solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Roxana

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título: Roxana
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Martha:

Estos días han sido especialmente difíciles para mi. Cuando debes cubrir muchos flancos a veces dejas en vulnerabilidad a los que quieres. Mucho trabajo, creo que he abierto muchos frentes de compromisos y trabajos.

Te he contado sobre el desbalance y que había salido Roxana de ellos. El médico aumentó la dosis de la medicina y esto golpeo a Roxana de tal manera que el sábado cayó y se golpeó la cabeza. La familia no me avisó y simplemente perdí contacto este fin de semana. Me enteré por una amiga de ella que la habían llevado al hospital intoxicada por una dosis de medicamento y que había quedado perdida con las pupilas abiertas. Hoy en la madrugada me habló su amiga, me dijo que la había acompañado, que no puede hablar Roxana pero que se encuentra bien. Como lees Martha mi preocupación es mucho más grande que lo que pudiese haber sucedido en el foro. Me mandó saludar y parece que la llevarán al médico el siguiente jueves.

Yo he tenido entre ceremonias, encuentros con autoridades y los fines de unos estudios más que realice, el tiempo muy ocupado. La he pasado mal porque he tenido que hacer mis tareas y obligaciones cuando lo que quiero hacer es visitarla y no he podido. Me la he pasado muy mal en ese sentido. La vida real es mucho más difícil que la vida entre dimes y diretes en un foro.

Gracias por sentirte comprometida con Roxana al decir que atacan a una personas que desconocen, Tu tienes razón, porque tú sabes lo que significa todo esto. Terminando un Congreso que tengo pendiente en estos días podré ir a verla y te platico lo que ha pasado. Cuando estas cosas pasan, valoro lo difícil que es para ti también.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: