solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El eterno presente

MensajePublicado: Nov 27 2018    Título: El eterno presente
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me dí cuenta que el presente es el tiempo y el espacio en el que pasaré el resto de mi vida.

Me reuní con unos amigos particulares. Particulares por qué de pronto se tornan bohemios, poetas, artistas, locos y hasta un tanto filósofos.

Josué: Saben? Me estoy enrollando un poco en el cristianismo. Pero los ca.bro.nes. no me dejan hacer nada, todo es pecado what.gif
Yo: Me acordé de Homero Jay Simpson: 'Todos son pecadores, menos quién escribió el libro" laugh.gif
Edwin: laugh.gif
Tamy: laugh.gif

Edwin nos dijo que éramos un 50% hijos de Dios y un 50% hijos pero de la chin.ga.da.
Josué estaba muy angustiado por el rollo de Dios.

Tamy: oye Martha y sí le explicas algo a Josué? Tú fuiste catequista y hasta ibas a ser esposa de un pastor... laugh.gif icon_lol.gif icon_mrgreen.gif
Edwin: icon_lol.gif
Josué: laugh.gif
Yo: del diablo dirás yuck.gif

Nos reímos un poco de mí y de nosotros mismos.

Yo: La escritura dice: "Maldito el hombre que confía en el hombre" sí has decidido seguir a Dios, síguelo a él. No sigas las masas ni las multitudes.

Gracias a Dios, la charla quedó ahí. No me gusta conversar mucho de ese tema. Pasé una tarde intensa de esas que valen la pena.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Yo también pasé una tarde intensa hablando de criptomonedas. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

He escuchado acerca de eso. Tú podrías explicarme de qué se trata?

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo no he hecho otra cosa que trabajar

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
He escuchado acerca de eso. Tú podrías explicarme de qué se trata?


Es una moneda virtual.

Bitcoin fue la primera, comenzó costando centavos de dolar y hay vale mas de 100, 000 pesos después de 8 años, después de esa han surgido otras.

Los que creyeron en ella vieron crecer sus finanzas.

Ahorita esta surgiendo una nueva que es de Estonia llamada Dragcoin que cuesta centavos de euro.

Según eso López Obrador va a lanzar un peso virtual cuando ocupe la presidencia.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Pues seguramente va a ser eso virtual icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ánimo Profe que de la cruz se va uno al cielo.

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Pues seguramente va a ser eso virtual


Si y no, porque te sirve para comprar y pagar servicios.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ernesto De la Cruz

Ja ja ya lo creo

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Enlazando la idea de Jesucristo con una moneda virtual, en lo que concierne a lo virtual, es lo mismo, tanto Jesús como el Bitcoin son virtuales.

Estas monedas virtuales no son del agrado de bancos y gobiernos, porque es la competencia al dinero real, físico o como le queramos llamar, porque la realidad es que los bancos y estados del mundo, no tienen el dinero físico que dicen tener.

Es una patraña lo que hoy entendemos lo que es dinero… si todos los clientes de un banco fuéramos a por el dinero que tenemos depositado, no habría para pagar ni a la cuarta parte a sus clientes.

Uno de los problemas que tiene las monedas virtuales es que no dejan rastro (de momento)
Y el de los bancos es que no tienen dinero para todos sus clientes, en realidad funcionan también de forma virtual.

Ya estamos un mundo virtual, hasta te vende lo que no hay…. la misma energía que venden las electicas, contratan más energía que la que pueden administrar.

Este es el presente, pagar por no consumir.
icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Azura:

laugh.gif

Sí en serio fuí catequista. De hecho he sido un poco de todo. También iba a contraer matrimonio con un pastor y por ello estaba preparándome para ministrar una iglesia.

En una época me invitaron a iniciar un grupo de rosa cruces, me dieron toda la información y la capacitación para iniciarlo pero no me convenció.

Tengo amigos masones, y también conozco opus DEI.

Un poco de todo, hasta la contra conozco. Conozco el otro sistema también porque me relacione con un hombre que... Pues Tampoco me convenció.

Un día me dí cuenta que no buscaba a Dios, yo me estaba buscando a mí. Y un buen día me encontré casi entera.

Ahora no confío en el hombre. Creo en Dios, creo en Jesucristo, y trato de vivir de la mejor manera que puedo. No somos perfectos y nunca lo seremos. Pero se puede trabajar día con día en ser la mejor versión de sí mismo.

Jesucristo vino a revolucionar las ideas de los Saduceos, vino a reformar la ley de Moisés. Y creo en la reforma y trato de seguirla.

Saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Un día me dí cuenta que no buscaba a Dios, yo me estaba buscando a mí. Y un buen día me encontré casi entera.

Ahora no confío en el hombre. Creo en Dios, creo en Jesucristo, y trato de vivir de la mejor manera que puedo. No somos perfectos y nunca lo seremos. Pero se puede trabajar día con día en ser la mejor versión de sí mismo.


eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Proximamente SERA una POLIVALENTE Super doble GENERO con tendencias degenerativas positivas...


Y... ¿Cuál es tu problema?

Tampoco tengo problema con que renuncies a tener relaciones s*xual ni que duermas con calcetines.

Por eso me intriga el que tengas problema con medio foro por sus gustos o preferencias, si a nosotros las tuyas no nos importan. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Pobre Magg anda de malas últimamente

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: