solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Logramos alejar las malas intenciones

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título: Logramos alejar las malas intenciones
Vict15 | | Invitado

Saludos a todos, voy a contarles parte de mi vida, tengo 37 años soy de Texas, EEUU. Soy contador y tengo mi propia firma contable, conocí a mi actual esposa cuando era mi cliente. Yo no creía en el amor pero con ella las cosas fueron creciendo más cada día era mi apoyo constante, cuando me sentía mal ella me levantaba el ánimo y cada día la llegue amar más, hasta que le propuse ser una pareja estable y al tiempo nos casamos. Las cosas iban de maravilla pero de un tiempo hacia acá la relación se tornaba distante y la pasión en nosotros se estaba perdiendo, más que todo porque yo ansiaba ser padre pero no lográbamos que ella quedara embarazada.

Llegó un momento en el que nos vimos envueltos en un drama, una amiga cercana me insinuó que mi esposa se veía con otro hombre, ya yo había comenzado a notar que ella estaba un poco distante y seria, pero no le di importancia, pensé que estaría asi por algo de su trabajo, en mi corazón sabía que no era cierto ya que siempre mi esposa estaba pendiente de mi, hasta que un día encontré unos mensajes en el celular de mi esposa, era una cita con una dirección y una hora. Decidí ir a ese lugar para ver de qué se trataba, vi a un hombre que obviamente estaba esperando a alguien.
Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no, en ese instante llego mi esposa a la cita, la vi y le encare la situación, que había pasado con nosotros, porque hizo todo esto, pero ella en todo momento lo negó, ambos dijeron que no se conocían, que era la primera vez que se veían, insistieron tanto que no me quedó otra opción que creerles.