solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La calle de los amores

MensajePublicado: Jul 18 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..te acuerdas??...o te imaginas...

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Para no imaginar ¡Cuéntanos!

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..habia una vez...no!...habia 2 veces que ella detenia su caminar cuando nos encontrabamos. El Sol, el clima, la sed era el tema que exponia para iniciar una conversacion salpicada de sonrisas sin razon aparente. Irradiaba ternura escuchar sus razones por las que estaba ahi. Al despedirse el beso del segundo dia lo sello' con un apretado, prolongado abrazo....

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...No reparo" en la gente alrrededor, al irse, alegro su caminar al saberse observada, despues de 10-12 pasos, alzo' su mano derecha sin voltear, segura de recibir un adios de mi parte, su cadencia se fue' dejando su aroma impregnado en mis recuerdos...

Ultima edición por valentin1 el Jul 18 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..su andar altivo, digno, seguro se lo dio el tiempo, mucho tiempo de ser pretendida por gerentes, directores, actores, cantantes...y el canto, le permitian caminar con soltura...saberse hermosa le daba un andar y respirar pausado....

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

....fue integrante de un exitoso grupo infantil/juvenil hace algunos años que la llevo a diferentes escenarios de varios paises, participo en algunos programas televisivos...yo, no lo sabia, la vi tan sencilla y natural que nunca le di credito por sus dias de gloria, eso, segun me comento' marco' una diferencia, preguntarle sobre comentarios que hizo hacia 30 dias o 22 le hicieron sonreir, ser escuchada con atencion, con interrupciones breves relativas a su tema me dieron su confianza...habian pasado 10 dias sin vernos, sin hablarnos...fue a buscarme...otra vez.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...cuando escribio su telefono en aquella servilleta...que tire'...penso' que le llamaria ese dia..o al siguiente, o al siguiente segun confeso'...Teniendo varias opciones de ocupaciones, de personas a mi alrededor, no me dio tiempo de saludarla por esos dias...a pesar de sentir atraccion por su sonrisa, su cadencia, su forma de hablar y mirar, no le hable'..me senti confortable al escuchar lo que segun dijo, a nadie habia comentado, sus planes mas intimos de vivir aqui o alla' por factores sociales o de comodidad le estaban regresando a nuestra ciudad,...

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...el lugar de nuestro encuentro tenia una luz tenue, discreta, permitia cierta intimidad que se interrumpia cada algunos minutos al saludarme meseras, ayudantes, conocidos y alguna complacida por algun tema que alguna vez cante'...

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..dicidi quedarme a vivir en Los Angeles -me dijo con cierta firmeza, un brillo en sus ojos y sonrisa complice, la invitacion a integrarme a su entorno no me sorprendio'...lo habia decido hacia algunos meses, segun me lo habia dicho en una platica que inicio en una tarde de abril y termino casi al amanecer...habia considerado San Antonio, Chicago, Nevada, Miami....

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..ya esta aqui...la musica en el ambiente le daba un toque relajado a nuestro encuento...me sorprendia con su mirada cuando cantaba sin pensar partecitas de alguna cancion...al mismo tiempo de estarla escuchando...se sonreia verme cantando/escuchandola, moviendo en automatico el cuerpo al ritmo de alguna cancion...

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2019    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sorprendes Valentín!

Definitivamente...somos más de lo que dejamos ver!

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Definitivamente...somos más de lo que dejamos ver!


SUSCRIBO smile.gif

Nadie pensaría que dentro del payason del foro hay todo eso... gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 05 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Se asoma a veces su persona. Cuando se envalentonó conmigo sacó muchas de las cosas que lo hacen ser como es. Después de exhibirse, mejor se retrajo. Había quedado en ridículo.

Pero también se han referido a él como un personaje de conversación amena. Eso no lo hemos visto acá.

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2019    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
..la calle de los amores...amor de la calle Obregon en San Juan de Dios...



San Juan de Dios barrio de meditación y recogimiento

En el templo meditas y a la vuelta están las muchachas icon_lol.gif [/quote]

Responder

MensajePublicado: Ago 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: