solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

fue dificil pero si pude... mi experiencia

MensajePublicado: Jul 11 2019    Título: fue dificil pero si pude... mi experiencia
Art1334 | | Invitado

mi experiencia fue difícil de superar, me llamo Arturo Carrero, tengo 37 años soy mexicano, pero vine desde muy chico a los EEUU con mis padres y hermanos. Vivo actualmente en Pensacola- Florida. Desde chico me ha gustado trabajar y aprendí el oficio de bartender. Hace unos 2 años atrás conocí en el bar a una chica cubana que se robo mi corazón, nos hicimos novios, yo veia actitudes en ella que no me gustaban... sin embargo, continúe con la relación. Teniendo 1 año de novios ya estaba enamoradísimo de ella, nada era mejor que estar a su lado. Ella siempre estaba trabajando mucho y juntando dinero para traer a sus familiares desde Matanzas-Cuba, donde es originaria. Recuerdo que siempre q podía llamar a su familia lo hacía cuando yo no estaba a su lado, nunca conocí a sus parientes por teléfono... eso me hacía sospechar, aunque yo seguía concentrado en amarla y hacerla feliz... pasaron los meses y ya tenía casi todo el dinero juntado para traer a su familia. le regale el dinero que faltaba, sabia q ella anhelaba estar con ellos, quería ayudarla a cumplir su sueño... faltando 1 dia para que llegaran sus familiares me dice que necesita hablar conmigo y que seria algo serio, supe que algo andaba mal por su tono de voz y su expresion corporal y facial... me confeso que el dinero y el familiar que iba a traer d cuba era su novio de toda la vida y q ella lo amaba y lo extrañaba mucho; ese dia mi mundo se derrumbo, tenia un nudo en la garganta y deseaba morir, estaba desesperado. la deje en la casa donde viviamos, ella corrio detras de mi suplicando perdon...
no supe mas nada d ella, yo estaba sumergido en mi depresion y no entendia porque me pasaba eso a mi, la seguia amando. deje mi trabajo, me mude a Miami, no sabia como superar semejante perdida. intente tener relaciones sentimientales con otras chicas y no podia dejar de pensar en ella. queria recuperar al gran amor de mi vida...
estando solo en Miami, pude conocer a mucha gente, una d estas personas a las que les conte mi historia me recomendo los servicios del maestro Aleister, yo jamas en mi vida he creido en esas cosas, era muy esceptico y no tenia fe... deje q pasaran unos meses, hasta que no pude mas y lo contacte, fue la persona que me dio mas esperanza y paz en todo este proceso... segui sus recomendaciones.
el amor volvió a mi vida, mi chica vino a Miami a pedirme perdón, estuvo 1 semana buscándome por toda la ciudad y con conocidos... cuando la vi esa vez se sentí que el corazón se me iba a salir... el perdón fue un proceso duro y lento... pero ahora estamos felices, llenos de amor y vida, reconstruimos nuestra relación.
si estan pasando por algo similiar pueden contactarse con el maestro Aleister por whassap: +1 202 640 6161... seguramente los ayudara... suerte a todos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: