solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El eterno presente

MensajePublicado: Dic 02 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Yo creo que solo quiere llamar la atención.

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando eres educador debes ser abierto a todas creencias

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando eres educador debes ser abierto a todas creencias

Y todavía mejor si se les puede enseñar ya de pequeños a pensar por ellos mismos y a no confiar en nadie que se atribuya el derecho de moralizar con la palabra y de corromper y denigrar con los hechos...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Dic 10 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Respetar la diversidad. Yo comparto la idea de dijous. Pero una escuela laica no combate la religión, educa en ciencia y el alumno elige.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Hace un par de semanas una amiga vino a verme. Estaba preocupada por qué su *** 16 años no cree en Dios.

Creía que yo podía ayudar a persuadir pero no, no acepte. Le dije que la respetara y que la dejara ser ella misma, auténtica.

_ permite que ella lo cuestione todo, no impongan tus ideas o creencias. Dios quiere que seamos libres, así que cumple con la voluntad de Dios. Ella creía en Dios o creía créer en él, algo sucedió que la hizo cambiar. Contesta todas sus preguntas, deja que ella sola encuentre la respuesta. Sí ella decide créer en Dios, lo hará, aún cuando el mundo entre este en su contra. Sí decide no creer, viceversa. El conocimiento es una lámpara que alumbra el camino para sí mismo y para otros. La palabra de Dios dice que busques siempre la verdad y que la verdad te libertara.

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo mejor es convivir, coexistir y tolerar, eso la enriquecerá como persona

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: