solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Jun 24 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Ya les dije que mejor nos vayamos a otro foro.


En un momento dado, podríamos fundar un Tapatíos alternativo.

Hay sitios para poner foros gratis.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Es muy evidente que el Bobo compró el sitio, o parte del mismo, o que simplemente lleva buena relación con el Administrador.

El caso es que se pondrá a eliminar mensajes o a decretar expulsiones como le salga de la papada.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

"Por lo pronto este es mi último mensaje público en Tapatíos"


🤣 icon_lol.gif


Ultima edición por Martha-16 el Jun 24 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...se llevan a giordianooo!!!...





...si no se va con ustedes....quedara guerfanitoooo.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Por lo pronto este es mi último mensaje público en Tapatíos. 


icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif icon_lol.gif sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Todos rezamos porque se vayan, hasta los ateos del foro.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Cómo sabe que lo descabezaron?

Es una pregunta sugerente.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

icon_lol.gif yo pensé lo mismo.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

De hecho, el perfil de maggi ya no existe, y sus intervenciones antiguas aparecen como Maggione || INVITADO.

Faltó "de piedra".

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

El personaje de Magionne siempre me tuvo intrigado, asumiendo que no es clon de Selfruled.

Tengo de conocerlo, más de 10 años y siempre con su cantaleta de superioridad, su tema de la raza superior y el denigrar todo lo latino.

Obvio es qué en un foro de latinos, no va a encontrar nunca, quien este de acuerdo con él, bueno quitando al paria, por lo que su motivacion, no era convencernos, sino el "satisfacerse" postear en un foro, en el que él se consideraba superior.

La pregunta es

¿Por qué 10 años con lo mismo?

Yo juego tenis y cuando lo hago con alguien, con un nivel mas bajo que el mio, me aburro, si el nos consideraba inferiores, ¿que seguía haciendo aquí? A nenos que Magione fuera un clon, lo que explicaría muchas cosas.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El personaje de Magionne siempre me tuvo intrigado, asumiendo que no es clon de Selfruled.


Yo he tenido dudas, pues mis sospechas se basan en algunos indicios ideolectales. No son fuertes o concluyentes, pero si me han hecho sospechar. Desde luego puede no tener el mismo IP, pero eso en Internet no es tan difícil para un cibernauta común, hay medios para ocultar dicha huella y no me referiré a como.

El concepto idiolecto es un concepto lingüísitico que parte de la teoría de que en el lenguaje todos tenemos una huella ideolectal. Es decir que en las expresiones que nos son propias reflejamos una especie de huella digital.

No se si siguieron el caso del Unabomber que fue dramatizado por una serie en Netflix. Allí se representa como en la investigación fue el análisis de su idiolecto lo que permitió su final identificación por la familia del mismo, que casi, casi lo entregó, después de años en que jamás se supo como ‎Ted Kaczynski, un doctor en Matemáticas era el responsable del envío de cartas correo a sus colegas y luego a las oficinas que él pensaba que tenían que ver con los atentados al medio ambiente.

En la década de los 90, como parte e mis estudios historiográficos, llevé materias de lingüística y me di cuenta antes de esa serie como la lengua de una personas nos puede llevar no sólo a su sello personal, sino a estudiar sus entornos de carácter cultural.

Quizás el ideolecto que más conozco es el de luigui, por la enorme cantidad de material que ha brindado por años. Los de los demás son demasiado básicos para ser concluyentes. No los avisoro de manera sistemática, pero mi práctica al leer, me permiten detectar algunas cosas.

Cita:
Tengo de conocerlo, más de 10 años y siempre con su cantaleta de superioridad, su tema de la raza superior y el denigrar todo lo latino.

Obvio es qué en un foro de latinos, no va a encontrar nunca, quien este de acuerdo con él, bueno quitando al paria, por lo que su motivación, no era convencernos, sino el "satisfacerse" postear en un foro, en el que él se consideraba superior.


Le identidad de Valentín, no la hubiese descubierto jamás, hasta que nos aportaron la información que en el foro permitió ligar al tendero con él. Aunque si el porcentaje de toxicidad de ester personaje permitía sospechar algo, pues es el que más % tiene en sus posteos atacando, incluso más que los del risk, que ya es decir mucho. Valentín es el que cubrió mejor su ideolecto. Lo hizo con la técnica de escribir muy poco, lo que por cierto lo hacía confluir con Museo, pero su material era insignificante.

La relación de Risk con Magg surgió por lo que podría denominarse olvido antes de cambiar de traje. Si ustedes vieron la película de Tootsie con Dustin Hoffman, lo descubren en la trama porque toma de más y va cambiando cada vez que va al baño y regresa, hasta que por el alcohol que ha tomado se comienza equivocando de personaje y habla como Tootsie en su papel de hombre, olvidándose que esta representando.

Es le ha pasado varias veces a Magg, de pronto algo que dijo Risk termina continuando él como si se le hubiera olvidado cambiar de traje. No sé si sea casualidad o no, pero ha sucedido, lo mismo que a Valentín, una vez que estábamos alertados de quién era.

El materia de idiolecto, la construcción "fascista" de Magg no es alejada de la de Risk, y aunque Risk trata de aparentar y ocultar su racismo en ocasiones, de pronto Magg aparece como la conclusión de lo que Risk quiere decir. Las palabras se funden de uno y otro lado.

El tercer asunto observable es lo que llamaría el síndrome de Superman. Cuando aparece Mr Kent no está superman y cuando está superman no está el sr. Kent. Y sin embargo aparecen en los mismos lugares comunes, a las mismas horas, como cuando Luisa Lane lo llama y aparece convenientemente.

SI ustedes observan casualmente aparece de esta manera. Y toda la poca información que no sería concluyente, si nos harían sospechar de que algo raro sucede. Así que estamos atentos a las siguientes "equivocaciones" a ver si esto representa o no un patrón de comportamiento.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Muy interesante Profesor

Yo tengo dos teorias, una, es Selfruled y la otra, es otro traumado como Selfruled, que viene a estos foros, con su traje de blanco anglosajón mas racista que Trump, cuando en realidad es un nazi peruano.



Ultima edición por loboesceptico el Jun 25 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Cita:
No los avisoro de manera sistemática



AviZoro se escribe con Z.

La palabra avisorar no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:

avizorar

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


avizorar [Conjugar el verbo avizorar]

De avizor.

1. tr. acechar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: