solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Una crónica bastante anunciada

MensajePublicado: Oct 16 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Ahora, puedo decir con alegría que ya no busco más allá afuera, lo que yace dentro de mí.


Ese es el sentido correcto

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Tapatio

Eso me he dado cuenta con tristeza, ya casi no entras; pero te ví hoy en se.xu.a.li.dad. estás muy activo allá frown.gif

Ay Tapatio, todo lo contrario. Para mí fue un gusto conocerte allá afuera. Aún recuerdo lo bien que no la pasamos ese día. Y si, todavía tenemos una torta pendiente.

Quizá no me creas, pero te estimo de verdad. Eres un maravilloso ser humano.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Silueta

Efectivamente, mi mama tuvo una infancia muy difícil. Por tristeza no la superó y se refugió en un matriarcado.

Estoy agradecida con ella por darme la vida, le agradezco profundamente que haya corrido todos los riesgos por mí. Yo fuí un producto extrauterino, y pesé a todo lo que estaba en contra, ella se la jugó por mí. Le agradezco el maravilloso regalo de la vida. La amo mucho, la quiero y le deseo lo mejor de la vida.

Desafortunadamente me hizo mucho daño, inclusive fue uno de los muchos detonantes de mi trastorno. Se portó bastante mal conmigo, casi me exterminó por completo, pero pude salir.

Hace mucho que me aleje completamente de ella. No deseo verla y por tristeza, no tengo nada de que hablarle.

Me queda la satisfacción de hacer lo correcto para mí. Fue por el bien de las dos.

Gracias por tu comentario y por siempre estar allí.

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Dijousmercat

Muchas gracias por tu empatía. La compasión es una de las herramientas que me ha salvado. Una palabra, un gesto tuyo, han sido siempre como agua en el desierto. Te quiero y te respeto.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Desafortunadamente me hizo mucho daño, inclusive fue uno de los muchos detonantes de mi trastorno. Se portó bastante mal conmigo, casi me exterminó por completo, pero pude salir.


La creencia de que el amor maternal es natural, revictimiza a quienes padecen el maltrato materno. El mundo no quiere creer lo que es una realidad para ellos.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es.

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hoy se estudia estos casos

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Pues bien Martha, me parece que tu historia esclarece muchas cosas. Yo te admiro por esa sinceridad.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ya me dijeron por donde podemos responder a quién le proporciona imágenes. Es interesante.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias, Profesor. A diferencia de lo que algunos pueden creer. No me siento bien con lo que hice. Es decir, aún cuando es una verdad que se me pedía a gritos, no me hace sentir mejor. No hubiera querido actuar así, pero insistieron en que lo hiciera. Lo único que me consuela es haberme dirigido con la verdad y sobretodo haber omitido detalles aún peores de los que expuse. No quise decirlo todo, porque de verdad, mi intención no es ni ha sido lastimar a nadie. Por supuesto que si en algún momento me veo obligada a no omitir un solo detalle, lo haré.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Respeto tu decisión. Y desde luego tenemos siempre la libertad de dar a conocer hasta donde.

Te relataré posteriormente que recorría mi mente.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Pues bien Martha, me parece que tu historia esclarece muchas cosas.


No sé si se dieron cuenta... El único que no dijo nada sobre la historia de Valentín- Museo fue Valentin, él era uno de los protagonistas y ni pío dijo. eusa_silenced.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Porque sabe que es cierto.

El señor de la tienda al descubierto.

Para mí es una persona más, no me despierta afecto personal, no me hace enojar. Percibo su toxicidad y su personalidad. Pero lo observo a la distancia, también he observado su tejes y manejes, sus alianzas.

He observado su comportamiento con las mujeres y sus carencias. Pero al final de todo es su vida y sus debilidades.

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cronistas somos, en el camino andamos.

Venir al foro en un principio me llevó a polemizar con ideas conservadoras de una parte de los foristas de Tapatíos. Abrir nuevas ideas y nuevas formas de ver.

También vi que había un grupo de golpeadores cada vez que una mujer o un nuevo forista hablaba.

Queda poco de eso, afortunadamente. Poco a poco se ha ido cayendo eso.

Responder

MensajePublicado: Oct 20 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...Yo no me llamo Javierrrr.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: