solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Logramos alejar las malas intenciones

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título: Logramos alejar las malas intenciones
Vict15 | | Invitado

Saludos a todos, voy a contarles parte de mi vida, tengo 37 años soy de Texas, EEUU. Soy contador y tengo mi propia firma contable, conocí a mi actual esposa cuando era mi cliente. Yo no creía en el amor pero con ella las cosas fueron creciendo más cada día era mi apoyo constante, cuando me sentía mal ella me levantaba el ánimo y cada día la llegue amar más, hasta que le propuse ser una pareja estable y al tiempo nos casamos. Las cosas iban de maravilla pero de un tiempo hacia acá la relación se tornaba distante y la pasión en nosotros se estaba perdiendo, más que todo porque yo ansiaba ser padre pero no lográbamos que ella quedara embarazada.

Llegó un momento en el que nos vimos envueltos en un drama, una amiga cercana me insinuó que mi esposa se veía con otro hombre, ya yo había comenzado a notar que ella estaba un poco distante y seria, pero no le di importancia, pensé que estaría asi por algo de su trabajo, en mi corazón sabía que no era cierto ya que siempre mi esposa estaba pendiente de mi, hasta que un día encontré unos mensajes en el celular de mi esposa, era una cita con una dirección y una hora. Decidí ir a ese lugar para ver de qué se trataba, vi a un hombre que obviamente estaba esperando a alguien.
Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no, en ese instante llego mi esposa a la cita, la vi y le encare la situación, que había pasado con nosotros, porque hizo todo esto, pero ella en todo momento lo negó, ambos dijeron que no se conocían, que era la primera vez que se veían, insistieron tanto que no me quedó otra opción que creerles.
Le conté lo que nuestra amiga me había contado, ella estaba enojada conmigo por creer eso y mucho más con su amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer, lo que era mentira.

Comencé a sospechar que nuestra amiga estaba tratando de separarnos, así que hable nuevamente con el hombre que se suponía tenía un romance con mi mujer y me dijo que esa amiga le había mentido a él diciendo que la ayudara, porque su marido estaba con otra mujer y que estaba embarazada de el. Ella Planeo todo esto para alejarme de mi mujer ya que estaba obsesionada conmigo. Hice de todo para alejar a esa mala mujer de nuestra vida, hablamos, la enfrentamos, pero ella buscaba maneras de sabotear nuestra relación. Un amigo de años, me comentó que su cuñada se había hecho un trabajo con una doctora llamada Sedit, y que supuestamente la había ayudado mucho. Le dije que me consiguiera la manera de comunicarme con esa doctora y al día siguiente me dio su número. Le escribí al *** y de verdad me ayudó, hizo un ritual para alejar a esta mala mujer de nuestras vidas y adicional nos hizo una protección para que nadie más con malas intenciones nos dañara. Fue increíble pero esta supuesta amiga que había estado molestando por tanto tiempo, simplemente desapareció, no supimos mas de ella, de ese trabajo hace mas de 6 meses, y ha vuelto la paz y la armonía a nuestras vidas, tanto así que mi mujer está embarazada al fin, estamos muy felices esperando a nuestro primer hijo y todo gracias a Sedit! no duden en pedir su ayuda, es muy honesta y poderosa.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2019    Título: Opinion sobre los servicios de la Dra.Sedit
Sandrate | | Invitado

Yo contrate los servicios de Sedit, le escribí a su correo brujasedit-[ prohibido ].com, mi relación no iba muy bien, había mucha hostilidad, muchas discusiones. Esta Doctora mi hizo un ritual de endulzamiento, y a los pocos días mi pareja cambió bastante, comenzó hasta a tener detalles hermosos, cuando teníamos diferentes puntos de vista lo hablábamos con calma y llegábamos a acuerdos. Excelente servicio el de esta señora.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: