solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

si funciono

MensajePublicado: Ago 02 2019    Título: si funciono
Mariu | | Invitado

Después de 4 hijos, mi matrimonio se fue abajo, el no quería mas bebes, y tuve un resbalón en mis pastillas anticonceptivas y quede embarazada de nuevo. Mi hija mayor era adolescente y estaba en una etapa muy difícil, era rebelde, muy egocéntrica y se aislaba en su cuarto., siempre le contestaba y era muy grosera, ahí empezaron los problemas con mi esposo. Fue difícil ver mi matrimonio caerse a pedazos, mi esposo se fue a vivir a la casa de mi suegra y me dejo con 4 hijos y embarazada. Yo estaba desesperada y fue muy difícil terminar la relación, mi embarazo iba progresando, llegue a los 5 meses y tuve un parto prematuro, el bebe después que salió de mi, paso directo a terapia intensiva, no dejaban que lo sacara de la incubadora, solo lo podía tocar, mi esposo me acompañaba al hospital y estaba preocupado por mi salud y la del bebe pero me dejo muy en claro que no iba a volver conmigo. Yo estaba demasiado preocupada por el bebe, pasaba mis días en el hospital y atendía en lo mínimo a mis otros hijos. 4 meses después me entregaron al bebe, fue uno de los días más felices. Aunque mi esposo no estaba, trate de salir adelante, mi hija mayor seguía metida en problemas, hasta con la policía cada vez mas y mas grandes, la acusaban de posesión de drogas. Llego un momento que estaba por volverme loca, lloraba a diario, no tenía dinero, mi hija mayor dejo la escuela y no hacía nada productivo. En ese tiempo no vi el final del problema, eran tantos y tan grandes. Pensé que no podía estar peor, cuando un día llego a mi casa un abogado con los servicios infantiles y de familia, traían un documento donde decía que me quitarían a mi hija mayor y pasaría a manos de su papa o del estado, ese día quise morir. No sabía cómo reaccionar a toda aquella locura en la que se había convertido mi vida. Una vecina, que se convirtió en amiga, me ayudaba con los niños mientras yo trabajaba para sostener a mis hijos, me hablo de los servicios esotéricos y de lo que podía lograr con ellos, a ella le costó convencerme sobre el tema, yo nunca creí en nada porque mi familia es muy católica y religiosa. Un día después de tanto hablar sobre el tema, me dio un papel donde escribió un numero y un nombre, y me conto como recuperó su relación gracias a los servicios de ese señor. Después de varias semanas donde no veía el fin y mis preocupaciones aumentaban, decidí investigar en los foros y chatear con personas que relataban sus historias. Me hicieron muchas recomendaciones, muchas sugerencias, tenía tanta desesperanza y molestia por mi situación que tome la iniciativa de escribirle al señor del número que me había dado mi amiga. Me atendió amablemente, fue muy honesto y sincero. Al principio me dio miedo todo el tema. Pero tuve la voluntad de creer y confiar. Realizó un endulzamiento a mi esposo, unos rituales de limpieza energética a mi… tuve resultados la misma semana, me empezó a ir mejor, en ese momento mi esposo paso de llamar semanalmente, a llamar diariamente para conversar con los niños y para hacer citas con ellos y llevarlos a la escuela y a sus actividades. Poco a poco iba escuchando a mi hija mayor, ella mejoro su actitud conmigo y con su padre, me empezó a ayudar en la casa, se integraba a las conversaciones y no se aislaba tanto. Realmente note los logros de los rituales al poco tiempo. Mi esposo frecuentaba la casa a diario, hasta que por cuenta propia me invito a tomar un café y hablar sobre nosotros, esa conversación fue larga, descargue todo lo que sentía, el abandono, sus reproches, su falta de ayuda con los niños y la casa… el termino pidiéndome perdón, por haberme causado tanto daño. No fue fácil perdonar y seguir, mi proceso aun continua, sin embargo tome decisiones realmente importantes, lo recibí de nuevo en nuestro hogar. Estamos rehaciendo nuestra vida matrimonial y de familia. De esto han pasado un poco más de 9 meses. Quise escribir mi historia porque entiendo que hay personas como yo que están pasando por algo similar o peor. Aquí les dejo su contacto por WhatsApp: +1 2******* y su correo electrónico es: ****-h o t [ prohibido ] .com... Sé que obtendrán la ayuda necesaria para resolver sus problemas sentimentales y energéticos. Después de todo esto, creo firmemente en los poderes sobrenaturales y en la voluntad propia. Mucha fe y sigan adelante.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2019    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2019    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hola iamunguia y bueno opinando sobre este hilo yo creo que este sr vendio bien su historia jajaja le llamare aver si arregla mi vida sentimental y el pueda lograrlo ya que yo no jajajajjaa saludos., eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2019    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola gitaniux!! Un gusto leerte por aquí de nuevo! Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2019    Título:
VAMPIRO | Mensajes: 45 | Usuario Jr. Usuario Jr.

mira, mira,,, Saludos


V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2019    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Este chaman también hará amarres? 🤔

Quiero me haga un amarre de trompa para ya no comer tanto

Ya subí 2 kilitos mas y amenazó con subir más en el próximo maraton Guadalupe-Reyes
icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: