solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Realismo y mente abierta

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Mencióname solamente un historiador que no promueva el ateísmo y el odio a La Religión


No compadre, No me vengas con tus sacadas de pillo.

Tú debes demostrar que el 97% de los historiadores promueven el ateísmo y el odio a La Religión y a La Iglesia, ya que esa es tu afirmación.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Así es, es un hablador

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
Pequeño | | Invitado

si no puedes mencionar un historiador que hable bien de la religión es porque sólo el 3% lo hacen Si yo te menciono nombre del Azar hay 97% de probabilidad de que sea de los que atacan a la religión

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
Pequeño | | Invitado

Hoy tienes Bruno él es maestro de historia conoce a muchísimos historiadores sino me ha contradecido es porque no tiene ningún dato en contra de esa estadística

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No, no, no

Quieres zafarte, pero tu error ya esta. Tienes que sustentar tu porcentaje.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
El 97% de los historiadores promueve en sus libros el ateísmo y el odio a La Religión y a La Iglesia

No es cierto, un historiador ha de ser neutral, y si no lo es, que es el mal de algunos historiadores se le nota su parcialidad.
La inquisición está documentada por historiadores y la Iglesia Católica ha reconocido sus crímenes y asesinatos por el nombre de su Dios.
Lo que hace la Iglesia es ocultar sus crímenes, los historiadores lo que hace es sacarlos a la luz, como ahora pasa con la sodomización a niños, lo tenían oculto, y al salir a la luz queda plasmado en la historia.
Que quede plasmado en la historia que sacerdotes católicos violan a niños de forma continuada no es ir contra la iglesia, es simplemente historia.
Cuando vayamos teniendo mas confianza, te preguntaré "como sodomizáis" a los niños, si es con engaño, forzados, drogados, sometidos, etc.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Vaya, Hombre.

Se ve que en los seminarios han abierto el palomar y dejado que las palomas mensajeras vayan por el mundo durante unos días a traer las buenas nuevas en la palabra del señor...

Todos haciendo sus prácticas de come-cocos para optener méritos charlatanescos y así empezar a escalar peldaños en la tan codicia, respetada y venerada institución de "engaña bobos y así vivirás como un dios en la Tierra"... (Amen). eusa_naughty.gif eusa_wall.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
Pequeño | | Invitado

Cuando quieras podemos ir a la UNAM y a la UDG a entrevistar a los maestros de historia pongan fecha y hora

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
Pequeño | | Invitado

las vacaciones terminan en 10 días para que vayan preparando las maletas

Doonga yo te pago el transporte desde Chile y para que vengas

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

No me vengas con esos chamullos infantiles de que "yo te pago el pasaje"

Remítete a demostrar que el 97% de los historiadores odian a la iglesia católica.

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ya no sabe, ni como cambiar de tema.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Si es que sólo a las mentes más cerradas se les ocurre hablar de "mente abierta" para consumar su autoengaño y alimentar así su ego... jojojo. (Que pena).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Se echó una frase en el yo creo y para él más que estadística es una hipérbole. No ha estado en el medio de historiadores, donde muchos son creyentes. Por mis aulas pasan católicos con tesis con temas religiosos. Tanto a favor de la Iglesia, como críticas a esta. He tenido incluso sacerdotes y he sido su director. Pero además he tenido evangelistas y judíos.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Se echó una frase en el yo creo y para él más que estadística es una hipérbole


Indudablemente que lo fue, y me parece irrelevante si es que lo dice cualquier persona de la calle.
Pero siendo juanjo tan enormemente experto en varias materias, donde destaca, según él, la estadística, no se puede aceptar una hipérbole, particularmente en el territorio de la estadística.

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero siendo juanjo tan enormemente experto en varias materias, donde destaca, según él, la estadística, no se puede aceptar una hipérbole, particularmente en el territorio de la estadística.


Decir que la inmensa mayoría de los historiadores son ateos, con esa seguridad que lo caracteriza, es mentir. Nosotros mismos no tenemos una estadística así. Los historiadores hispanoamericanos nos integramos a la red Historia a Debate. En los Congresos existe de todo, de todas las religiones. A nadie se nos ocurre clasificarnos por creencias. El interés es sobre todo nuestro trabajo, nuestros temas.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: