solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El aborto es legal en CDMX y Oaxaca

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título: El aborto es legal en CDMX y Oaxaca
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Aunque le pese al que le pese.

Ultima edición por outsidernow el Sep 29 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

A mi me pesa... ¡No estoy de acuerdo! frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tu no abortas estimada Paloma, la decisión esta en la mujer. Es si decide o no.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues yo apuesto a la prevención del embarazo, no en el aborto.

Tantos anticonceptivos que hay... ¡No hay que llegar a eso!

Falta educación s*xual y responsabilidad en nuestros jóvenes.

Estoy segura que si se trabaja en esto el número de abortos se va a reducir, para no sufrir las consecuencias físicas y psicológicas que el aborto conlleva.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Pues yo apuesto a la prevención del embarazo, no en el aborto.


Una sobrina mía me visitó hace algunos años. Quedó sorprendida por el número de embarazo en mujeres escolares, y el número de abortos clandestinos.

Espantada me preguntó "¿me vas a decir que en el colegio no les enseñan a fornicar?"

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Paloma recurre a la clásica estratagema de los pro vida blandengues: victimizar a la mama asesina. Dice:


Cita:
, para no sufrir las consecuencias físicas y psicológicas que el aborto conlleva.


El aborto prolifera precisamente por la impunidad que reina.

Si la sociedad les asegurara a las abortistas potenciales, que sí sufrirían secuelas graves, como picar piedra en una colonia penal, lo pensarían dos veces antes de agredir a su hijo feto.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Gemelos fetales.


Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

A ninguna mujer le gusta o quiere abortar. Todos pugnamos por la prevención, el propio Congreso Internacional de la mujer declara que el aborto no es una medida anticonceptiva.

Sin embargo, a pesar de los anticonceptivos, se dan embarazos no deseados y en una alta proporción en adolescentes. Hay mujeres que estando casadas no quieren tener hijos y se embarazan.

El aborto legal se da por decisión de la mujer independiente de la causa antes de las 12 semanas en el caso mexicano. Gracias a eso han disminuido las muertes por abortos mal practicados y el abandono de infantes. En este último caso en la ciudad de México la caída de abandonos fue del 90%

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En la Ciudad de México no es si quieren o no la despenalización, esta es un hecho. El aborto a las 12 semanas es LEGAL.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Se prepara ya la ley Federal. Así que jaque mate a la forma de vida de ciertos parásitos

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Outsider


Cita:
A ninguna mujer le gusta o quiere abortar.



Es mentira eso de que las estemos obligando a abortar. Eso sólo ocurre en China.

Cita:
Sin embargo, a pesar de los anticonceptivos, se dan embarazos no deseados y en una alta proporción en adolescentes. Hay mujeres que estando casadas no quieren tener hijos y se embarazan.


Si están casadas, menos deberían abortar. Qué trauma para los hermanitos de la criatura saber que su mama la asesinó.

Cita:
El aborto legal se da por decisión de la mujer independiente de la causa antes de las 12 semanas en el caso mexicano. Gracias a eso han disminuido las muertes por abortos mal practicados y el abandono de infantes. En este último caso en la ciudad de México la caída de abandonos fue del 90%


Mejor un niño abandonado que uno asesinado. El abandonado al menos tiene la vida, aunque lo haya repudiado su hiena mama.

De todos modos, es mentira del Porky esa caída en la tasa de abandonos. No ha puesto ningún link al respecto.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Porky


Cita:
En la Ciudad de México no es si quieren o no la despenalización, esta es un hecho. El aborto a las 12 semanas es LEGAL.


Todos los que no votaron por Mikel Arriola son copartícipes de esos homicidios. Y ya lo están pagando con la ineficiencia de Claudia.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Outsider Porky


Cita:
Se prepara ya la ley Federal. Así que jaque mate a la forma de vida de ciertos parásitos


A los morenacos les han faltado gónadas para usar su mayoría para legalizar el aborto.

Saben que ello podría costarles una paliza electoral.


Ultima edición por Luiginew el Ago 05 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En la cdmx es legal la suspensión del embarazo aunque al minoritario, fanático y propagandista le pese. En la cdmx muy poca gente lo pela y la mayoría aceptó como bueno el hecho de la despenalización.

Para la ciencia, el gobierno y la sociedad es un asunto concluido. La ley Federal viene y con ello la mochileria nacional tendrá que respetar los derechos de la mujer.

Es un derecho porque las mujeres que deciden ser madres están protegidas y las que deciden no serlo nadie puede obligarlas.

Tipos como mudochi contrarios a ese derecho están liquidados.

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

El Porky con sus falacias.

Dice: "para la ciencia, el Gobierno y la sociedad...". Nótese la manera tan truculenta de echar a la ciencia en el mismo saco que los asesinos.

Luego habla de que nadie puede "obligar a" una mujer a ser mama, como si les estuviéramos abriendo las piernas a fuerzas; como si ellas no las abrieran voluntariamente.

Es un tarado el Porky. Por eso no ha sido capaz de destacar como historiador o antropólogo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: