solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Selfmagione

MensajePublicado: Sep 05 2019    Título: Selfmagione
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cuantos años con este clon, pero vamos que la vestimenta de su clon, habla mucho de la personalidad de Self.

Obvio que siente mucha rabia hacia México, como si México fuera el culpable de la migracion de su familia y de él mismo hacia USA, con todo lo que esto conlleva.

Tuvo que buscarse un disfraz de blanco, para sobrellevar sus más íntimos traumas, pero pudiendo vestirlo como un blanco calforniano liberal, lo hizo de un blanco racista.

Tzzzzz de lo que se viene uno a enterar.

Como dice Self, deberían de cobrar.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hace años llegue a pensar que Oscar y Magione podrían ser el mismo, en la actualidad me es indiferente, si fuera verdad, es para felicitarle

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Y no digo que no merece felicitación, pero su clon representa todo lo qye el quisiera ser.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo sospeche desde un principio

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
es para felicitarle


¿Por?

Felicitaciones para nosotros porque no es fácil aguantarlo.

Responder

MensajePublicado: Sep 05 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si nos deben dar un premio, por el aguante tantos años

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
¿Por?



Porque de momento no se sabe seguro si Oscar es Magione y porque son mas de 15 años comportándose de forma autónoma tocando los cojones y el ni se inmuta le digas lo que le digas.

Por eso en la actualidad, Magione es Magione y Oscar es Oscar hasta que se demuestre que son el mismo.

Solo con una pequeña duda que tenga de que no sea, mi ideología no me permite aceptarlo que son el mismo.
yuck.gif


Ultima edición por Verdugo-Navajas el Sep 06 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

También es sabido que ha Oscar le considero un amigo foril, siempre me he llevado bien con él, aunque le haya dicho come-lechugas.
El caso de Magione es distinto, no comparto sus ideas que expone, me cansé de llamarle de todo y como si se lo dijera a una piedra, en la actualidad le considero un florero en el foro, decora mucho, sobre todo cuando hace de fascista desbocado.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hay varios ángulos en el asunto. El primero es que una persona que necesita dos cuentas para "jugar" en el foro, tiene al menos el problema de que sus argumentos en una de ella no inciden o no convencen al público del foro y a los foristas, entonces recurre a fabricase ese consenso que no tiene.

Los indicios de una segunda cuenta se remontan a años atrás. Por lo menos en mi caso si he trabajado idealectos en razón de mi profesión, así que si había notado que de pronto una expresión era repetida en estos dos personajes, así que suscitaba al menos una sospecha de que algo raro estaba sucediendo. Creo que si hablas de éxito en las cuentas lo hizo mejor la dupla Museo-Valentín, pues esta no fue determinada hasta que desde dentro tuvimos el escape de la información de quién era. Allí fue cuando empezamos a fijarnos en el idealecto de Valentín con más calma y empezamos a leer las evidencias.

El segundo ángulo es la manera como fabrica el personaje. Un neonazi, norteamericano, ex soldado, que quiere "convencer" a mexicanos y latinos de paso, sobre lo "inferiores" que somos. ¿Algo extraño, no? Pero en este personaje no sólo se escapan las coincidencias que se le olvidan a creador y que ponen en riesgo su identidad. Psicológicamente es el ego profundo, en subconsciente de Rosk el que se proyecta con libertad sin que su alrededor, pueda machacarle nada. Es digamos por decirlo, el fascista que lleva adentro.

Sale de la profundidad de su pensamiento. Lo hemos visto aquí exponer sus nociones de raza y de superioridad racial, siendo Rosca y no Maggione. Un concepto que en la propia antropología física y la biología se han descartado hasta desde el punto de vista biológico y se han postulado mejores conceptos como genotipos y desde luego el concepto cultural de etnia y nación. Las determinaciones biológicas no inciden en las determinaciones culturales y tampoco el poderío militar o económico hacen "superiores" a nadie.

Lobo tiene razón en las motivaciones psico-socio-culturales de Rosk para ser Risk. Los mexicanos vemos con extrañeza como algunos mexicoamericanos creen que son superiores por hablar inglés y por haber remontado la frontera. La lógica es simplista, me pasé al imperio, vivo en él, por lo tanto yo soy el imperio y quienes no tienen poderío económico y militar son inferiores. La lectura imperialista de un tipo de barrios bajos en California, que se monta en el lomo de la bestia y no sabe que es una garrapata.

No estoy convencido de lo que dice Verdugo. "Hasta que no se compruebe que Rosk es Risk". Es sencillo, si no se atienden las salidas en falso y las coincidencias, no es que no se haya comprobado, es que tenemos de antemano un juicio que no es escéptico.

Valentín mostró su falta de natividad en Estados Unidos, cuando a las pocas horas de un incendio de un importante mercado en Guadalajara, estaba dando la noticia, cuando no aparecía ni siquiera en las redes. Piensa mal y acertarás, Valentín no vivía en los Estados Unidos, sino en Guadalajara. Los escapes son fenómenos linguïsiticos que no se pueden evitar, hay bases científicas para explicar porqué. Lo mismo sucede con los idealectos.

QUe haya habido sospechas de otras personas, es porque en parte el ejercicio de las pelucas, nos generan desconfianza. La burra no era arisca.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Aparte de lo que dices, que comparto, si bién no tengo mucha claridad de quien es quién en este foro, con tanto cambio de nombre, yo me fijo bastante en los lapsus.

Hay lapsus ortográficos no atribuibles a errores de ortografía, y laspus semánticos, donde aparecen vocablos que delatan el pensamiento real de quién escribe.
En estos foros, los foristas no son muy cuidadosos en su redacción (con notorias excepciones, claro), y como consecuencia muestran su inconsciente de manera similar a los chicos de primaria.


Ultima edición por doonga el Sep 06 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Magione y porque son mas de 15 años 


Es él, ahora bien, lo que no estoy seguro, es que el magione de aqui, sea el mismo de univision pero todo puede ser.


Ultima edición por loboesceptico el Sep 06 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Recuerdan porque se enojó conmigo Self

Porque le dije que el no pertenecía a las minorias mexicanas de dinero, su "pancho" hasta ahora le sigue.

Bien recuerdan que le pregunte a Magione si aceptaria a una hij.a de selfruled como nuera y contesto que no.

O sea desprecio no solo a el, sino a su hija también.

Nunca se molesto siquiera con magione.


Ultima edición por loboesceptico el Sep 06 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Magionne va a desaparecer por unos días, mientras se calman las aguas, después llegara como si nada. smile.gif

Cita:
El primero es que una persona que necesita dos cuentas para "jugar" en el foro,


¿Dos? eusa_naughty.gif

Recuerda que le gustan las pelucas nuevas pero también toma el nombre de foreros que ya no entran y trata de actuar como ellos lo harían icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Las diferencias saltan pronto a la vista.

Esa necesidad enfermiza de jugar al gato y al ratón con nosotros, cuando algunos ya lo tenemos en la palma de la mano comiendo queso. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Esa necesidad enfermiza de jugar al gato y al ratón con nosotros, cuando algunos ya lo tenemos en la palma de la mano comiendo queso.


Ya lo iba a preguntar, quién es el gato, y quién el ratón.

Claro que hay gatos que también comen queso.

Responder

MensajePublicado: Sep 06 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Es él, ahora bien, lo que no estoy seguro, es que el magione de aqui, sea el mismo de univision pero todo puede ser.


Yo tengo otras coincidencias que no las voy a decir, así se crea más morbo.
Mi idea es que es el mismo de Univision, buen fajador, un dialogo corto y siempre con ideas de supremacía fracasada.
Magione es lo que aquí llamamos un sudaca con zapatos nuevos.
También os digo, que si le insultáis este tipo ni se inmuta… de hecho estoy seguro que si nos está leyendo se está descojonado o haciéndose un placer manual.
icon_cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: