solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Foro desierto

MensajePublicado: Sep 18 2019    Título: Foro desierto
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Eso quisieran algunos

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Nomás no dejan que se traten temas que le interesan a todos.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

En mi caso desde que entré al foro no he dejado de entrar al foro siempre que he me he encontrado bien de salud, es sabido que tengo un problema que me causa dolores e inmovilidad y es cuando hago un descanso.

A estas alturas tampoco me importa decir que tengo una invalidez de un 70% o sea, que no estoy para muchos trotes, pero seguiré en el foro, hay veces que me descabalo de los temas que va relacionado a mi estado, si me encuentro bien estoy inspirado, si no estoy muy bien, hasta puedo contestar de mala leche.. OK.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Lástima lo de estar invalido o enfermo o adolorido.
De veras lo siento.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...el foro desierto es por la ambicion giordiana de prevalecer en sus mitos y desvarios...

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Verdugo:


¿qué padecimiento tienes y qué articulaciones te afecta? ¿Cómo te lo has tratado?

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Lo he comentado alguna vez, son hernias discales (Cinco) hay una lumbar operada con discitis que no se puede volver a operar, sería peligroso, de hecho ya me han dicho que no me operan, hay que aguantar, las hernias cervicales (2) se me queda sin fuerza un brazo y tengo dolor cervical moderado en la actualidad, si estoy en reposo me suelo encontrar bien, y hay veces que puedo andar distancias moderadas, alguna vez no he podio andar.. es lo que hay, así llevo mas de treinta años…

Hace años decidí No tomar calmantes de forma habitual solo cuando no aguanto el dolor, porque me perjudicó el hígado y riñón y desde controlé el medicamento, los análisis me dan correcto.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Complicado.
Lo siento.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Verdugo te envío un abrazo, no tan apretado para que no te duela. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Verdugo te envío un abrazo, no tan apretado para que no te duela.


Jajajajajajajaja ahora si que me has hecho reír..


wub.gif


Cuento un poco para los que han preguntado..


Se puede decir que No estoy bien, pero lo llevo bien, que es muy importante.

Son muchos años que estoy así, ya he comentado muchas veces que no trabajo aunque en la actualidad entro en edad de jubilado.

Ya se habló hace tiempo de las pensiones de la Seguridad Social, que algunos países tienen problemas los trabajadores al final de su vida laboral… en eso estoy bien servido, que también es importante.
cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Verdugo:


¿Qué provocó tus lesiones?

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Luigi.

No sabría decirte, he tenido un trabajo penoso que podría achacarlo al trabajo las dos hernias primeras, pero a los 25 años convaleciente sin trabajar como he comentado, me han salido otra hernia lumbar y dos cervicales. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Hace años había un medicamento (no recuerdo el nombre) pero era muy simple, ya que sólo se trataba de CARTÍLAGO DE CERDO LIOFILIFADO.

Lo quitaron del mercado alegando que no servía de nada. El caso es que yo también tuve problemas de hernias discales-cervicales, y aún que el médico decía que no servia de nada, yo fui tomando durante varios meses... y desde entonces no he tenido más problemas cervicales.

Mi opinión es que sí funcionaba, demasiado bien y todo. Lo quitaron del mercado porque al ser tan barato ganaban demasiado poco por lo que estaban acostumbrados.

Se pasaron a la aleta de tiburón que por su elevado precio les salía más rentable, aparte de que la eficacia no es ni de lejos la misma...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Sep 19 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Tal vez la acupuntura pueda ayudarte.

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Se ha animado este tema, que va por otros chauces, os cuento.

Agradezco a todos el interés, no hace falta numeraros porque no hay excepción.

He probado cosas para el problema que tengo y al final he decido no tomar nada, y me encuentro igual o quizás un poco mejor, y es que los dolores de nervios, poco remedio hay.
En la actualidad duermo bien, hace tres años atrás subía las escaleras de mi casa a gatas, pero nunca he perdido ni el humor ni me he preocupado mas de que tengo.
No he fumado y beber solo por norma, si me pones un Whisky me lo tomo y si insistes en otro también, pero no suelo tomar como habito, el caso es que me han hablado de la marihuana, pero no soy capaz de fumar, aunque también me han dicho que si la junto con alcohol etílico y se reposa 15 días es bueno para frotarlo donde haya dolores.
Lo dicho, de momento, “estoy bien”. en reposo.

Tengo un jardín en mi casa, diréis y que tiene que ver con lo que digo.. pues tiene que ver, no creo que o tenga que dar más detalles.
yuck.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: