo a los perros.


No puedo creer esto ¿Por qué?

En frente de mi casa, que es su casa, hay un parque pequeño a donde saco pasear a Luna, claro haciéndome cargo de su popo para eso llevo bolsas para recogerla, en otras ocasiones la llevo a un área verde mucho mas grande que esta como a 4 cuadras y Luna es feliz corriendo persiguiendo a los pájaros, mariposas o lo que se cruce en el camino.

Luna es una perrita que el 11 de diciembre cumple aun año, es de color blanco, es de raza mediana y criolla, la adopte porque la familia de su mamá la estaba dando en adopción. Es una de las muchas cosas hermosas que han pasado en mi vida, nunca había tenido una mascota propia. smile.gif

Tiene su club de fans entre los niños vecinos que por las tardes van a la casa a preguntar que si Luna va a salir al parque smile.gif ya que es muy amistosa y creo que se debe a que convive dentro de la casa los humanos.


Cita:
Gringo (Hijo).


Lo pasaste a fregar icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif



Cita:
Otra dog le decíamos Olivia,


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Doonga ni te digo quien se llama así. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

question.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
En frente de mi casa, que es su casa, hay un parque pequeño a donde saco pasear a Luna, claro haciéndome cargo de su popo para eso llevo bolsas para recogerla, en otras ocasiones la llevo a un área verde mucho mas grande que esta como a 4 cuadras y Luna es feliz corriendo persiguiendo a los pájaros, mariposas o lo que se cruce en el camino.

En España está prohibido pasear en pleno campo a los perros y en la ciudad han de ir atados y efectivamente hay que recoger los excrementos y si son de razas peligrosas han de ir con bozal.
Está acotado toda España, solo cazadores con perros son los que pueden sacar en pleno campo a sus perros.
El truco está en que soy socio de un coto de caza, y estoy en el coto para pasear a los perros y poder ir por el pinar con ellos sin que nadie diga nada, dos horas en pleno campo y en el pinar me entretengo una hora en [co...] piñas y algo de leña, en realidad paso un día maravilloso, y no tengo todavía claro si algún día me multen si me pillan cogiendo piñas.
Podrás decirme que si cazo, pues aunque te parezca mentira te diré que no, No soy ecologista ni nada de eso, ya lo sabéis, pero en este caso solo me interesa pasear a los perros, un familiar me dice que me sale caro llevar a los perros a pasear, y el no sabe que me cuesta menos que ir a cenar y disfruto más.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
un familiar me dice que me sale caro llevar a los perros a pasear, y el no sabe que me cuesta menos que ir a cenar y disfruto más.


Esas caminatas en contacto con la naturaleza no tienen precio. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2019    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Buenos, días

Desayunando unos taquitos al vapor
Y un cafecito

Saludos 👍

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Desperté muy temprano y me preparé un rico cafecito ☕

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: