solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Contaminación.

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título: Contaminación.
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo contamino.
No tengo piedad en contaminar.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

El que entre a opinar también contamina.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hoy he contaminado más que otros días, he comprado leche, aceite, agua, pasta de dientes y enjuague bucal y todo en envase de plástico, son platicos con un degradante que es el causante de crear micropartículas de plástico tanto en la atmosfera como en el agua.


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hay por ahí tiendas que uno llega con sus frascos y bolsas para comprar por libra/galón..


En mi infancia se iba a por leche con un recipiente llamado lechera, el pan con una bolsa de tela, vino y aceite a granel también se llevaba el recipiente de cristal que en la actualidad está considerado ecológico.

En la actualidad todo producto a consumir te lo dan envuelto en materiales plastificados, carne, pescado, frutos secos, todo en tarrinas de plástico, incluso el Tetra Brik o las latas de conservas de hojalata llevan en su interior un recubrimiento plastificado.

Como no soy ecologista, seguiré comprando como el sistema capitalista lo dirige, pero como soy concierte que es un problema político, no es un problema de ciudadano individual, lo que hago es votar a partidos políticos que están luchando por otro sistema más ecológico que el que ahora tenemos impuesto.

De que sirve que uno sea ecologista si luego votan a partidos políticos que van a favor de la contaminación, yo no soy ecologista, pero como bien sabes soy escéptico y la evidencia no la puedo negar, el planeta ya está envenado por micropartículas, radioactividad y mercurio, es la herencia que les dejo a la próxima generación, si siguen con las mismas políticas, su hijos no llegaran ni a la mitad de años que ahora tengo yo.
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: