solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Oración 5

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título: Oración 5
Ney1307 | | Invitado

ORACION #5

Ve a donde esté (NJBS) y no lo haga descansar hasta que hable conmigo que así sea! Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invocó a las 13 almas benditas por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirigen donde esté en este momento (NJBS) y y traiga su espíritu ante mi amarrándolo definitivamente al mío (ECST), que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado, que (NJBS) jamás pensé otra persona y tenga ojos sólo para mí y que así sea! Santa muerte reina de las 7 encrucijadas yo te ruego así: ahora gira ven mujer ir a mi favor trayendo a (NJBS) para mí, pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua firma, tierra cura, y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y la rueda va girando va girando trae santa muerte a (NJBS) de vuelta a mi lo más rápido posible, que no quiera a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado (ECST), que (NJBS) sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone, que (NJBS) y (ECST) seamos uno dolo, que así sea, así será y así está hecho. Santa muerte de las 7 sayas, salve 7 sayas, mi buena amiga, mujer de las 7 encrucijadas de las mujeres y de los hombres, salve 7 sayas mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tú poder, te pido que me atiendas ni siguiente deseo: que (NJBS) no descanse hasta que estemos juntos, que el cuerpo de (NJBS) desee por mí (ECST), que no vea a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres, que ninguna mujer consiga hacer sentir a (NJBS) deseo o placer, solamente yo (ECST) tengo ese poder dado por tu mi reina, que (NJBS) me ame, me bese, m abrace y me lleve en tu corazón solamente a mi (ECST), también que (NJBS) quiera estar a todo hombre instante, ahora y siempre a ni lado. Que (NJBS) tenga mi imagen en su pensamientos en todos los momentos de sus días, que ahora con quién esté y donde esté (NJBS) piense en mi antes de dormir, que tenga suelos con conmigo y al despertarse que piense en mi haciendo que cada día me ame más y más, si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí, que solamente escuchando mi voz (NJBS) sienta un deseo fuera de lo normal como nunca siento por nadie y que nunca sentirá por nadie más. Salve 7 sayas mi buena y gloriosa princesa, por las 7 sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a (NJBS) en sus 7 sayas y en sus 7 guisos de su ropa para mí (ECST). Agradezco por esta trabajando a mi favor, voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a (NJBS) siempre conmigo, para que sea solo mío, y se aleje de todas las otras mujeres para siempre. Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mi y que no pueda vivir sin mi (ECST), pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre, que así sea, así será y así está hecho! Confío en las falanges santa muerte reina de las 7 encrucijadas, cada vez que lea está oración ella más fuerte se hará, por eso voy a difundir está oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la mama que me conceda este deseo de estar con (NJBS), que los espíritus de las falanges de ponga gira estés soplando en los oídos de (NJBS) mi nombre (ECST) día y noche diciéndole que me hable, que me busque y que venga a mi, el aquí un poco más no va a poder comer, ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo, confío en el poder de la 7 encrucijadas y voy a continuar divulgando está oración poderosa.

Publica y luego escribe en la planta del pie el nombre de la persona pisa fuerte y di (NJBS) por debajo de mi pie (3 veces).

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: