solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

a mi me funciono

MensajePublicado: Jul 31 2019    Título: a mi me funciono
Art1334 | | Invitado

Mi experiencia fue difícil de superar, me llamo Arturo Carrero, tengo 37 años soy mexicano, pero vine desde muy chico a los EEUU con mis padres y hermanos. Vivo actualmente en Pensacola- Florida. Desde chico me ha gustado trabajar y aprendí el oficio de bartender. Hace unos años atrás conocí en el bar a una chica cubana que se robo mi corazón, nos hicimos novios, yo veía actitudes en ella que no me gustaban... sin embargo, continúe con la relación. Teniendo 1 año de novios ya estaba enamoradísimo de ella, nada era mejor que estar a su lado. Ella siempre estaba trabajando mucho y juntando dinero para traer a sus familiares desde Matanzas-Cuba, donde es originaria. Recuerdo que siempre q podía llamar a su familia lo hacía cuando yo no estaba a su lado, nunca conocí a sus parientes por teléfono... eso me hacía sospechar, aunque yo seguía concentrado en amarla y hacerla feliz... pasaron los meses y ya tenía casi todo el dinero juntado para traer a su familia. le regale el dinero que faltaba, sabia q ella anhelaba estar con ellos, quería ayudarla a cumplir su sueño... faltando 1 día para que llegaran sus familiares me dice que necesita hablar conmigo y que sería algo serio, supe que algo andaba mal por su tono de voz y su expresión corporal y facial... me confesó que el dinero y el familiar que iba a traer de cuba era su novio de toda la vida y que ella lo amaba y lo extrañaba mucho; ese día mi mundo se derrumbo, tenía un nudo en la garganta y deseaba morir, estaba desesperado. La deje en la casa donde vivíamos, ella corrió detrás de mi suplicando perdón...
No supe mas nada d ella, yo estaba sumergido en mi depresión y no entendía porque me pasaba eso a mí, la seguía amando. Deje mi trabajo, me mude a Miami, no sabía cómo superar semejante pérdida. Intente tener relaciones sentimentales con otras chicas y no podía dejar de pensar en ella. Quería recuperar al gran amor de mi vida...
Estando solo en Miami, pude conocer a mucha gente, una de estas personas a las que les conté mi historia me recomendó los servicios del maestro Aleister, yo jamás en mi vida he creído en esas cosas, era muy escéptico y no tenía fe... deje que pasaran unos meses, hasta que no pude mas y lo contacte, fue la persona que me dio más esperanza y paz en todo este proceso... seguí sus recomendaciones.
El amor volvió a mi vida, mi chica vino a Miami a pedirme perdón, estuvo 1 semana buscándome por toda la ciudad y con conocidos... cuando la vi esa vez, sentí que el corazón se me iba a salir... el perdón fue un proceso duro y lento... pero ahora estamos felices, llenos de amor y vida, reconstruimos nuestra relación.
Por todo lo que hizo por mí, le doy gracias... excelente servicio. Que su sabiduría sea eterna. Su contacto de whassap es +1 202 640 6161.

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

NAda te funcionó. Al igual que Dios, eres un personaje inventado.

Qué descaro.

En la mayoría de los foros te borran por plantar tus mismas tonteras.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: