solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El ABORTO debe ser ilegal, inseguro y costoso

MensajePublicado: Ago 11 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

kelly castro
@iskellycastro
·
1h
Si algún día alguna mujer, ya sea mi amiga, conocida o desconocida, me pidiera que le ayudará en un proceso de aborto, desde comprarle misoprostol o acompañarla en su dolor, lo haría!

No soy nadie para juzgarle, además de que es algo por lo que nadie debería de pasar en soledad.
Respondiendo a @iskellycastro


Eso de "no soy nadie para juzgarle" es fingir tontería. Es obvio que la juzgaste en forma cómplice, pues compartes algo de su patología. Y dicho sea de paso, tú deberías ir a la cárcel junto con ella.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Valeria Fainsod C.
@valeriafainsod
ermitir el aborto no aumentará la cantidad de los mismos, sino que se encargará de proteger la VIDA de las mujeres que tienen que hacerlo clandestinamente.


Cuanta más protección le demos a la vida de la mama asesina, tanta más desprotección le daremos a la vida de su pequeña víctima.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Respondiendo a @PablaLunar


Cuanto más peligroso sea un aborto para la mama asesina, mejor para su pequeña víctima. Así es más fácil que la asesina potencial esté amedrentada y no la agreda. Y si de todos modos la agrede y fallece durante el aborto, pues eso le sirve de castigo.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

El aborto es la interrupción del embarazo REALIZADA CON LA INTENCIÓN DE SACAR MUERTO AL NIÑO, tras haberlo asesinado en el útero. Seamos valientes y enunciemos completas las frases.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Martha Rocha

Los pro vida blandengues, que no piden castigo para la mujer que aborte, terminan siendo colaboracionistas, ya que facilitan que los pro elección vayan quitándoles muelas a las leyes antiaborto.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Alicia Martell

Todos sabemos que Zuckerberg, el dueño de Face, es pro aborto. Entonces ha tenido muchos líos legales por su censura a quienes no piensan como él. En twitter el asunto es parecido. El CEO de twitter, Jack Dorsey, es fanático del aborto legal. En donde hay más libertad es en youtube. Susan Wojcicki trata de darles cabida a todos.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

https://www.facebook.com/NadieMenos.TV/videos/503669413731289/


3:48 Dice "no hay pulmones que le permitan respirar". La placenta juega el papel de «pulmón fetal», aunque es 15 veces menos eficaz que los pulmones verdaderos.​ La sangre fetal recibe oxígeno por la diferencia de concentración y de presiones entre la circulación fetal y la materna, así como por razón de la mayor afinidad de la hemoglobina fetal y el efecto Bohr sobre gases. Los mismos principios permiten el paso de dióxido de carbono hacia la circulación materna. Y LA MIFEPRISTONA IMPIDE EL FUNCIONAMIENTO DE LA PLACENTA, al bloquear la acción de la progesterona, por lo cual ese fármaco ASESINA A LA CRIATURA POR ASFIXIA.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Tuvo muchos likes mi rebatimiento:

Ian LM Esta página se escandaliza porque en CU pintaron unas letras, pero no sé escandalizó por la violencia contra los estudiantes de épocas recientes, como el ataque de los porros que dejaron varios heridos o la vez que asesinaron una alumna... bien ahí defendiendo la "vida".


¿Acaso tienes poderes paranormales para saber si yo u otro antiaborto no nos hemos manifestado contra la violencia universitaria? Haces mal al prejuzgar. Dicho sea de paso, yo le he echado en cara un montón de veces su cobardía a AMLO, al no poner cámaras de vigilancia en universidades y en cárceles.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Ivoceti
✝️
💙
💙
💙
🇲🇽
🏳️‍🌈

@ivoceti
·
13h
La cruda realidad, es que el aborto sólo beneficia a los hombres y más a los violadores, que los dejan sueltos.
El aborto clandestino o legal, solo perjudica a las mujeres física o psicológicamente.



En respuesta a
@ivoceti
Deja de alcahuetear a las mujeres. El aborto beneficia a las mujeres criminales. Debemos amedrentarlas con la amenaza de castigos carcelarios si abortan, para que las perjudique su crimen.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Laura Elba Cruz Romero Según yo (supuestamente) las mujeres que abortan clandestinamente y mueren (se pierde una vida), entonces la alternativa de los Provida (para evitar la legalización del aborto) es que mejor salvemos las dos vidas LA DE LA mama Y LA DEL HIJO (Con acciones de prevención del embarazo, y facilitar los procesos de adopción, además de ayudar a las mujeres que quieren abortar $, psicólogos, asociaciones de ayuda, etc. .... Si en verdad el término de salvemos las dos vidas es como yo pienso, NO deberian de betar artículos, videos, etc. sobre esto.

¿Ayudar a las madres que quieren abortar $$$? ¿No será mejor amenazarlas con penas carcelarias? No nos dejemos chantajear por la delincuencia.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

A alguien le gusta tu comentario: "0:58 "Su lujuria está manchada con nuestra sangre". ¿No podrían decir eso los fetos creados con la promiscuidad, y eliminados en criminales abortos?"

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

#FeminismoApesta

#MorenaApesta

#ZaldívarPrevaricador

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

En respuesta a
@PakeOrganoG

@QeenBlack18
y
@laurarosba
La diferencia entre "parto inducido" y "aborto provocado" es que, si bien en ambos casos se extrae al bebé del cuerpo materno, en el segundo caso se asesina a la criatura durante su extracción.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

¿Qué diferencia hay entre una persona adulta asesinada en un asalto y una persona feto asesinada en un aborto?



Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: