solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Acceso

MensajePublicado: Nov 11 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tampoco veo conveniente que diga más, porque hay gente que nos lee y a saber si son de fiar.


Cada quién a su modo y seguridad.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me aburren las personas que hablan mal de los demás. Las personas que se asustan de cómo los demás llevan su vida. Las personas que no saben escuchar pero que te exigen que les pongas atención. Las personas que juzgan a otros porque pecan de una forma diferente a la suya.

Me agrada que hablen de sí mismos y que su experiencia de vida sea un aprendizaje. Me gustan las personas que no pasan de largo y que sus palabras dejan huella. Esas personas que me hacen reflexionar o que algo que dijeron me haga investigar de qué se trata.

He tenido una vida intensa, cosas que debí y no debí hacer, como todos. Me gusta el cine, el teatro, la música, la pintura, la charla, un whisky, dormir, leer, escribir, aman.te del chocolate sobre todo el amargo. Me fascinan los cosméticos. Hay muchas cosas que no existen en mi vida cómo hijos y esposo. Soy muy trabajadora, sé cocinar, arreglar la ropa, lavar, la limpieza de la casa, hacer reparaciones de fallas en la casa, etc. De pronto la ansiedad y la depresión me sabotean, pero lo intento de verdad lo intento todos los días.

Saludos domingueros.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El ego, es un estorbo ciertamente Martha. La sangre pesada se siente

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Me agrada que hablen de sí mismos y que su experiencia de vida sea un aprendizaje.

Pienso que con ésto ya dejas claros tus gustos y preferencias...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Creo que sí.

Me gusta más escuchar que hablar.

Saludos comunicativos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: