solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La libertad de decidir y la felicidad

MensajePublicado: Jun 24 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...me acorde de alguien...



https://images.app.goo.gl/8SBhJp7sfNSMBBds7

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Siempre, para joder, desde luego.

Pero en realidad el centro de mi existencia no es más que observar y regresar a vivir mi vida

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La vida tiene dilemas y obstáculos. Pero cuando se tiene un conjunto de valores es menos difícil afrontarla. Cuando se tienen amigos y personas que te quieren, las que te odian no importan.

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Veamos cuando se es errático:

Cita:
Acá en mi rancho tuvimos el gusto de recibir hace unos meses a "Teotihuacan, Ciudad de Agua, Ciudad de Fuego"...

El nombre de Giordano no aparece en ninguna parte de los créditos, ni como el chamaco de los lonches siquiera.

En el INAH, yo creo que nadie sabe siquiera que el pobre wey existe...


LA gente que te odia siempre acomoda sus hombres de paja en torno a uno.

Recuerdo que por atacarme a mi atacaba a uno de los institutos más importantes en la preservación del patrimonio cultural del mundo. Luego por atacarme a mi atacaba la escuela de Antropología más antigua y primera en América Latina.

Ahora pasa a la admiración por una exposición de las muchas tantas que realiza el Instituto en México y en el mundo. Y se pregunta ¿No aparece mi enemigo imaginario? Luego entonces, es mediocre.

El Instituto tiene muchas funciones entre ella la de divulgar el patrimonio cultural de nuestro país. Tiene muchas áreas de conocimiento como la Antropología, la Arqueología, la antropología física o biológica, la lingüística, la etnohistoria, la historia. No sólo se mueve en el campo de la preservación y restauración, en la museografía y museología, sino en los terrenos de la docencia e investigación.

En el terreno de la antropología física se estudian las poblaciones antiguas y contemporáneas, la cultura inmaterial de las mismas, tanto rurales como urbanas. Porque inmortalicé al cerdex en uno de los muchos artículos sobre lo que es el ciberacoso, él piensa que sólo me dedique a él. No sabe que he realizado múltiples estudios sobre la violencia laboral y no sólo la violencia en las redes. Como parte del programa de salud pública de las poblaciones del México contemporáneo.

No aparezco en Teotihuacán, porque sencillamente no me dedico al periodo mesoamericano. No apareceré en la vida de Hernán Cortés, porque sencillamente no me dedico a la conquista y la colonia de México. Eso lo hacen otros colegas a los que por cierto tengo acceso no sólo en los libros, sino en la convivencia cotidiana.

No soy yo el que juzgue lo que hago. Mi actividad es una de las más evaluadas por los estándares que tiene el Instituto. El señor de Estados Unidos habla de sus impuestos. Pues yo pago más impuestos que él y no ando presumiendo nada.

Creo que hay un gran afán descalificatorio de exhibir datos personales. Lo han hecho por años sin ningún resultado, porque estas personas no son precisamente las instancias que evalúan este tipo de trabajo. AHora amenazan con irse, pues bien, que lo hagan. Creo que los que estamos tenemos muchos temas que podemos conversar sin que se metan otros a amenazarlos y descalificarnos. El foro madura hacia otro lado.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hay avatares en todo proceso de vida, la ética nos da una buena herramienta para navegar.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Puede ser.
Pero hay una enorme diferencia entre navegar y navegar.
De eso tengo evidencia.
Y, la mayoría de las personas navegan, pero nunca han navegado.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Van a la deriva

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...tambien vas...a veces...

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando se busca el reconocimiento de las tonteras en tus clientes.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En lugar de relajarse y divertirse.

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La felicidad no es un valor en segundo término. Conlleva una carga humana esencial que nos motiva a buscarla, esa carga se llama libertad y cuyo combustible es la esperanza.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..maxitro!...coincidimos en los ingredientes...todo al reves con el mismo resultado.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ñero, no sé si hayas sido feliz o eventualmente emocionado, la felicidad es más un balance que un estado de ánimo.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
la felicidad es más un balance que un estado de ánimo.


excelente razonamiento

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: