solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

...EPIDEMIA...

MensajePublicado: Jun 13 2019    Título: ...EPIDEMIA...
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

DEPORTES|

Por: El Informador

13 de Junio de 2019 - 11:50 hs


El taekwondo mexicano está de luto.


Fue el miércoles cuando se dio a conocer el fallecimiento de la deportista oaxaqueña Melanie Martínez, quien el año pasado logró el subcampeonato nacional de la especialidad en la Olimpiada Juvenil de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La atleta de 17 años murió en el Hospital Regional Presidente Juárez, de la ciudad de Oaxaca, donde estuvo internada por varias semanas debido al cáncer.


...me entere hace minutos...y me dio por compartirlo...por la impresion..

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Chivas lamenta el fallecimiento de Edith González
El equipo envía sus condolencias ante el deceso de la actriz, que siempre mostró su amor por el Rebaño

Por: El Informador

13 de Junio de 2019 - 11:33 hs

Responder

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Paola Rojas es operada por lesión en el útero

Por: SUN

21 de Junio de 2019 - 07:32 hs


Paola Rojas fue intervenida quirúrgicamente por una lesión en el útero, le retiraron unas células enfermas, por el momento sigue en observación médica, pero es probable que tenga que ser operada nuevamente.


"Tengo que seguir en observación, no es un proceso fácil, es probable que me tengan que hacer una segunda cirugía, estoy todavía en observación, pero estoy fuera de peligro y bueno si acaso eso, una segunda cirugía de la cual espero reponerme muy pronto", comentó.

La conductora asevera que es muy importante hacerse los exámenes pertinentes para la prevención del cáncer, malestar que ha cobrado la vida de muchas personas por no hacerse estudios a tiempo.


"Hay muchas mujeres queridísimas, muchos de los que me ven, habrán perdido una mujer muy querida por esa enfermedad, entonces no se sumen a esa estadística, al contrario, sean de las que lograron detectarlo y prevenirlo a tiempo".

"Es muy importante que vayan haciéndose siempre estos estudios que tenemos que hacernos a partir de cierta edad. Yo ya tengo los años que se deben tener para hacerse un Papanicolaou anualmente, una mastografía, cuidar su salud y detectar lo que sea que esté por ahí enfermito a tiempo para simplemente te sacarlo del cuerpo y seguir adelante", añadió.


...cuidensen...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: