solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Lo que debe hacer AMLO en caso Minatitlán

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título: Lo que debe hacer AMLO en caso Minatitlán
Luiginew | | Invitado

Preguntémonos lo siguiente: el transe.xual ese, Becky, al cual estaban persiguiendo ¿qué movimientos bancarios tenía? ¿Cuántos bienes inmuebles? ¿Cuántos automotores? ¿Todos esos datos los tiene el SAT?

Es que ahí es donde está la clave. Si me dicen que una persona tiene una estética de barrio, y esa persona comienza a comprarse más y más propiedades, pues por boyante que haya estado el negocio, no es verosímil que haya tales ganancias.

Si yo fuera AMLO, hoy mismo tendría una cita con el director de Inteligencia Financiera y le pediría esos datos. Con mis propios ojos querría ver los movimientos financieros del tal Becky.


Eso es lo que debe hacer AMLO, en lugar de sus desgastantes juntas mañaneras y de echarle la culpa de todo al neoliberalismo.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Eso es lo que debe hacer AMLO, en lugar de sus desgastantes juntas mañaneras y de echarle la culpa de todo al neoliberalismo.


icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Presidente
Policía investigador
Empleado del SAT

¿Qué mas Mudochi?

Cuando desaparecieron los 43 normalistas y Peña no hizo nada, no te vi tan activo sugiriendo tanta tontería.


Cita:
desgastantes juntas mañaneras


¿Estas presente todas las mañanas?
¿Cómo sabes que son desgastantes?

Los corruptos si creo que se cansen de que a cada rato les saque sus trapitos al sol.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Mudochi... Calladito te ves mas bonito. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

La Paloma siempre de alcahueta.

Responder

MensajePublicado: Abr 22 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Tan canallas son los sicarios que mataron al bebé en Minatitlán, como la gente que apoya el aborto.


Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: