solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

COMO penalizar pecados de manera Rapida, Facil y E

MensajePublicado: Feb 19 2019    Título: COMO penalizar pecados de manera Rapida, Facil y E
jabuenrostro | | Invitado

COMO penalizar pecados de manera Rapida, Facil y Efectiva.

Saludos sabios, COMO bien lo saben, aqui todos, todos somos pecadores y pecamos todo el tiempo!, pecamos todos contra todos, pero lo peligroso del asunto, es que el pecado provoca dolor, y si no se penaliza, si no se cobra, entonces provoca aun mas pena, mas dolor, por eso sabios dada la cantidad tan grande de transgresiones, me vi forzado a escribir una oracion que fuera aun mas eficiente, mas persuasiva, y me salio bien, sino, noten que el numero 7, es el numero en el cual Dios termina sus obras (GEN1:3~24), asi que escribi una oracion de penalizacion con 7 desafios, con 7 cuestionamentos, con 7 retoricas, esto a fin de desatar su poder, y no pierdan de vista, que hay dos maneras de hacer la oracion, una es entre las 4 y las 5 am, cuando estas en el espiritu (MAR1:35), la otra es de rodillas en el altar (1REY8:54, DAN6:10, SAL95:6, Etc.), pues ademas de haber un angel del Señor en el altar, tambien hay poder en la humillacion, y si a esto le agregas ayuno, pues es aun mas poderosa (MAT17:21), ahora bien, vayamos pues a la oracion, y no olviden, que no importa el pecador o el pecado por que si hay pecado, entonces tambien hay razones para que llegue la maldicion (PRO26:2), lean pues un ejemplo:

Amado Señor!, Amado Señor!, mira COMO bubu te maldice, mira COMO te blasfema y hasta en tu propia casa te llama estiercol santo, asi pues si el dios del estiercol no es mas dios que mi dios? (1), si el señor del pecado no es mas señor que mi señor? (2), si el principe de la drogas no es mas principe que mi principe? (3), si el rey de la desgracia no es mas rey que mi rey? (4), si el que esta en el mundo es mayor al que esta en mi? (5), si el espiritu de desobediencia no es mayor que mi espiritu? (6), es decir, si aquel que lo destruye todo, no es mayor a aquel que lo crea todo? (7), entonces ruego a aquel que lo crea todo, que este desgraciado sea entregado a satanas para que aprenda a no blasfemar, y si no puede dejar de blasfemar, entonces que de cualquier manera page por sus pecados, que vea las de cain!, que sepa lo horrendo que es caer en tus manos!, o acaso esta bien venir a tu templo a vender drogas, a repartir ganancias ilicitas, a envenenar a tus amados, y por si fuera poco, tambien a faltarte al respeto?, en el nombre de Cristo Jesus, tu hijo amado he orado, gracias amado señor amen y amen.

Noten sabios que pueden penalizar cualquier pecado, sea fumar cigarrillos, sea tomar cerveza, sea asistir a las discotecas o bares a celebrar con satanas, sea contaminar el planeta, sea venir a la iglesia con pantalones, escote o minifalda, sea vender refrescos con sangre humana, jugos con plomo, motores a base de combustibles fosiles, etc, en fin, sea cual sea la imprudencia, si hay desbalance de cuentas, entonces tambien debe haber ajuste de cuentas, lo cual es lo que trato de enseñar y tambien de evitar, naturalmente que Dios no juzga igual, por eso en algunos casos veran penalizaciones mas severas que en otros, tal es el caso de bubu, el cual ademas de envenenar al pueblo santo, tambien es hijo de satanas, por otra parte, miren que antes de orar, primero!, primero tendran que memorizar la oracion, por que es muy facil perder el hilo, es muy facil dejarse vencer por las emociones y sino se ora segun la formula, entonces no se obtiene el resultado deseado, ademas, miren sabios que si toda, toda la congregacion se mete en ayuno y oracion, entonces este sistema babilonico que nos gobierna se cae por que se cae, o al menos eso es lo que dice la profecia, a Acaso no dice la biblia que para el final de los tiempos todos, todos los israelitas espirituales (christianos) entraremos en la tierra prometida, la tierra donde fluye leche y miel, la cual Dios prometio a los descendientes de Abraham?.

Por ultimo, no olviden que tambien tengo COMO sanar cancer, diabetis, arthritis, etc, o COMO romper maldiciones generacionales, y si les parece poco, tambien tengo COMO generar electricidad de manera gratuita y por mas de 120 años sin necesidad de recarga, una vez mas, gracias por su atencion y no olviden compartir lo que saben, a fin de ponerle fin a este mundo de desgracia, de contaminacion y de ruina.


Jb servidor. 

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Por ultimo, no olviden que tambien tengo COMO sanar cancer, diabetis, arthritis, etc, o COMO romper maldiciones generacionales, y si les parece poco, tambien tengo COMO generar electricidad de manera gratuita y por mas de 120 años sin necesidad de recarga, una vez mas, gracias por su atencion y no olviden compartir lo que saben, a fin de ponerle fin a este mundo de desgracia, de contaminacion y de ruina.


Y vieras las cosas que tengo yo.
Tengo COMO sanar tus desvaríos.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2019    Título:
Zendor | Mensajes: 13 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Jabuenrostro,


Necesitas abrir mas grande la ventana de tu casa!!

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Para que se te ventile el cerebro.

¿tienes?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: