solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Niños veganos: ¿desnutridos?

MensajePublicado: Oct 23 2019    Título: Niños veganos: ¿desnutridos?
Sofia | | Invitado

Giordano dice que "ya nunca me va a hablar otra vez ", sin embargo para tirar mièrda no hay Dios que pueda controlarlo. Ahora nos ha pegado un enlace que incluye la siguiente burrada:

Cita:
Una investigación de la UNAM determinó que los niños veganos crecen con desnutrición, a diferencia de los que sí comen carnes durante su desarrollo.
A diferencia de los menores de edad que sí comen productos de origen animal en la etapa más importante de sus vidas, los niños veganos crecen con desnutrición, según un estudio de la investigadora María Salud Rubio Lozano, de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2019    Título:
Sofia | | Invitado

Cita:
"Cuando se eliminan los productos de origen animal y no se logra una combinación concreta de vegetales, vitaminas y minerales, se pierden nutrientes fundamentales como las vitaminas B6 y B12, el ácido pantoténico, la niacina, el fósforo, el potasio, el sodio, el zinc y el hierro"

María Salud Rubio Lozano, investigadora.

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2019    Título:
Sofia | | Invitado

No quería, pero tendré que meterle sus periodicazos a doña María, y de paso al maistro que INSISTE a pedir su dosis diaria a gritos.

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2019    Título:
Magione | | Invitado

Cita:
Niños veganos


eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2019    Título:
Sofia | | Invitado

No puede ser... eusa_doh.gif

¿Para quién creen que TRABAJA esta señora autora del "estudio" que avala y comparte Giordano?

https://youtu.be/cne0nGMVBsU

Por Zeus, en verdad que ya no puedo con tanta estupidez. No tienen remedio estos mexiquitos piojo... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2019    Título:
Sofia | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 23 2019    Título:
Sofia | | Invitado

La señora María Rubio trabaja vendiendo carne, y entonces viene y elabora un "estudio" para recomendar que los niños no se vuelvan veganos. icon_lol.gif

El maistro piojo al igual que Doonga se traga los cuentos chinos sin chistar y ya uno no sabe si reír o llorar ante tanta ignorancia, novatez y cerrazón mental... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Estoy en que el que quiera ser vegano, lo sea siempre que sea adulto porque ser vegano conlleva una doctrina, y en menores no estoy de acuerdo que se eduque de forma adoctrinadora.

Podemos analizar que es ser adulto, con catorce años ya se eyacula y una persona se puede quedar embarazada… pues pongamos una edad para determinar que por iniciativa propia un joven se haga vegano, sin prohibir la influencia de sus padres, pero que sea decisión de joven.. no de su papa. Ok

Claro, luego está que en casa se come lo que se ponga en la mesa, ok, pero si se quiere comer una hamburguesa en casa de su tía no le pongáis cara de perro.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2019    Título:
Sofia | | Invitado

Cita:
pues pongamos una edad para determinar que por iniciativa propia un joven se haga vegano, sin prohibir la influencia de sus padres, pero que sea decisión de joven.. no de su papa. Ok


En circulos veganos, esta es una de las principales discusiones. Personalmente, yo también considero que el veganismo es una postura, y como tal debería ser considerada sólo hasta después de cierta edad.

Curiosamente los carnistas al igual que los cristianos no comparten dicha flexibilidad. Los carnistas en general NO admiten que expondrán a sus hijos al veganismo a partir de cierta edad, así mismo muchos cristianos, que abogan "por la enseñanza de religión en las escuelas", pero les pega una embolia cuando se enterán que se aprenderá sobre TODAS las religiones, no nada más la suya. laugh.gif

A los veganos o a los ateos se nos acusa de "fanáticos/cerrados", cuando de una mentalidad hemos salido para entrar a otra y cuando 99% celebramos y damos la bienvenida al debate y/o al análisis de esquemas.

Venga, que a los niños de 14-16 años se les presente en las escuelas LA OPCIÓN DE CONSIDERAR EL VEGANISMO... A los veganos como a los ateos se nos hace agua la boca ante la perspectiva. wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Concuerdo con que el veganismo debería ser una elección libre y bien sustentada con información científica, hecha por una persona adulta, o sea mayor de 18 años.
Supe de un caso de un bebé que murió porque los padres veganos le dieron de comer leches vegetales o de semillas en lugar de fórmula, o simplemente leche materna.
Entonces pues sí, ser vegano no es sinónimo de mal alimentado, pero con bebés es otro asunto. Los alimentos de un bebé son cosa sería.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Las fórmulas sí tienen proteína de leche de vaca, además de otros compuestos, azúcar y grasas. Leche de vaca como tal, no deberían tomar los bebés de menos de un año de edad. Ni siquiera la leche comercial es recomendable para un menor de dos años.

Aquí está el link de la noticia que yo vi

https://www.excelsior.com.mx/global/2017/06/14/1169680

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Cita:

BÉLGICA.

Una corte en Bélgica condenó el miércoles a unos padres por su participación en la muerte de su bebé, que sucumbió a la malnutrición y la deshidratación porque su familia creía con firmeza en dietas alternativas.

La corte les impuso una pena suspendida de seis meses de prisión por no tener los cuidados adecuados para el pequeño Lucas. Cuando murió el bebé a los siete meses, sus órganos se habían contraído hasta la mitad de su tamaño y no tenían nada de grasa alrededor.

El fallecimiento de Lucas fue “el resultado de la oferta sistemática de comida que no era adecuada”, afirmo el juez Mieke Butstraen.

Es por eso que Los padres son dueños de una tienda de alimentos naturistas y apoyan la comida alternativa, tanto que la aplicaron a su hijo recién nacido.

A pesar de que el niño no fue diagnosticado con intolerancia a la lactosa o al gluten, los padres sospecharon que lo era así que empezaron a experimentar con diferentes opciones como arroz, quinoa y leche de trigo.
No consultaron a ningún médico y hay evidencia que muestra que dejaron de ir a la asistencia social para bebés.

En lugar de acudir al médico escucharon a sus clientes de la tienda e investigaron en internet.

Los acusados sabían de la frágil salud de su hijo, aun así se negaron a pedir ayuda médica cuando estaban a tiempo”, señaló el juez.

El día en el que Lucas murió, cuando ya la situación estaba muy deteriorada, fue llevado con un doctor homeopático. Cuando finalmente lo llevaron a un hospital, ya había muerto.


Pues no, no veo en ningún lado que el bebé fue alimentado con comida vegana.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Cita:
sucumbió a la malnutrición y la deshidratación

Cita:
sus órganos se habían contraído hasta la mitad de su tamaño y no tenían nada de grasa alrededor.

Cita:
tienda de alimentos naturistas y apoyan la comida alternativa

Cita:
No consultaron a ningún médico

Cita:
El día en el que Lucas murió, cuando ya la situación estaba muy deteriorada, fue llevado con un doctor homeopático.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

El veganismo NUNCA implica:

Deshidratación
Dejar de consumir grasa
Naturismo
Evitar al médico

Y muy en especial...

homeopatía.

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2019    Título:
Prometeo | | Invitado

Yo soy vegano, lo he sido por 16 años.

Antes, fui vegetariano casi toda mi vida desde los 17 años.

Si alguien quiere saber, o decide publicar un artículo que deshonestamente implica al veganismo...

¿Por qué mejor no me preguntan?

Con mucho gusto yo les diré qué es el veganismo...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: