solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El ABORTO debe ser ilegal, inseguro y costoso

MensajePublicado: Ago 22 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

koalitaForYou
🐨
@Marinuxi_Green
En respuesta a
@maria__valderas

@Lizzi03564624
y 2 más
Ese es uno de los casos que estoy a favor del aborto. Riesgo para la mama, el feto o violación. Porque como tu me creo con derecho a decirle a una chica lo que tiene que hacer y si se quedó embarazada por no usar protección que apechugue así de simple




En respuesta a
@Marinuxi_Green

@maria__valderas
y 3 más
A este feto lo condenaste a muerte por ser "hijo de la violada".


Responder

MensajePublicado: Ago 24 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

En respuesta a
@gloriavdelc

@LigaProvida
y 10 más
Cuanto más riesgo corran, al cometer sus crímenes, ladrones, secuestradores o abortistas, mejor para la sociedad. Así es más fácil tenerles amedrentados.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Esos abortos han de tener los huesos tiernos, mis perritos lo devorarían en pocos minutos, con huesos incluidos.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Valen.

@aristemtahi
·
17h
Aborto legal
Libre
Gratuito
Seguro


Aborto legal para poder cometer crímenes sin castigo.

Entonces yo no tengo derecho de elegir sobre MI cuerpo?


En respuesta a
@aristemtahi
y
@Delatorre_08
Quisiste decir: derecho a elegir sobre tu cuerpo AUNQUE ESA DECISIÓN TUYA implique segar la vida de otro cuerpo que habita en el tuyo, la vida de tu hijo.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Macris
@cristyllanor_c
·
1h
Hermoso, un milagro maravilloso, sin embargo creo que no debemos juzgar, debemos respetar decisiones, así no las compartamos. Promover la vida, promover la prevención, promover el s*xo responsable, pero con respeto y sobretodo sin juzgar. Hay muchas situaciones que no sabemos.


En respuesta a
@cristyllanor_c
y
@Setulus1
CUANDO DICES "NO JUZGO A UNA PERSONA CRIMINAL", LO QUE QUIERES DECIR ES "LA JUZGO EN FORMA CÓMPLICE PORQUE COMPARTO ALGO DE SU MALDAD"


Responder

MensajePublicado: Ago 24 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

En respuesta a
@porlavida2014
En un parto adelantado, se interrumpe un embarazo, sacando viva a la criatura.
En cambio, en un aborto provocado, se interrumpe un embarazo, segando la vida de la criatura durante el procedimiento.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Caro Lorenzo
@susicarito
·
2min
En respuesta a
@BabyBonsss
y
@NicoTeglio
El aborto es un asesinato. donde la decisión egoísta y cobarde de una persona adulta y pensante pone en peligro la vida del ser humano más indefenso (su propio hijo).

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

César A. Sandoval
@cesamo70
·
2h
¿Qué es el Aborto?

R: Es la más inhumana forma de explotación s*xual contra la Mujer.

La "persuaden" contra su propia descendencia, y dejan secuelas psicológicas en ella por el asesinato.

Todo para que siga siendo un "objeto s*xual", que continúe dando placer, sin restricción.


RESPUESTA
·
1h
Vaya forma de juzgar. Es como si dijéramos que el feminicidio es violencia contra el hombre, porque al feminicida pueden quedarle remordimientos por su acción.
No perdamos el piso. Una mujer que asesine a su hijo en un aborto es una criminal que merece cárcel.







César A. Sandoval
@cesamo70
·
1h
Alguien la persuadió a abortar. Alguien la embarazó. Alguien obtiene placer además de ella (si es que ella obtiene placer). Alguien la explota s*xual aunque esté ella de acuerdo...

RESPUESTA


Eso de "alguien la persuadió a abortar" revela que consideras que una adulta es tan tonta como una nena de tres años. Mejor invierte la relación y di que las mujeres, en particular las feministas, han persuadido a la sociedad para que colabore con sus crímenes.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Joselo
✈️
@Davaloz
En respuesta a
@cesamo70
La iglesia en su afán por tratar a la mujer como un ser ínfimo, siguen pensando que facilitarles el aborto provocaría que ellas fueran a la peluquería el lunes y a abortar el martes. Para una mujer debe ser algo muy duro y meditado. El gobierno debe facilitarles ese duro trance.

RESPUESTA

En respuesta a
@Davaloz
y
@cesamo70
1) Existen infinidad de grupos de ateos antiaborto, como Atheists for life.
2) Precisamente porque la mujer no es "un ser ínfimo", sino que posee inteligencia, ha de responder penalmente por sus acciones criminales.

3) La premeditación es agravante de los crímenes.
4) Un gobierno debe dificultar la toma de decisiones criminales, no facilitarla. Cuanto más duras sean, para la gente criminal, las consecuencias de su decisión criminal, mejor para la sociedad. Por eso hay que aplicar penas duras

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

El misoprostol provoca un parto prematuro, el cual, si no hace nacer muerto al niño, puede dejarle secuelas:
. Displasia broncopulmonar
. Retraso en crecimiento y desarrollo
. Retinopatía de la prematuridad que causa ceguera
ABORTO ES VIOLENCIA CONTRA EL MENOR

Responder

MensajePublicado: Ago 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Rubén Barceinas
@Rub_Barce
·
9h
En respuesta a
@OlaCelesteMex
Error; el clandestino cuesta una vida, el legal salva vidas.

RESPUESTA

El aborto legal salva la vida de la mama malvada, a costa de segar la vida de su pequeña víctima.
El aborto prohibido salva la vida del pequeño al tener amedrentada a su asesina potencial, y si no la salva, venga su muerte al causar también la muerte de la asesina.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Galanglor
🇪🇸
🇵🇹
@angyroxas
·
5h
En respuesta a
@angyroxas

@Criszea1
y
@Rimaeterna
¿No quieres abortar? No abortes, pero déjanos tranquilas al resto. No somos incubadoras, y no vamos a aguantar un embarazo y un parto obligatoriamente porque a los provida (que generalmente sois religiosos) se os ha metido en la cabeza que tenemos que hacerlo.


RESPUESTA

En respuesta a
@angyroxas
y
@Rimaeterna
"¿No quieres robar? No robes, pero alcahuetea a los ladrones."
"¿No quieres violar? No violes, pero alcahuetea a los violadores."
Se oye mal quien pretenda imponer una moral rebajada, cómplice.
Por eso: un verdadero antiabortista exige cárcel para mujeres que aborten.


Responder

MensajePublicado: Ago 26 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

EutanasiaEsAsesinato
@VidasValiosasEC
·
13min
"Verdad científica ABORTO DESTRUYE A LA MUJER" Danelia Cardona, Médico Psiquiatra #SalvemosLasDosVidas https://pic.twitter.com/6Huy3QkNZw
Respondiendo a @VidasValiosasEC

RESPUESTA


Estoy contra el aborto pero no avalo esta clase de mensajes que victimizan a la mama canalla. El problema es precisamente que esas tipas quedan impunes. Debemos asegurarnos de que el aborto destruya a quienes lo perpetren, aplicándoles sentencias ejemplares.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Los abortos producidos por listeriosis son un problema de salud.
Los abortos producidos por "un bicho de dos patas" son un problema de criminalidad.

Responder

MensajePublicado: Ago 26 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Marylin.
@Marilynnnnnnn
·
5h
El hecho de que sea mamá, no cambia en nada mi idea de apoyar el aborto legal (bajo algunas condiciones), prefiero que no nazcan a verlos metidos en bolsas negras VIVOS Y SUFRIENDO.

RESPUESTA

En respuesta a
@Marilynnnnnnn
Demuestras ignorancia y salvajada.
Sólo una persona muy ignorante, que no sepa lo que son la salpingoclasia o ligadura de trompas, y los programas asistenciales, puede creer que la salvajada de cometer asesinatos es la única manera de que no haya bebés con desnutrición.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: