solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Acceso

MensajePublicado: Nov 07 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Confieso que al leerlos me rodaron unas cuantas lágrimas. A veces necesito ser escuchada como sí de eso dependiera todo. Lamentablemente pocas personas saben escuchar.

Darme cuenta de que me leen y comparten conmigo me llena de una alegría inmensa. A veces me siento muy sola y lidio mucho con el vacío.

Esté tema se llama acceso porque hace poco más de diez años una pesadilla me atormentaba. Soñaba con una casa de cuatro pisos, recorría el sótano, después la primer planta o planta baja, segunda y tercera. Cuando llegaba a la tercera me encontraba con una puerta que no podía abrir, me angustiaba mucho e incluso despertaba con sudor frío y un episodio de ansiedad o hasta de pánico. La noche anterior cuando abrí esté post. Abrí la puerta y fue una experiencia con muchas emociones encontradas. Por fin la abrí luego de diez años.

Ese día al despertar comprendí que todo lo que elegimos pensar y créer es lo que se va a manifestar en nuestra vida.

Todo lo que elegí pensar y créer se manifestó en mí vida. Todo.

Hoy quiero elegir, pensar y créer diferente. Porque tengo la certeza que todo eso se materializara y se manifestará tarde o temprano.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Hoy quiero elegir, pensar y créer diferente. Porque tengo la certeza que todo eso se materializara y se manifestará tarde o temprano.


¡Cierto! eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Darme cuenta de que me leen y comparten conmigo me llena de una alegría inmensa. A veces me siento muy sola y lidio mucho con el vacío.


Si estas bajo de ánimos se puede tener la sensación de estar muy sola, pero no es tu caso, tu no estás sola y lo reconoces al decir que te leen y comparten…. “Eso no es estar sola”. (Analicemos)
Mucha gente vive en una casa con mucha gente y se siente sola, como otras viven solos y no se sienten solos,
¿dónde radica la diferencia?
La diferencia radica que en donde viven mucha gente, puede haber una persona que está apartada, sea por ella misma o por el conjunto del grupo y esa persona se siente sola y no vive sola.
Hay gente que vive sola y está en contacto permanente con familiares y amigos con muy buena armonía, eso es vivir solo y no encontrase solo…. En la mayoría de los casos.
“Si has tenido el primer ejemplo”, en tu caso sería por “rechazo de familiares” es que vas por buen camino, porque para todo cambio, hace falta una transición… y según proceda, debe de ser lenta o radical.
Espero que me hayas entendido, porque soy difícil de entender…. Según dicen por ahí. icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo, más bien diría que el sentido de soledad viene de dentro y no de fuera...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Espero que me hayas entendido, porque soy difícil de entender…. Según dicen por ahí. icon_confused.gif


Ya no, ya te compusiste. icon_mrgreen.gif



Cita:
Yo, más bien diría que el sentido de soledad viene de dentro y no de fuera...


¡YES! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Esté tema se llama acceso porque hace poco más de diez años una pesadilla me atormentaba.


Sueños, símbolo de nuestras preocupaciones o de nuestros deseos, evocación de nuestros momentos felices

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Te entendí perfectamente.

A veces me siento más sola en compañía de otros que sola en mi casa.

Las cosas han cambiado mucho para mí en los últimos meses. Comienzo a reconciliarme conmigo misma y mi entorno, pero a su vez hay personas que me resultan bastante aburridas y trato de sobrellevar la situación.

Me gusta la gente de la cual pueda aprender. Personas como ustedes que dejan algo en mí. Estar aquí no ha pasado desapercibido. El conocer ha sido liberador.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
pero a su vez hay personas que me resultan bastante aburridas y trato de sobrellevar la situación.

Los espíritus muy, muy simples, van por el mundo atando moscas como si hicieran un gran trabajo.

Los que ya son más elevados, necesitan nutrirse de conocimiento si quieren sentirse bien.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Me sucede en los últimos meses. No aquí, aclaración.

Me aburro fácilmente, así que me retiro de algunos puntos y prefiero volver a mí casa, ponerme a leer, ver una película, escuchar música, escribir, limpiar, lavar mi ropa e incluso dormir.

Me gustan las personas interesantes, personas de las cuales pueda aprender algo nuevo. Lamentablemente por aquí no hay personas así. Pudiera decirse que no existen.

La vida es eso que pasa mientras estás distraído.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Me gusta conversar también contigo

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Profe, en verdad es un honor para mí que me considere.[/quote]

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Me aburro fácilmente, así que me retiro de algunos puntos y prefiero volver a mí casa, ponerme a leer, ver una película, escuchar música, escribir, limpiar, lavar mi ropa e incluso dormir.

Me gustan las personas interesantes, personas de las cuales pueda aprender algo nuevo. Lamentablemente por aquí no hay personas así. Pudiera decirse que no existen.


El aburrimiento va por otros cauces, aunque estar bajo de ánimos se potencia más, yo también me aburro y haciendo cosas que te gustan se amaina el aburrimiento, mañana me voy a Segovia a pasear a los perros por el campo, lo suelo hacer a menudo, ahí en medio del campo solo con mis perros, eso es muy aburrido, pero lo compensa otras sensaciones que te resultan muy agradables.
Mi idea es encontraste a gusto donde vayas y para encontrar personas que puedas aprender, hay infinidad de ellas, solo hay que quedarse por lo que uno considere y no te guíes por la apariencia, ni por el encandilamiento de sus palabras, ni posición social, toda persona es válida para enseñar.
Para aprender de todo, hay que tocar todos los palos, y todos son interesantes, desde un amigo fraile hasta una amiga drogadicta, porque para aprender hay que saber lo bueno y lo malo…. Si especificar qué aprendí de bueno o malo de mis dos amigo/as
Las apariencias engañan.
.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Me parece, Verdugo, que a lo que se refiere Martha, no es que se aburra sola o normalmente, sino que las personas vacías hacen que pierda todo interés en escucharlas. O eso creo.

Aún que tu exposición sea buena.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Dijous.
Sinceramente también lo creo como lo expones, mi idea es tocar todos los palos según ella se expresa, no me atrevo en este espacio a hacerla preguntas de con quien se junta o que situación de convivencia tiene.
Encontrarte con personas que te duermes conversando es muy común, es una situación de la vida habitual, lo que no es común que sean todas las personas… y ahí podría decir algo, pero no veo conveniente opinar si no tengo más datos como ya he expuesto.
Tampoco veo conveniente que diga más, porque hay gente que nos lee y a saber si son de fiar.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: