solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Pude recuperar mi vida

MensajePublicado: Abr 01 2019    Título: Pude recuperar mi vida
Edri | | Invitado

Quisiera contarles un poco de mi vida. Soy de San Juan Puerto Rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación, yo en gratitud valoro todo eso, además me enseñaron a superar las adversidades que la vida me puso en el camino.
Salí adelante con mis dos hijas, soy emprendedora, tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia, tenía un hombre a mi lado, el padre de mis niñas que pensé que era el amor de mi vida, pero me equivoqué, hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación. Al comienzo no fue fácil extrañarlo, pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él. Para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos.
Saliendo adelante dentro de mi país, pensé que mi destino era estar sola, hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro mucho y amó a mis hijas, se encariñaron con él como un padre sustituto, todo iba bien hasta que hace un tiempo empezó a cambiar y me empezó asustar, lo notaba lejano, distante, frio y cambiante.
Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había, ya que, no quería perder a mi actual pareja así. Hable con unas amistades y me comentaron que había una Maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema. Cuando me contacte con ella sentí de primera que era una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió. Dejé que me ayudara y seguí al pie de la letra todas sus indicaciones, solo les puedo decir que ahora espero unos hermosos gemelitos, soy la persona más dichosa con mi pareja y es tal mi dicha que me atrevería a decir que me ha ayudado a ser mas prospera, porque abrí una sucursal de mi negocio en otro país y eso también me hace muy feliz. Mi vida dio un giro sorprendente. Agradezco a esta gran Maestra por ayudarme. No puedo hacer más que recomendarla con los ojos cerrados. Su correo es brujasedit-[ prohibido ].com, su Teléfono: 1 347-696-1143 y su WhatsApp: 1 347-916-3111.
Muchísimas Gracias Maestra Sedit.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2019    Título: La Doctora Sedit, cambio mi vida
Odria | | Invitado

Gracias a esta Gran Doctora, mi vida es totalmente diferente, recupere mi relacion de pareja, y me siento dichosa, me atrevería a decir que ahora es mejor que antes. Para solucionar problemas en el amor ella es la mejor.

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2019    Título: Los endulzamientos de la Dra. Sedit
Sandrate | | Invitado

Yo contacte con la Dra. Sedit, le escribí a su correo brujasedit-[ prohibido ].com, mi relación no iba muy bien, había mucha hostilidad, muchas discusiones. Esta Doctora mi hizo un ritual de endulzamiento, y a los pocos días mi pareja cambió bastante, comenzó hasta a tener detalles hermosos, cuando teníamos diferentes puntos de vista lo hablábamos con calma y llegábamos a acuerdos. Excelente servicio el de esta señora.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: