solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Y si yo fuera...

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título: Y si yo fuera...
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si yo fuera AMLO, hoy mismo tendría una cita con el director de Inteligencia Financiera y le pediría esos datos. Con mis propios ojos querría ver los movimientos financieros del tal Becky.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Lo que es ser un pobre güey al que no pelan las mujeres...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Si yo fuera AMLO, hoy mismo tendría una cita con el director de Inteligencia Financiera y le pediría esos datos. Con mis propios ojos querría ver los movimientos financieros del tal Becky.


Soñar no cuesta nada.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Porky.

Ya vi hasta tu sueldo.


Ahora te balconean en el Portal Nómina Transparente.

https://nominatransparente.rhnet.gob.mx/

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Debiese ser un orgullo que balconeen el sueldo de todo funcionario que trabaja para el fisco.

Al menos, en mi caso, me parece excelente que mis ingresos sean publicados por el portal de trasparencia de chile.

Lo que falta ahora, es que se publiquen todos los sueldos.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

En México se publican los tabuladores de sueldos y en el caso de los funcionarios también. No se puede publicar en el caso de los trabajadores de base, su sueldo porque eso incurre en la ruptura de la privacidad de datos y se convierte en un tema riesgoso en una sociedad donde el crimen actúa.

En alguna ocasión, el cerdo quiso publicar supuestamente lo que era mi sueldo. Pero el muy imbécil desconoce como se configura el sueldo nominal de un trabajador. Los p... se cuidan solos.

Pero el sueldo que gano y que no sabrá jamás, no es lo interesante. Se sabe lo que gana un investigador, más o menos si tienes la categoría y sabes calcular el salario integrado. El cerdo no lo sabe hacer. Lo que será una verdadera noticia es publicar el salario de él. Pues si él quiere que se publique lo que gano, lo justo es que se sepa lo que él gana. Por su perfil, creo que descubriremos no sólo su mediocridad, sino teniendo la serie histórica los subsidios recibidos por los anteriores gobiernos, de los que existe desde hace años rumores fuertes.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Efectivamente no se puede publicar el sueldo de un privado.
En chile existe un registro público que muestra todos los contratos que hay con el fisco, y una ley, llamada la ley de transparencia, donde cualquier ciudadano puede consultar el destino de cualquier gasto que realice una oficina pública, excepto de los gastos que podrían comprometer la seguridad nacional o la seguridad de una persona, gastos que se denominan "gastos reservados".

Esa ley de transparencia existe desde hace poco tiempo, y el periodismo hace un uso exhaustivo de las facilidades que da dicha ley.

Claro que es necesario aclarar que en chile el periodismo no es una profesión que ponga en peligro la vida de quién lo ejerce.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...no esta bien que se sepa cuanto gana cada quien...todos sabemos que un PROFESOR TITULAR C TC debe ganar 3 veces mas de lo que le pagan...he dicho!

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Un profesor TC es de tiempo completo. ¿Cómo es que está todo el día comadreando en el chat?

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...segun sus anteriores participaciones ...estar aqui es parte de su trabajo...te estudia mudochi...

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Cita:
te estudia mudochi...


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Ganar treinta kilos por rascarse la panza. Nuestros impuestos están trabajando.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ya está estudiado, su anatomía es primitiva.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Cita:
Ya está estudiado, su anatomía es primitiva.


NO tan DIFERENTE a la TUYA...!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Sorry...!!!

icon_surprised.gif icon_surprised.gif icon_surprised.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No, es igualita a la tuya magg

Un KKK no es diferente a un sinarquista de El Yunque.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Cita:
Un KKK


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No soy "democrata"...!!!

Recuerdalo...!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: