solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Acceso

MensajePublicado: Oct 30 2018    Título: Acceso
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Quiero reconciliarme conmigo misma. La reconciliación es el punto de partida.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo suelo reconciliarme conmigo mismo de vez en cuando, los errores que he tenido no quiero que me sirvan para complicarme la vida, en todo caso, de romper con ellos y empezar de nuevo.

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Quiero reconciliarme conmigo misma. La reconciliación es el punto de partida.

"Jamás una victoria ha sido tan dulce como cuando la batalla se ha librado consigo misma".- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Oct 31 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

¿Por qué reconciliarte Martha?

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Me da la impresión que Martha manda un mensaje al aire, algo que tiene dentro y no lo puede especificar, de momento.

Tiene todavía asuntos que resolver para empezar desde un punto de partida.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Sucede que he pasado mucho tiempo de mi vida, culpando al tiempo, a las personas, a las circunstancias, de todo lo que me había pasado.

Reconocer que he pasado mucho tiempo de mi vida culpando a, no quiere decir que no me lastimaron, que no me traicionaron, que no sufrí de abandono, de humillación, de discriminación, etcétera. Sucedió, en verdad sucedió. Pasó. Pero hace unos días que me siento sofocada. Parece que eso me pesa bastante, y es tan pesado que ya no puedo cargarlo. No quiero cargarlo ya.

Quiero continuar mi camino sin esa carga. Haciéndome única y exclusivamente responsable de mis actos, de mis palabras, de mis pensamientos.

Quiero dejar de preocuparme por lo externo, y enfocarme en aprender, cuidar de mi, nuevos proyectos.

Quiero llegar al punto donde me encuentre conmigo misma y haga las paces, y tomadas de la mano caminemos en otra dirección. En la mía, no en la que quieran o me impongan los demás.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Martha; si quieres cambiar de una forma distinta a como te has comportado hasta la fecha, es muy fácil… yo lo suelo hacer con frecuencia.

No hay cosa más democrática que cambiar de idea…. Si son ideas fuera del pasado, se llama progreso.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

No hay cosa más democrática que cambiar de idea…. Si son ideas fuera del pasado, se llama progreso.

Las ideas, a diferencia de los hechos, son potestad de uno mismo. Por lo tanto, no tienen nada que ver con la democracia...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Quiero llegar al punto donde me encuentre conmigo misma y haga las paces, y tomadas de la mano caminemos en otra dirección. En la mía, no en la que quieran o me impongan los demás.

Desde un punto de vista de solventar un problema, sólo hay que ignorar el pasado para enfocarse en el presente con proyección de futuro.

Lo difícil para algunos, es hacerlo así. Pero una vez conseguido, ya nada más hay que hacer, simplemente dejar que la vida fluya por ella misma, y... VIVIRLA.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Quiero continuar mi camino sin esa carga. Haciéndome única y exclusivamente responsable de mis actos, de mis palabras, de mis pensamientos.

Quiero dejar de preocuparme por lo externo, y enfocarme en aprender, cuidar de mi, nuevos proyectos.

Quiero llegar al punto donde me encuentre conmigo misma y haga las paces, y tomadas de la mano caminemos en otra dirección. En la mía, no en la que quieran o me impongan los demás.


Esta muy bien Martha

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Morocha | | Invitado

Lo vas logrando Martha!!! Debes sentirte orgullosa!!

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Una de las fortalezas que he trabajado con Roxana es su capacidad de sostener sus deseos y decisiones. Al principio era una mujer indecisa a sus 35 años. La mama y la hermana decidían por ella, la intimidaban. Si algo se hacer es trabajar porque las personas sean libres, pierdan el miedo y valoren sus decisiones.

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Las ideas, a diferencia de los hechos, son potestad de uno mismo. Por lo tanto, no tienen nada que ver con la democracia...


El concepto que se dé es lo que rompe la norma… no obstante si miras el diccionario encontraras acepciones con distinta definición y sobre la palabra Idea, son muchos los filósofos que han estudiado sobre ella, y que raro que aunque si es verdad que puede ser potestad de uno mismo…. Se da el caso demostrado, que también se cambia de idea en colectivo y de eso no se habla.
Ahora está en moda decir ha cambiado de idea el gobierno.
Por eso hay que pensar fuera de lo que dicen, como tú sueles decir.



cool.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Una de las fortalezas que he trabajado con Roxana es su capacidad de sostener sus deseos y decisiones. Al principio era una mujer indecisa a sus 35 años. La mama y la hermana decidían por ella, la intimidaban. Si algo se hacer es trabajar porque las personas sean libres, pierdan el miedo y valoren sus decisiones.


¿Quién es Roxana?. Martha

Centrándome en lo que has puesto, en depresiones es frecuente que haya un familiar autoritario que abusan de la víctima, no porque sea débil, es porque es duro mandar a tomar por culo a la ma.dre o hermana.
Algo similar me ha pasado a mí, lo que pasa es que yo No he tenido depresión, fue al contrario… (será que aguatarme a mi es un poco duro)..
Es frecuente que en el ámbito familiar se escoja una victima para hacer de criada/o hasta el fallecimiento de los padres y con comportamientos severos por parte de los padres para que el sometimiento sea una realidad, he conocido varios casos.
El carácter de la persona influye para que te lleve a una depresión si estas sometido por familiares.
En mi caso y por mi forma de ser, no podía mandar a tomar por cu.lo a mi ma.dre, pero no la hacia caso…. En realidad va con mi carácter, no hacer caso a nadie, solo mi decisión es la que me vale…. “En mí mando yo”.

Me fue muy bien para no co.ger una depresión, porque por entonces pasaba una época muy complicada por unas lesiones que me costó años de recuperación, que si no es por mi carácter pasota, termino en un manicomio.

Que empiece así Roxana, cuando vea a su mama y hermana tiene que tratarlas maravillosamente, como hacia yo con mi ma.dre pero no hacerlas ni pu.to caso ni a ma.dre ni a la hermana.
Cuando se den cuenta la llegaran a decir, no sé porque te digo algo si no me haces caso…. Entonces ahí, empieza la segunda fase..

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: