solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La próxima década

MensajePublicado: Dic 05 2018    Título: La próxima década
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

«Siempre fuí una guerrera, enfrentando mis combates sin amargura»

Mata Hari.

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Así pasó. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 05 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Podrías ser más específico? icon_redface.gif

Ultima edición por Martha-16 el Dic 06 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No entiendo muy bien la cita de Mata Hari pero haciendo honor a su nombre, la fusilaron.
Murió con las botas puestas, como se suele decir.

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
“Si alguien dice que me proporcionó información secreta, el delito lo cometió él, no yo.”


Esta cita de Mata Hari me gusta más.

Responder

MensajePublicado: Dic 06 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No la había visto hasta ahora. También me gusta mucho.

La primera cita me agrada, por qué he tenido una serie de combates: conmigo misma, con los demás, con ciertas creencias, pensamientos, con la vida misma. A pesar de todo soy muy alegre, muy risueña. Le sonrío al mundo, platico con mucho entusiasmo.

He lidiado con el dolor, pero éste, no me ha cambiado para mal. Me ha hecho una persona más sensible, comprensiva, con un poco menos de prejuicios. El dolor me ha ido transformando en una mejor persona.

Creo que la escencia de la vida es transformar el dolor en un talismán que cura. Ser resilientes.

La próxima década, sí es que aún me encuentro en el mundo. Quisiera que fuera totalmente distinta a todo lo que he vivido hasta ahora. Quisiera ser una persona que honra sus palabras. Una persona feliz, lo más cercana a la felicidad. Quiero vivir con calidad.

Quiero demostrarle a la ciencia que el TLP es funcional y que no me define y no me limita para ser feliz. Quiero demostrarme a mí misma que aún cuando he sido etiquetada con un trastorno de personalidad, soy mucho mejor que una persona que se dice normal.

Dentro de una década no seré más una mujer joven. Pero sí puedo ser un espíritu joven.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Da gusto leer a alguien que no solamente ha leído, sino que ha vivido mucho por su corta edad... ¡Bravo!.

Un saludo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Bien

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Muchas gracias, Dijousmercat icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

En un bar acompañada de un whisky en las rocas.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Estaba en el bar bebiendo un whisky en las rocas, cuando mi móvil sonó.

_ Hace mucho que no sé de usted hermana, espero se encuentre bien. No me he sentido bien, a veces me siento muy triste. Me deprimo y temo a una serie de cosas que rayan en la locura. Por qué abandono su ministerio? Creo que el señor la había preparado para cosas grandes.

No abandoné mi ministerio, no abandone mi servicio ni le dí la espalda a Dios. Las razones por las que me separé no obedecen a Dios si no al mundo. Sé que tomé la decisión correcta. Y sé además que Dios ha renovado mis fuerzas como las águilas.

No tememos a lo desconocido. Tememos al miedo, al fracaso, a la muerte.

Sabes por qué le tememos a la muerte? Por qué la muerte significa soltar. Estamos tan apegados al mundo que tememos soltar nuestra existencia y lo que representa la misma.

Temo al miedo por qué lo he sentido a su máxima expresión, temo al fracaso por qué he fracasado, temo a la muerte por qué temo desprenderme del mundo físico en el que vivo.

No se vence el miedo con miedo, no se vence el fracaso con un pensamiento de derrota, no se vence a la muerte con el miedo a la vida. Con miedo de vivir.

Sumérgete en el miedo y fluye con él, vive de una buena vez, carajo.

Vive.

A veces el fracaso es como la peste, nadie quiere estar cerca. Pero Jesucristo siempre fue a lugares de peste, a lugares de derrota, de iniquidad y proclamó la victoria diciendo: "Porque no te ha dado Dios un espíritu de cobardía, si no de poder, de amor y de dominio propio".

Me preguntas cuál es la religión verdadera? El Dalai lama dijo: "la única religión verdadera es tener un buen corazón"

Los Saduceos, los fariseos y maestros de la ley, se volcaron contra Jesucristo por qué hacía curaciones en día sábado:

_ La ley de Moisés dice que no debes trabajar en día sábado.
_ Que te manda a hacer la ley en día sábado? Lo bueno o lo malo? Sanar o matar? -Respondio Jesucristo-

Así que siempre has lo bueno, todos los días. Mira que la escritura dice: "esfuérzate y sé valiente"

Acércate a personas de bien corazón, personas sabías. Personas que te ayuden a crecer. No importa su credo o ideología. Solo mira que hagan el bien y que sus palabras sean acordes a sus actos. Que honren sus palabras.

El libro de revelaciones dice: No andes más con esas gentes que andan en la vanidad de sus sentidos, por tener el entendimiento entenebrecido, por la dureza que en ellas hay, por la dureza de su corazón.

Sé que me preparé para el servicio, se que fuí capacitada para ministrar una iglesia. Pero ya no buscó más la vanidad si no mí felicidad. Y mí felicidad está en ser vencedora, no del mundo, si no de mí.

Quedó a tus órdenes.

Que el señor te miré con agrado, te muestre su amor y te conceda la paz.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo mejor es cuando eres tu misma. Iré con Roxana, me invitó a un bar vikingo. Luego te cuento

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

A un bar vikingo? gasp.gif jamás he ido a uno. Me cuenta todos los detalles. Diviértete mucho smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Te mando fotos. Con el rostro cubierto para que no se enoje el censor del grupo. De ese día.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_mrgreen.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: